Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Zoanir

#12570 Te recomendaría la versión de GBA, que es la mas completa.

Anyway a ver si alguien me puede sacar una canción mala de este video

2
R

Técnicamente el señor Nomura soltó que quería hacer un remake decente del V y VI, pero de aquí a que salga del VII si dijo que el remake del VII iba a venir en capítulos lo mismo no sale del proyecto en 5+ años

Zegatron

Otro pendiente, shame on me.

A ver si con el 30 aniversario y lo que se está preparando en MV voy poniendo remedio.

VI días, le hype.

n3krO

Por favor lord Nomura, no hagas un remake del palo de VII para VI.

1 respuesta
MisKo

Pues buscaré la versión de GBA ^^

Zoanir

¿Hemos hablado ya de la grandeza de Kefka y de como es el mejor villano que jamás dará la saga?

2 respuestas
R

#12574 en capítulos dices? No creo que tenga tanto contenido como para ello a menos que recorten el juego y vendan medio juego como dos juegos completos, que el VII tiene otros 3 juegos mas o menos importantes con el before crisis, crisis core y el dirge

Quiero decir, el vi tiene contenido suficiente como para ser un juego de ps4 con la opción de si quieren, enriquecer un poco mas la historia en contenido extra que antes no había, pero ya, o lo cortas por la mitad y se quedan en juegos medianamente cortos para ser un JRPG o sacas uno completo

1 respuesta
AnduriL007

#12576 es que es uno de los mejores villanos de cualquier videojuego, no solo de FF...pero confíemos en Tabata-San (y lo que pueda quedar del villano de Nomura-San...esto también es importante)

1 respuesta
R

Kefka es de lejos el enemigo mas carismático de todos los FF, imo

1 respuesta
jesed

Esperemos que las pequeñas tiendas empiecen a vender antes el juego en España y se haga más amena lo que queda hasta la salida del juego.. porque desde que pasamos el día IX, VIII, VII está la cosa floja floja

n3krO

#12577 digo tan modernizado. Para mí VI se merece un remake como el de IV (aunque mejor)

1 respuesta
R

#12581 para 3ds?

1 respuesta
A

Terras theme es la mejor bso de todo FF. Crea un sentimiento de aventura y nostalgia brutal

n3krO

#12582 para switch.

A

#12576 #12578 #12579

2
B

por decimonovena vez, la basura que sacaron de FFVI para móviles y Steam es el remake de VI

impresiones del juego sin spoilers de gente que ya se lo ha terminado o está avanzado

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=225310407&postcount=309

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=225310511&postcount=312

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=225307087&postcount=230

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=225308574&postcount=276

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=225301085&postcount=9

2 respuestas
december

No es la primera vez que leo a alguien decir que le gusta más la parte "lineal" que la open world.

n3krO

#12586 "remake". Un juego que lee la rom original, le hace re-escalado a los sprites, le mete un menu nuevo y le mete la bso remasterizada no es un remake xD

1 respuesta
B

#12588 y eso es el remake de VI para SQE

1 respuesta
december

Va a ser el GOTY para algunos y el blunder para otros. Veo muchas opiniones dispares.

1 respuesta
n3krO

#12589 Espero que estes equivocado... :(

Kruul

#12590 No recuerdo ningún título con mucho bombo de los últimos 5 años mínimo que no haya sido "el blunder" de la generación para muchísima gente.

En juegos no he visto a la critica y el publico unido desde... no sabría decir.

3 respuestas
A

Ya le harán un remake al 6 igual que al 8 y al 9. Al tiempo

1
december

#12592 Me refiero a cosas tipo que a algunos les gusta el combate y otros dicen que es una mierda. A unos les gusta más la parte open world y a otros la "lineal".

En lo único que veo las mismas opiniones es que las dungeons son las mejores de la saga y el sistema de progresión es bastante bueno.

A mí personalmente no me afecta porque sé que lo disfrutaré (al igual que hice con MGS V) pero vaya, es curioso. Quizás sea por las expectativas de la gente que las tenía muy bajas o altas.

1
A

#12592 Desde que existe internet, y desde que dejamos de ser kids, el problema es que hemos crecido y ya nada nos satisface como antes, es asi, ya pensamos que cualquier cosa pasada fue mejor. Por eso el consenso suele ser mas facil con juegos retro. realmente cuando un juego realmente sorprende, es cuando no ha creado tanta espectacion y son buenos, o muy buenos, vease el primer dark Souls por ejemplo, o ya llendo por terrenos mas hardscore el Undertale. Los primeros final fantasy no salieron en Europa y losprimeros que salieron no podiamos saber absolutamente nada de ellos sino era por revistas especializadas, la capacidad sorpresiva era mayor y ademas eramos kids

2 respuestas
n3krO

#12595 El problema es que ahora los juegos intenta parecer una cosa y cuando te das cuenta son un monton de parches para parecer que son eso, pero no solo son.

Kruul

#12595 Pues yo por suerte, he disfrutado juegos que la critica y el gran publico ha puesto a caer de un burro, me pasa igual en el cine. Soy de paladar pobre supongo. Pero abandero orgulloso mi shit taste!

A

#12592 Bloodborne, last of us y GTA5 se me vienen a la cabeza.

1 respuesta
Kruul

#12598 Si te miras las listas de top 100 de la mayoría de "prensa especializada" ves millones de 9 que son "basura" segun el publico. Que me digas 2 que me gustan no es excluyente en mi afirmación.

1 respuesta
Kamail

1

Usuarios habituales