Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
WAYOOOO

Bueh, como se nota que sois jugadores medios de Final Fantasy, queriendo comprar cosas como el FXV y no habiendo jugado o pasado el 6, el mejor de todos xddddd

1
B
Alist
A
1 respuesta
R

espero que en el movil tambien se pueda poner musica cuando estamos en los chocobos

CaRtEr0

Le acabo de hacer la escena aftercredits definitiva a FFXV, sólo puede haber una perfecta y es esta para que el año de los sueños continue.

de nada Tabby

1 respuesta
Kruul

#12546

R

Por cierto #12544 el thread ese del XXX aniversario habéis hecho una recopilación sobre que versión es mejor o la recomendada para el juego? Que yo desde el VIII para abajo los he jugado todos en emulador en su versión original y se que no hace mucho con el tema de DS, 3DS y los móviles han hecho remastered y tal, si hay versiones mejores me gustaría jugarlas, así de paso cambio un poco

Se que del VI sacaron un remaster en smartphone o algo así

2 respuestas
A

#12548 sip

Apo_powa

VI días, VI días más solo entrando a MV y nada más...

Youtube I miss u

1 respuesta
n3krO

#12548 VIII para abajo en version original? Jugaste FF I y II en NES? xD

1 respuesta
R

Youtube lo puedes usar, simplemente usa google y al final pones youtube, así te ahorras ver los recomendados de la pagina inicial

#12551 arreglo la frase que queda mal

Las versiones originales en emulador

1 respuesta
shisko90

#12550 no le escuches, no lo hagas, mantente alejado de ese lugar

n3krO

#12552 No no, que te pregunto, emulador de NES?

Porque de NES a GBA hay un gran salto a todos los niveles.

2 respuestas
SpewPuke

#12554
Yo los jugué la primera vez así, con parches de traducciones para el II y el III bastante cutres.

No se los recomiendo en esa versión a nadie.

Final Fantasy IX me pegó fuerte y decidí jugarlos todos puesto que no tenia una PS2 ni pelas de momento y me puse super purista,
al final tuve sobredosis de #esencia.

Despues de jugar, alrededor de 2011, a las versiones de GBA y PSP recomendaría cualquiera de esas antes que la original.
Probablemente lo mas penoso, a parte de la interfaz anticuadísima, es la manera en que tienes que calcular el daño q vas a hacer cuando hay multiples enemigos, porque si uno se muere y hay mas ordenes de atacarlo, todos los monguers fallan.

R

#12554 ah pues jugué al de gba, mb

1
T-1000
1
n3krO

Ha llegado el profeta.

Oh bendito profeto, llenanos el hilo de esas canciones que no me gustan.

Veeis que buena gente soy? Me busco un spammeador de carne y hueso para spammear cuando hay una OST que no me gusta :D

L

best day ever!

StumKrav

Hoy es el día del FF que lo cambió todo.

Y también el día en que Nekro se juega la paliza skin.

Skarin

No he podido resistir más y he acabado reservando el juego... Yo quería esperar a opiniones de usuarios y tal pero coño, es un PUTO Final Fantasy. Aún le tengo demasiado cariño a tantos años (sobre todo pasados) de feels y buenos momentos con la saga.

Ya me he visto Kingsglaive y tengo billete en el hype train, así que nos acompañamos se estrelle o no. 6 días para nuevo Final Fantasy, allé vamos!

2
n3krO

El spammeador este no trabaja.... Enfin....

A
1
n3krO

Mucho alabar la ost de VI pero es el hilo que menos videos llevamos en 10 horas.

Zoanir

Fue, es y será el mejor Final Boss Theme de la historia de los videojuegos.

2
babri

VI para XV

1 respuesta
MisKo

#12566 Suena gangbang

1 1 respuesta
babri

#12567 jajaja los 4 brodas XD

MrNulo

VI es una obra de arte. Un gran salto en historia, salto en diseño y novedades en los combates que lo hacían más interactivos. El universo de este juego me llena más que el VII. Ojalá hicieran un remake de calidad de este juego.

Ya queda menos!

MisKo

Pues yo no he jugado al VI en ningún momento, ¿donde recomendais jugarlo?, no se si es para vita, play, emulador de nes, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales