Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Aboraash

Soooo, solo por curiosidad, ¿dónde habéis reservado y qué edición?

Yo estoy por reservar en el Mediamarkt la Special Edition a través de la web, aunque pone entrega estimada el 3/12 D:

4 respuestas
Nihon

#10741 Yo voy a lo simple.

1 respuesta
R

las magias blizzaga y las otras dos causan efectos diferentes en general tanto en ambientacion como en el propio bioma

mientras que un hielo normal no cambia realmente la condicion del agua, blizzaga hace que el agua se congele y el movimiento en general se ralentiza muchisimo mas que con el hielo normal

el de fuego lo que hace es alterar la temperatura de la zona y hace que cualquier enemigo que este en la zona de efecto, que es GIGANTE, al igual que con blizzaga se queme automaticamente, por no hablar de que al igual que blizzaga, todo cambia de color, con el de fuego deja un tono muy naranja la vision entera mientras quema constantemente a todos los enemigos, junto al grupo entero

con la de electricidad aun no estoy muy seguro del todo lo que hace, se que deja una zona con constantes rayos, pero no pude ver bien todos los efectos porque era de noche y estaba mas atento a sobrevivir que a otra cosa

1 respuesta
TheWing

#10742 Yo iría a Amazon tb si no fuera por King's Tale... ;(

Mtra

#10741 Reserve en Amazon la Limited, pero cancele cuando pude reservarla en Game así pillo el King's Tale...

Alist

#10743 Thundaga hace eso que dices, pero es bastante menos visual. Sale en el minuto 1:12 del tráiler del moguri.

A

>tfw la OST de la pesca es mejor que muchos battle themes de otros juegos

shisko90

jajajajajajajajaja

A
babri

siento la necesidad de decirlo y he leído que lo habeís dicho pero quedan XV para el XV

december

A mí me quedan L días ;_(

1 2 respuestas
babri

#10751 december se fuerte *sms

R

#10751 pringao

Kassie

deberíais hacer bondad y desintoxicaros del juego hasta un par de dias antes de la salida, tanto hype hace daño.

1
A
Batur

Quedan XV días y empiezo a estar tremendamente nervioso. Por cierto, ¿teneis pensado hacer el revisionado de anime + pelicula en algun momento en concreto o cuando queden escasos dias para el acontecimiento del siglo?

2 respuestas
MaTrIx

Lo tengo reservado en game por su web ¿cuando vaya a pagar me dejara poner para ir a recoger en tienda? Y aparte ¿creeis que si voy el 28 a eso de las 20:30 me soltaran el juego?

Zegatron

#10741 Game para recoger en tienda según abran...para tener el juego en la mesa de la oficina toda la mañana xddd

R

tecnicamente, y si el mundo fuese justo, sobre las 4 de la tarde el 28 deberiamos realmente de poder recoger los juegos y/o activarlos online

A

#10756 Yo me la veré el 28 por la noche si todo va bien. Del anime paso, me pareció flojete la verdad.

n3krO

#10741 Version deluxe digital en la playstation network.

Trae Manamune, 16 Bit Regalia y Camera Pack ademas del Season Pass.

B

¿Soy yo o veo el juego menos fluido en PS4 pro? Comparando la versión de PS4 pleb , la de XboxOne ni mirarla.

Nihon

#10756 Lo único que no he visto es el anime y no creo que lo haga antes del juego. Ya lo dije hace tiempo, todo esto de anime y película antes de salir el juego no causa efecto paliativo en mí.

Puede apetecerme después cuando quiera rellenar cosas del juego, pero antes, no mucho.

1 respuesta
B

La versión de PS4 pro tiene frame pacing severo. Personalmente tienen que decirme que lo tiene para que me entere y aunque sepa que tiene frame pacing no me entero de que le ocurre. Ambas versiones tienen un rendimiento impresionante

Batur

#10763 Pero es que no se trata de paliar el ansia, se trata de que Kingsglaive es fundamental para ponerte en situación previa al juego, aunque ya se que tu opinas un poco diferente y lo respeto.

Respecto al anime si, es un poco meh, pero en poco mas de una hora puedes enterarte de pequeños matices de las relaciones entre los bros, yo desde luego tampoco me lo saltaria.

2 respuestas
A
#10765Batur:

se trata de que Kingsglaive es fundamental para ponerte en situación previa al juego

Esto no es una opinión, es un hecho. Lo que ocurre en Kingsglaive es fundamental para entender (y empatizar) con lo que está ocurriendo, a fin de cuentas era el inicio original. Joder, si hasta nos ponen tres escenas guarras en el capítulo 1 para recordarnos que ahí es donde tiene lugar la película.

Entiendo lo que quiere decir Nihon y tal porque lo hemos hablado muchas veces, pero en esta ocasión no actúa únicamente como marketing (que también) si no que es parte de la historia y será uno de los puntos a criticar del juego por haberlo eliminado y no saber muy bien qué está pasando.

1 respuesta
Nihon

#10765 #10766 A lo que me refiero es que al sacarlo antes a mi no me dice nada, por mucho que sean sucesos anteriores, sin haber jugado a XV aún, no tengo una necesidad de verlo.

En cambio, cuando juegas y ya conoces el mundo y los personajes el cuerpo te pide más y si hay material entonces lo coges con más ganas. Al menos es la sensación que me da. Quiero jugar a FFXV y me da igual el resto, los anteriores juegos no requerían ver anime, películas o leer nada para ponerte con los juegos y disfrutar.

Y es cierto que al inicio del juego han puesto imágenes de la película y con poco más que digan ya han dicho lo realmente esencial de Kingslaive y que sólo vale para ponerte en situación de sobra.

1 respuesta
R

deberias al menos de ver el episodio de prompto, vale mucho la pena

B

KG mola por todo el eyecandy y fanservice pero si me la tuviera que ver otra vez, NOPE.

Que es imprescindible para la historia nadie lo duda, pero que no tenga ningún sentido sacar una peli-prólogo de un juego por story telling defectuoso también.

n3krO

#10767 Eso es si sacaran algo estilo advent children antes que el juego, pero te han sacado la introducion.

Obviamente el anime es otro cantar, y ya no entro a valorar si es bueno o malo (es bastante malo), sino que es totalmente prescindible.

1 respuesta

Usuarios habituales