Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Cryy

#11970 De alguna manera habia que compensar que estuvieras jugando al best FF.

M

Página 400 O_o

A

400 páginas y todavía no tenemos el juego xddddddddddddddddddddd

Esto es un puto sin vivir.

4
A

Este es el final fantasy más facilongo que he jugado pero junto al 8 el único que me he pasado del tirón sin dropearlo ni una vez por aburrimiento.

R

la caida de actividad del V, IV y III va a ser divertida, no cuento el II ni el I porque todo el mundo va a estar mas atento para ver si alguna tienda suelta el juego y esperando por el juego que atentos a poner cosas de los dos ultimos

menos mal porque los 2 ultimos son bastante mediocres, pero por el tema del tiempo en el que salieron, aunque no tiene malos temas

1 respuesta
n3krO

#11975 Por mi parte van a tener tanta actividad como XIII.

La ost de I y III es una puta pasada y la de II tiene uno de los mejores temas que ha escrito uematsu.

wowokira

Vista la película que me quedaría para el ffxv? Los animes ?

1 respuesta
Leagrove

Hermanos, tenemos que llegar a las 1000.

A

#11977 Sí, y jugarte la Platinum Demo para obtener a Carbuncle de invocación en el juego final.

1 respuesta
n3krO

Ya vereis cuando carbuncle este tan roto como en FF V xD

M

#11979 Yo no me he jugado ninguna demo, ni sé nada de nada sobre el juego. Estoy muy virgen. ¿Hago bien o me recomiendas algo?

2 respuestas
R

#11981 la demo de platinum no te cuenta nada de la historia, una simple relacion entre carbuncle y noctis causada por una pesadilla, que es la representacion de platinum, no tiene nada que ver con la historia del xv es un simple sueño random de noctis pequeño, asi que si quieres conseguir el carbuncle, descargatelo y pasatelo, te lo haces en unos 20 minutos como mucho

A

#11981 Te tienes que ver la película obligatoriamente antes de jugarlo. El anime ya es más personal aunque está ok. La demo es por Carbuncle principalmente aunque tampoco sabemos cómo de útil va a ser.
Pero haces bien no sabiendo nada.

1 respuesta
M

#11983 Si la película es "obligatoria" lo haré. ¿Cuál es el nombre?

1 respuesta
A

#11984 Kingsglaive. También te digo que la demo es MALA pero MALA de cojones, si quieres jugar a la demo buena que sea la Judgement Disc, porque Platinum es horrible.

R

yo recomendaria de forma obligatoria el episodio de prompto tbqh

1 1 respuesta
Cryy

Ya queda poco para que el dia IX se acabe.

1 1 respuesta
ritopot

#11986 a mi es el episodio que mas me gusto con enorme diferencia

A

#11987 Es hora de que suene esto pronto.

2 respuestas
Cryy

#11989 Ahora mismo esta sonando esto <3

JTMPLAY

Dios dos días sin entrar y 500 mensajes? Pensaba que ya lo tendríais...

WHAT THE FUCK!? WHAT THE FUCKING FUCK!!??

M

Antes de que lo ponga alguien, la siguiente imagen es fake

2 respuestas
ruben132

1 respuesta
R

piernas de niña

AlvaroParker

He visto un poco de stream del juego en twitch y qué preciosidad. Al filtrarse el juego se ha filtrado la bso?

A

5
RaNGo

Mañana gente recorriendo carrefours en 3... 2... 1... xD

Cryy

#11993 Subo tu apuesta.

2
Mr_Potato

#11992 La imagen es real, nos estas engañando para que no te quitemos el juego no? :cry: :cry: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
A

#11999 Nah es fake.

Usuarios habituales