Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#11726 That's it. Game of the generation.

n3krO

Venga, os traigo la despedida de Tidus, ya que Huntardo no se ha dispuesto a hacerle una despedida digna como le hizo a Clarita.

2
Cryy

Best FF ever.

2
AlvaroParker

#11724 Me refería sólo a la proporción del mapeado

#11727 Páginas atrás lo dice alguien, pero puede que sea sarcasmo xD #11628

1 respuesta
A

El día del Rey.

2 2 respuestas
december
n3krO

#11726 Joder, tenia miedo que no estuviera la parte final. Este juego va a ser epico.

A

Es imposible que el mundo no sea open world entero cuando se ha visto se sabe que hay nave voladora. Por cierto IX días !!

sephirox

#11735 Es escuchar eso y volver a tener 12 años, joder. :cry: :cry:

1
A

Beatrix es de mis personajes favoritos y tiene uno de los mejores temas principales de toda la saga.

2
Zoanir
spoiler

Y los pelos como escarpias.

1
R

#11734 es tonteria que sea el mapa ya visto en la demo porque para empezar nos estan faltando duscae, altissia y unas cuantas zonas mas

sephirox

Aún recuerdo la parte que Yitan le enseña a Vivi a pajearse. Qué juegazo.

4
R

lo unico que de verdad no me gusto para nada en el IX fue el juego de cartas, pero todo lo demas 10/10

1 respuesta
A

Es que no tiene ni un tema que digas >meh. La OST entera es perfección y todo transmite lo que tiene que transmitir.

#11744 era inferior al Triple Triad sip

1
AzuRe

Pues a mi me gustó mas el juego de cartas del 9 que el del 8 :qq:
Igualmente le eché trillones de horas a los dos xD

december

Hay algo que os guste del 8? Pregunta seria

2 respuestas
tsukiyomi

Sí, que acabara

2
A

#11747 La OST, los primeros dos discos, Edea... Pero lo dejamos para mañana mejor.

sephirox

#11747 A mí me encantó el VIII, la verdad. Sobre todo los GF.

1
brush

De lejos la mejor OST de un FF es la del XI

3 respuestas
A

#11751 P-pero el día de XI fue hace dos días, hoy es solo IX.

AlvaroParker

#11751 Si pero hoy es día IX

sephirox

#11751 2 días tarde.

A

Pelos de punta cada vez que escucho esto de nuevo de tanto en tanto.

El replay el año que viene va a ser GLORIOSO.

1
R

yo seguramente despues del XV comenzare a rejugar todos los FF, e igual le doy un try al XIII, asi tengo mas fresca mi opinion de todos cuando los vuelva a valorar

2 respuestas
A

#11756 Sabes que el 18 de diciembre abrimos el hilo para el replay anual por el aniversario de la saga ¿verdad? Te lo digo para que lo aguantes un poquito.

2 respuestas
n3krO

#11756 #11757 > Implying que antes del 18D rayfenx ya habra terminado con XV xD

1 2 respuestas
A

#11758 >implying que no irá por el segundo run. Yo le haré dos runs para escuchar el VA japonés.

1 respuesta
n3krO

#11759 > Implying que hablo de terminar el juego 1 vez en vez de terminar de dejarlo de lado para dedicarse a otras cosas.

Este implying es demasiado largo?

He visto por ahi you're not alone en la version pleb de psx.... Os traigo la version mostaza:

Usuarios habituales