Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Salio el lunes a las 0:10

Leagrove

Dobleposteo because yes, AMAZING DUDES nuevo trailer de FF XV

2 2 respuestas
Ra1KeN

Porque

spoiler

Sobre el coche

spoiler
1 respuesta
CaRtEr0
capitulo 6
Leagrove

Cartero en que nivel estas? Y que skilltrees te pusiste a final?

1 respuesta
CaRtEr0

#14493 es porque las puedes mejorar con Cid, las de los ancestros nein

Hazzard

Hoy lo pruebo en casa de un colega, a ver que tal esos 10 añitos

AnduriL007

#14492 Genialísimo!!!

yo ya he tenido ue huir un par de veces de los putos ferreos estos...ajajajja, pero no vino Nocto a salvarme :/

1 respuesta
CaRtEr0

#14495 la rama izquierda de los dones de Lucís para mejorar el ataque contra aéreos y bichos gigantes, de grupo:sinergia+ y análisis, de exploración: PH al andar en chocobo y el resto en coro espectral básicamente porque mola un huevo xd

1 respuesta
Ra1KeN

Sobre las habilidades:

spoiler
1 respuesta
Leagrove

#14498 El video es amazing de verdad XD
#14499 Mas o menos como yo, pero lo del chocobo nanai me puse lo de mas vida subiendo de lvl , estoy pensando en lo de meterme un accesorio extra

Ensorcelor

Entonces si me lo compro puedo mejorar mi habilidad de camarografo?

B

#14500 airstep/ combate aereo

ritopot

#14492 jodeeer... que preciosidad :cry:

R

Pues yo voy mas o menos equilibrando cada skilltree exceptuando el de magia porque me es inútil, bueno lo de que las vetas te den más magia es 10/10

Me resulta muy fácil acumular PH, pero cuando toca usar algo de 30+ duele

firedor93

No se por que se publicaron aquí videos con incentivos para AMAZON USA. En Amazon España no ha llegado ni uno de los dlc de los videos.

1 respuesta
B

El evento de lanzamiento

highlight en el minuto 20

1 respuesta
Leagrove

Combate aereo mas el wombo de los Backstabs lo veo totalmente CORE, rama de la derecha y rama de la izquierda, tu damage aumenta que no es ni normal, eso + DEVA = win/win

n3krO

#14507 Watashi Yoichi Matsuda, Square Enix no saisho.

Dr4g0nK

La pregunta del siglo, llegas a aprenderte la receta del dulce del anime Brotherhood?

1 respuesta
R

#14510

1
valdrar

Bueno, tengo la reserva esperándome.... voy o la anulo? xdddd dadme feedback ¡

M

Hola, a alguien más le ha pasado que le salen las indicaciones laterales con los comandos cortadas?

Como si no tuviera la imagen completa.

He probado de ir a preferencias en el juego, ajustes des de ps4, o en preferencias de la tv y nada.

Gracias

1 respuesta
B

#14513 hay otro user en MV al que le pasaba algo parecida

busca por la TV para quitarle el overscan a la imagen, se te verá todo mucho mejor incluido XV

2 respuestas
R

lmao

1 respuesta
Shikoku

#14515 El poder del anillo claramente

#14506 en la descripcion de amazon españa pone que trae y que no

M

#14514 muchas gracias! me lo miraré y ya te diré si me ha funcionado ;)

wowokira

El juego me gusta mucho , pero me engancho más el lightning returns su sistema de juego que este , eh que no digo q este mal ni nada , q me gusta mucho , pero tenía algo q me mantenía ahí

B

me acaban de soltar una ristra de asesinos magitek lvl 47 en Duscae de noche holy crap

nOckS

Si haceis sprint con L3, si cuando la barra de stamina (tienes que activarla en opciones para verla) está a punto de acabarse pulsas L3 de nuevo, la barra se restablece entero y ganas impulso o algo así, que lo vi ayer en la guía, pero no he podido verlo todavía :3

Si sprintais con Circulo, conseguís lo mismo soltando círculo en el mismo instante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales