Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

#10702 wtf xd

R

#10706 ya, bueno, si, la mayoria ahora estan con los links de los bros o directamente como back attacks

tienes razon, pero echo en falta la skill de la espada normal que robaba vida

#10707 como dice nihon, el que haya estado siguiendo la mayoria de informacion sacada por tabata y algunos eventos sabe perfectamente todo lo que ocurre, porque practicamente tenemos la mayoria de escenas y conversaciones que ocurren en el juego ya traducidas en videos que han sacado anteriormente

de lo que no hemos visto es

spoiler

asi que realmente si te das cuenta de spoilers en el juego mostrandonos sin contar los trailers no nos han spoileado nada porque practicamente casi todos los eventos enseñados en pantalla son exceptuando 2 que yo haya visto del capitulo 1 todos

1 respuesta
MisKo

#10708 #10710 #10712

A lo que me refiero es que, por no entender japones, no sabia muy bien que es lo que estaba haciendo. Por ejemplo, me acabé la demo sin querer, después de darle a aceptar/continuar/si o lo que pusiera en la opción, me encontré con que la demo ya la había terminado (cargué el save anterior a ese y en vez de entregar la quest, me fui por ahi a pasearme por el mapa)

La historia en si me la se tb de trailers y, como bien decis, se puede continuar con las quests con los iconos que aparecen en el mapa, pero hay cosas como los items, el arbol de skills, etc.. q son de las que no me he enterado y las que he subido/usado al azar xD

Vamos, solo hacia referencia a que, sin esas cosas, he disfrutado la demo, por lo que qndo esté en un idioma que entienda, la disfrutaré el triple :D

Lo de los mobs os ha pasado a vosotros tambien?

1 respuesta
RaNGo

#10713 si, yo tmb pensé que quizás por ser una demo habría pocos mobs... D: xD

R

lo de los mobs, depende

el bosque que nos enseñaron estan llenos de monstruos, las cuevas tambien, pero estamos en una zona desertica que en su mayoria del tiempo habitan los perros carroñeros esos y en zonas donde algun arbol las girafas

es por el tipo de bioma, lo puedes ver hasta en la playa que esta llena de cangrejos de esos

1
MaTrIx

No entendéis la demo por que no la bajáis en inglés, hay que ser inútil.....

4
_PimPollo_

¿Hay alguna opción de comprar el juego digital sin tener que pagar 70 euros? Son 10 euros más que la edición física...

shisko90

Seguramente alguien ya lo haya dicho pero mE da igual porque estoy enajenado, hoy empieza la recta final:

XV

1
R

hostias, nunca me habia fijado que en el logo del xv habia un dragon

2
A

Un dragón por no llamarle Bahamut. Reminder de que el logo de cada FF siempre es algo importante del juego.

StumKrav

Buena visión, tanta moonrunes te han fundido.

Apo_powa

Alguien ha dicho XV?

B

Una serpiente según dijo Amano en los tiempos de Versus, y la chica debería ser Etro o la equivalente en el mundo actual de XV

december

XV has come to

StumKrav

Lo cierto es que da para análisis, pues en etro hay algo ocuro o que la rodea, y viendo que es un once winged y la serpiente... Ardyn.

A

De hecho en los tiempos de Versus XIII, Insomnia era conocida por ser una ciudad que le rendía culto a la muerte y a su diosa (Etro).

Zegatron

Me bajé la demo y me empapaba de mas bien poco así que hoy le daré una vuelta mas para catar el combate mas detenidamente y a esperar esos XV días.

Son XV días son!!!!

shisko90

Por cierto, que no he estado muy puesto en el tema PSPRO porque soy pobre, pero soy un pobre con ahorros, cuando sabremos si merece la pena la PRO? y hablo en relación con final fantasy xv, el resto de juegos me da igual, solo me importan las mejoras de xv y su notoriedad respecto de la normal.

No he esperado 10 años procurando cuidar al 100% mi salud, me he comprado un pantallon, una consola, unos cascos, en definitiva, una vida, para ahora jugar como un pordiosero

1 respuesta
R

la serpiente tiene bastantes simbolismos respecto a la vida, como tambien a la muerte, ya que etros representa la muerte, podriamos considerar la serpiente como su contraparte

a menos que quieran darle doble significado de muerte al simbolo y quedar super edgy sin sentido

#10728 cuando metan el parche enfocado a ella, que sera cuando saquen el primer dlc, el de holiday

Lancexxx

una pregunta gente, ya que este juego no tiene online ni nada, habra algun problema si lo compro con un amigo compartido? nunca he comprado juegos digitales :O

1 respuesta
Kamail

#10730 tiene features online, como multijugador cooperativo, cada uno maneja un bro parece ser, aunque no sabemos mucho aún al respecto y parece ser que va todo por DLC's

A

20:30 – Brotherhood: Final Fantasy XV episode five rebroadcast
21:42 – Final Fantasy XV Eve Nico-Nama Campaign: “Smartphone de Camp!”
22:45 – A Playthrough of the Final Fantasy XV Eve Special Version “Mystery Disc”
23:59 – Special Countdown

Creo que son horarios japoneses y no voy a hacer la conversión por el meme.

Bonus

sefirus

se congela hasta el agua, no me habia fijado, menudo goty

Musiswgamin

Que pereza esperar hasta el 29. Estaré en GAME a las 10:30 tenerlo muy claro xD

sephirox

Espero que Fnac me lo venda el 28, coño. No puedo esperar más, por fin un FF a la altura desde el XII, 10 putos años.

IVaCH

Game of the decade

AlvaroParker

Se os calienta la PS4 con la demo? Temo que no pueda con el juego xD

3 respuestas
Musiswgamin

#10737 En la SLIM 0 problemas

Nihon

#10737 No me he puesto a medir la temperatura, pero diré que no.

L

#10737 en la fat normal no he notado nada raro.

Es mas, ni siquiera suena mas de lo habitual.

Usuarios habituales