Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

#10679

spoiler
StumKrav

O es

spoiler

Le pega el rol, o el otro, lo hemos discutido mil veces. Es el mismo rol que emplea

spoiler
R

Nyx esta

spoiler

aceptadlo de una vez

shisko90

2
Apo_powa

Parad

A

15 días.

1 respuesta
beneyto

#10686 Estoy tan nervioso que hasta posteo. Cada vez queda menos :qq:

AlvaroParker

Quiero poner mi post XV días antes del lanzamiento, porque sí, porque ya está aquí.

CaRtEr0

VII días para los hard spoilers

A

Los que hayan jugado Duscae lo entenderán. Esto va a ser enorme.

Bonus

1 1 respuesta
Fairball

#10690 ¿El gif es imagen in game?

2 respuestas
n3krO

#10691 Si, es uno de los bosses que hay en la judgement disc (la demo exclusiva de japon).

1 respuesta
RaNGo

#10691 doy fe... me lo encontré hoy xD es lv 38

1 respuesta
Fairball

#10692 #10693 está tan guapo darle palos como parece o es cosa mía?

1 respuesta
n3krO

#10694 El juego es muy guapo cuando lo juega alguien que sabe jugarlo.

Cuando no tienes ni idea es meh xD

R

Lo mejor es hacer shift spam confundirte pulsando R1 en vez de solo triangulo estando debajo del bicho y comerte una hostia grandisima

Al menos te ríes un rato

Btw empezad a poner números romanos, que ya solo faltan XV dias

A

Yo quiero hacer shift al 29. Por cierto sabíais esto?

Daggers----------

O - Your basic bread and butter combo. Does a lot of hits and attacks fairly fast. Last attack is a crush I believe.

Delay O - after stepping back move in for a cross slash, counts as a crush attack.

Forward O - Forward thrusting attack with both daggers. This is good for closing the distance if an enemy has moved outside of your attack range during a combo.

Side O - This is probably what makes the daggers really good for offensive evading, even more so than the one handed sword's backflip because it's so fast. By holding left or right you will do a quick dash around the enemy in that direction, thing is is that these short dashes can be chained together, allowing you to quickly reposition and flank an enemy mid combo. It also has iframes so it can be used to avoid attacks and keep up your assault. After evading attack again for a crush attack and then follow up with a normal combo.

Back O - Step back while throwing both your daggers at the enemy. This attack seems to have iframes but the timing is a little bit more strict. Follow up with forward O to get back in.

Aerial O - a descending flurry of attacks. The hits come out faster than your ground combo and since you fall while doing it you can immediately chain it into a ground combo when you land.

Warp Strike + O - First attack after a warp strike is a crush attack.

Bonus


3 respuestas
Mtra

Yo lo siento, pero despues de probar la demo para pillar a Carbuncle, me ha bajado mucho el hype, el sistema de pelea no me gusto nada... Pero bueno a ver si la historia cumple...

1 respuesta
A

#10698 Es que esa demo es MIERDA. Juega Judgement.

1 1 respuesta
MisKo

oh my god, veo vuestros gifs, y luego juego yo a la demo, y me siento un completo loooooooser, mis peleas no son tan guapas como las de los gifs xD

R

#10697 las dagas son la clave, las llevo usando toda la demo a falta de katana y son top, tanto en daño como en evasión

A

Oye habéis probado a traducir del inglés al latín últimamente?

3 1 respuesta
Mtra

#10699 No, que no me quiero spoilear XD Esta ha sido unica y exclusivamente por Carbuncle XD

BTW, ya he cancelado la reserva de Amazon de la Deluxe, espero que ahora Game no me haga la pua con la reserva online... XD

n3krO

#10697 pfffft, el moveset es igual para todas las dagas no? Aparte del efecto especial que tenga cada daga... (como la espada que pega extra a enemigos staggered)

Pues nada, habra que coger cada arma e ir probando los 4 ataques distinbtos xDDDDDD

R

a todo esto, que paso con las skills de duscae, desaparecieron?

1 respuesta
A

#10705 No exactamente, ahora son las que usan los bros y los parry/link attacks

1 respuesta
MisKo

Yo admiro que sepais Japo, pero yo no me he enterado de nada (y no jugué a la anterior demo de Duscae ) y he ido dando tumbos por el mapa.

Aun sin entender mucho, la verdad es que me he divertido, así que qndo entienda lo q pone, la historia y demás, le voy a dar muchisimas horas.

Por cierto, igual es por ser demo, pero las zonas más alejadas de donde están las quests ( cerca de todos los pasos donde está cortado para pasar por ejemplo ) apenas me salian mobs, a vosotros os pasa lo mismo?

3 respuestas
n3krO

#10707 no es que sepamos japones, es que el lenguaje del videojuego es facil de entender.

Hay una marca en el minimapa, es alli donde tienes que ir xD

La historia te enteras cuando juegues :P

1 1 respuesta
MrNulo

#10697 qué pasada de gifs

Yo en la demo me paso el día esquivando para hacer back attacks. Qué ganas de aprender a jugar bien jajaja

Nihon

#10707 Realmente saber Japonés es poco útil con esta demo en términos generales. En primer lugar porque la marca del mapa te indica donde ir y luego salvo las conversaciones donde hay que elegir una opción lo demás queda suficientemente claro (misiones de caza, comprar armas o incluso el menú de equipo y AP que simplemente con probar las opciones, vale).

Y en segundo lugar porque me parece que esta primera parte la hemos visto 100 veces en vídeos y, al menos para mí, no había mucha sorpresa ni cosas por las que preocuparme de entender que no supiera ya.

1 respuesta

Usuarios habituales