Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#15090

1 respuesta
n3krO

#15089 A mi los doblajes me la sudan, no los voy a ver nunca.

El problema es cuando hacen los subtitulos para los doblajes y a la minima que entiendas un poco el idioma original empiezas a ver dialogos cambiados.... Es como si vieras una pelicula en ingles con subs castellanos y los subs se inventaran dialogos.. me vas a decir que no te daria rabia? (supongo que entiendes ingles)

1 respuesta
R

#15091

spoiler
1 respuesta
B

#15092 Hombre, algo me choca, pero doy por hecho que no se pueden traducir las cosas literal y si me gusta como lo han traducido no veo el problema.

Peor es otros juegos/peliculas que intentan traducir lo mejor posible y meten chistes que no tienen sentido y cosas asi xD

n3krO

#15093 No tiene sentido porque tras acabar el juego

spoiler
2 respuestas
A

#15095

spoiler
R

#15095 ya pero meh, no creo que deban de darte una explicacion, es que si no

spoiler
1 respuesta
Shikoku

Sidequest de válvulas en lestalum

Alguien sabe donde esta la octava?

Pd: nada ya, el retraso -_-

P3R35AN5

#1590 A mi me esta ayudando desde después de hacer la dungeon con ella y me viene cada 2x3.

#15097 En principio solo viene a ayudarte contra enemigos normales, ahi pelea con el imperio por que se me han juntado los 2 spawns y ya esta bugeada.

Btw, alguien que tenga la guia oficial me puede pasar la tabla de exp? Con 700k de exp y el x3 de Altissia llegare del 71 al 99?

Shikoku

Una duda/pregunta, estoy en el cap 8 y

spoiler

Me he perdido/no entendi algo? o es por

spoiler
1 respuesta
A

#15100

spoiler
1 respuesta
R

una cosa que no me quedo clara del final

spoiler
2 respuestas
Shikoku

#15101 :cry:

Terminare el juego lo mas completo que pueda posible, lo vendere y a esperar una goty.....

PD: 27 horas, lvl 40, cap 8

WAYOOOO

#15102 Por qué te crees que toda la comunidad esta salty?

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#15102 #15104

Btw, ya soy lvl 99 :qq: , tengo 895AP, voy a ver dónde los meto...

2 respuestas
Prakito

Capitulo 9

R

#15105 lo que me da a entender a mi

spoiler

btw que comida has hecho para ganar tanta exp

WAYOOOO

#15105 O_______________________________________o

En serio, es que me estáis dando mucha rabia, ya ni siquiera porque esteis cegados por este juego, es que ya ni siquiera tenéis compresión

Os lo explico

Spoiler del puto final
1 respuesta
P3R35AN5

#15108

A
Final
1 respuesta
P3R35AN5

#15110

1 respuesta
A

#15111

spoiler
1 respuesta
WAYOOOO

xDDDDDDDD
Este hilo es una metáfora, os negáis a ver la puta realidad xddddddddddddddddddddd

P3R35AN5

#15112

1 respuesta
WAYOOOO

#15114 xDDDDDD
Tïo me estoy riendo muy fuerte, habrá gente como tú que de verdad no haya entendido ni P.

1 respuesta
P3R35AN5

#15115 ?
Aparte de la risa falsa, la clara muestra de ignorancia y cerrazón, eres capaz de hacer algo mas?

Dile a tus padres que te enseñen a interpretar metáforas y de paso un poco de educación.

"Mi idea es la única buena, no me voy ni a plantear otra, huur duuur.
xDDDDDDD"

Ese has sido tú durante todo el hilo, cansas.

1 comentario moderado
n3krO
Final
P3R35AN5

#15117

R
final
3 respuestas

Usuarios habituales