Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Todos somos Pimpollo ahora mismo quemando el F5

#JeSuisPimpollo

1
december

Je suis pimpollo

N30

En el GAME en el que tengo la reserva me han dicho que ni han recibido los juegos en tienda, así que estoy jodido hasta la semana que viene ;__;

1 respuesta
pezukero

Je suis pimpollo

sephirox

#13503 Te han timado, quemales la puta tienda y coge el puto tomaco.

Fdkn

Si compraseis Cold Steel 2 esto no os pasaría y os daría igual que tardase

Menudos jrpg fans de palo

_PimPollo_

Mucha gente por EOL lo tiene ya. Se ve que ruló un teléfono por ahí de una tienda de Madrid. Pero siendo de Barcelona poco podía hacer.

1 respuesta
B

#13507 Podras sobrevivir?

1 respuesta
R

quiero la independencia andaluza para asi poder tener mas prioridades en videojuegos, malditos burgueses y sus privilegios solo por ser la capital del pais

1
saruto

mi primo se va a acercar a san fernando por EOL se decía que lo estaban vendiendo el carrefour de allí, a ver si hay suerte

_PimPollo_

#13508 Mientras la filtración no se produzca en Barcelona o cercanías, si. A la que escuche a alguien de por aquí que ya lo tenga, empezaré a preocuparme.

1 respuesta
Tydan

#13511 Han dicho en EOL que un carrefour de Barcelona ya lo vende, la maquinista o algo así (no troll).

2 respuestas
Leagrove

Pero quieres llamar a GAME y decirle que eres MOD de MV que le das un CT

1
Legault

#13512 Pic?

Sosu_
2
saruto

#13512 hay gente confirmando que no lo han dado allí y gente diciendo que en fuenlabrada en el videoclub 200 lo acaban de pillar

A

Ticketbegging

Meme/cansino

karpatros

Ticket chavales cómo dice astara

1 respuesta
saruto

#13518 el ticket no te va a valer pa nada game ya ha dicho que los quiere para denunciar a los carrefour por venta anticipada, y los que lo han comprado ya no les han dado ticket so... no pidáis ticket solo para que game denuncie anda que se jodan

AlvaroParker

tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets tickets

Jubo

Y todavía había un tema pendiente de alguien que le habían dicho que la guía en el Game ya se vendía (que le habían enviado el aviso de que ya estaba disponible), cómo ha quedado eso?

A

bwuahaha

3
Leagrove

Tickets para que reporten los de GAME ventas no autorizadas, no para adelantar la venta, Que Les Jodan vaya , estoy desde el Movil en su Twitter lo podeis leer

1 respuesta
Legault

#13523 cuando ellos han sacado ciertos juegos antes de la fecha, vaya cerdos xD

1 respuesta
_PimPollo_

#13524 Muy rastrero, la verdad. Saben que cada vez quedan menos tiendas pequeñas y que se estan haciendo con el monopolio de ventas físicas en tiendas.

R

lo que quieren es cortar el grifo basicamente

1 respuesta
Tydan

Lo reportan a la distribuidora y creo que les podrían dar permiso para sacarlo antes para evitar competencia desleal, no? Por eso en otros países los venden las tiendas pequeñas, medianas, grandes y hasta extragrandes con masa gruesa.

_PimPollo_

#13526 Eso de que no se adelanta quiere decir que el lunes 28 tampoco van a venderlo? Como sea así ya va a ser para cagarse vivos.

B

El game denunciando xdxdxdxdxdxd

sefirus

2016 la gente sigue comprando en game

1 respuesta

Usuarios habituales