Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
_PimPollo_

#11693 ¿Pero no se venden ya los juegos en las típicas tiendas de pueblo 2 o 3 días antes de su salida? Recuerdo de más peque que hacia siempre eso.

1 respuesta
sefirus

Si nos goty que se viene

R

#11701 por acercarte y preguntar a las tiendas pequeñas estas cercanas a tu casa no pierdes nada

1 respuesta
_PimPollo_

#11703 Es que sino simplemente lo reservo digital en la PSN y alé. Que según tengo entendido es casi mejor tenerlo descargado en la PS4, que no en versión física de CD.

A

Get ready

1 respuesta
december

#11705 Y el blackout?

Astartes pls

Ya queda menos para el mejor FF de la historia <3 (IX)

1 respuesta
A

#11706 Vengo a que no insultéis a Florencia más la Máquina.

1 1 respuesta
R

#11707

Blanquitow

#PrayforFlorencia #Hype

Se me esta poniendo el rabo como una calcetin relleno de arena.

shisko90

Pero si este post es spoiler free, sois unos cobardes, desde que huisteis no hemos visto ningun peruano

A

Esto es un error.

Y esto también.

1
1 comentario moderado
A

#11712 Not yet.

1 respuesta
R
n3krO

Y nadie ha puesto el ultimate Tidus....

1
shisko90

#11713

2
december

X was a mistake

El bueno es IX

2
n3krO

Gente, faltan 16 minutos.

A

Hablando de X. Hubo gente que se ofendió con esto.

Y con esto.

2 respuestas
R

#11719 niñas idols jugando en mi juego de machos no por favor

pero quiero siempre una chica en el grupo, no vaya a ser que nos confundan por un grupo de homos

1 1 respuesta
Zoanir

#11719 Muchísima además. Recuerdo el rageo máximo de que Yuna ahora fuese cantante y no invocadora (Creo que queda bastante claro que Yuna no puede invocar mas, btw...)

december

#11720 Si un día le chupas una polla a alguien no te convierte en homo eh?

A mí me ha pasado y soy más hetero que torrente

1 respuesta
AlvaroParker

Es verdad que el mapa de XV es el que hemos visto ya en las demos que se han mostrado? Yo creía que iba a ser tipo The Witcher...

2 respuestas
december

#11723 Cuanto menos se parezca a the witcher mejor.

1 1 respuesta
tsukiyomi

Por dios, diciembre

Hay niños mirando

1 respuesta
B

queréis spoilers? porque tengo spoilers

spoiler sobre la estructura del juego que he buscado porque era lo que más me inquietaba (actually me daba PANICO) del juego. Es un spoiler del juego y no es que nombre cosas relevantes por su nombre pero si lo abrís y os ofendéis no me vengáis con ostias luego

spoiler
5 3 respuestas
R

#11722 una de vez en cuando no hace daño

no homo por supuesto

#11723 en que te basas en decir eso, no has visto que cada camino de la demo estaba cerrado?

1 respuesta
shisko90

december

#11725 Los niños están curados de espanto. No sabes lo que es ir a una clase y darles educación sexual. Algunos saben hasta más que yo...

R

#11726 bah muy parecido a todos los FF, solo que cambiando de lugar la parte 1 por la 2

Usuarios habituales