Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
_PimPollo_

#13530 Pero si ya no quedan tiendas pequeñas casi xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#13531 MM se folla a game.

ArThoiD

Habráse visto sacar el juego el día que toca!! Que me aspen!!

A ver si sale de una puta vez que sois más pesados que la ostia.

1
1 comentario moderado
R

aqui lo unico que hay es o media markt o fnac o game

y una tienducha que en mitad de la nada que se dedica al merchandising y en ocasiones vende juegos

WAYOOOO

Vale pues retiro el "eh"
Estas mad hoy conmigo! que no iba en coña me parece un villano de puta madre, Dios estas sensible hoy eh!

Leagrove

Canadian en Valencia no lo suelta , menudo fariseo le he puesto el billete de 100 en la cara y no lo ha saltado , en fins

1 respuesta
_PimPollo_

#13537 Pixel Point en Bcn tampoco, se acaban las opciones eh. ¿Creéis que mañana alguna tienda lo va a vender?

_PimPollo_

EOL:

"Traigo buenas y malas noticias. En el Carrefour de Bahia Sur han vendido el juego (Day One) pero solo 45 unidades y ya no quedan mas. Me lo ha enseñado el dependiente que ha sido muy buena gente. Me ha enseñado tambien que mañana llegan otras 45 unidades, esta vez de Deluxe y Special, 45 cada una. Me ha dicho que mañana por la mañana llame y me acerque a recogerla. Asi que... Por aquí hasta mañana nada."

Si sois de por ahí, mañana puede que tengáis suerte.

2 respuestas
Tydan

#13539 ¿45 unidades sin ticket en un carrefour? Cuesta creerlo.

1 respuesta
Jubo

#13539 Deluxe y Special? Que diferencia hay entre una y otra?

_PimPollo_

#13540 Bueno, debes de pensar que muchos tal vez se lo encontraron de casualidad y ni tan siquiera sepan de estos foros para postearlo. Piensa que hoy es el Black Friday.

A

Me deben de tener blacklisted en mi GAME, ya no me cogen el teléfono xddd

1 respuesta
Leagrove

Nada, mañana probare suerte por hoy done dudes.

_PimPollo_

EOL:

"para los de la zona sur de madrid, acabo de pillarlo en fuenlabrada,en el video club 2000

Acabo de llamar yo y me han dicho que tenían 45 copias y le han volado, edición normal."

1 respuesta
R

lo de que hayan repartido 45 copias en todos lados me suena a trolleada barata

#13543 a mi el de mi zona tiene siempre quitado el telefono o algo, siempre me toca llamar a los otros 2 games

1 respuesta
Fairball

#13545 pimpollo, llévame. Pago gasolina.

wida12134

No si ahora va a resultar que distribuyen los juegos de 45 en 45 y repartidos en varios dias, suena todo como muy raro.

A

Pero si estáis en EOL la mitad de los que estáis aquí posteando xDDDDDDDDDD

_PimPollo_

#13546 O que realmente hayan soltado muy pocas copias en la mayoría de establecimientos.

1 respuesta
AlvaroParker

La verdad que antes de estar en este hilo estaba en el de EOL que lleva desde 2008 abierto xD

R

pues estan todos los games de sevilla comunicando, les estaran haciendo un DDoS a base de llamadas telefonicas lmao

#13550 eso seria mas logico, pero de repente 45 justas? huele muy raro

2 respuestas
_PimPollo_

#13552 No se, es no lo veo tan descabellado que hayan soltado a todas las tiendas 45 de Day one edition, y mañana las Premium y demás en otras tiradas de 45. Piensa que las tiendas grandes tienen que tener algo de tiempo para la colocación de los juegos y tal.

AlvaroParker

#13552 Aquí otro de Sevilla, yo lo pillaré en el Game de Carrefour Macarena xD

1 respuesta
sefirus

A un colega le llego la tocha de squarex

2 respuestas
_PimPollo_

#13555 Ya lo dijiste por EOL, pero suena a trolleada de tu colega. Dile que haga foto porfa, que ahí si que no perjudica a terceros ni nada.

1 respuesta
sefirus

#13556 coño es verdad, puso la foto por whasap luego le pido alguna así con todo que estoy en el curro

1 respuesta
_PimPollo_

#13557 Si, que sobretodo ponga el recibo de la compra online en la tienda de SE, que eso a Game le va a escocer un poco.

Blanquitow

Y una partida de nacimiento con el dni, acompañada del periodico del dia.

B

Estais enfermos joder :D

Usuarios habituales