Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
P3R35AN5

#15120

1 respuesta
_PimPollo_

#15120

spoiler
1 respuesta
R

#15121 #15122

spoiler
1 respuesta
_PimPollo_

#15123

spoiler
1 respuesta
R

#15124

spoiler
1 respuesta
n3krO

#15120

spoiler

Algunas (pocas) imagenes:

spoiler

#15125

En serio, de tantas cosas que no explican en el juego te centras en el detalle menos importante de los detalles poco importantes? xD

1 1 respuesta
n3krO

Shit, doblepost :(

Ocultadme esta caca :P

_PimPollo_
spoiler
R

alguien sabe algo de los drama cds y el brotherhood de luna?

#15126 es una tonteria que se me vino a la mente cuando lo vi

1 respuesta
V
spoiler
1 respuesta
A

#15130 Sí a ambas.

CaRtEr0

#15129 el drama CD lo tienes trascrito por S-E en su web, respecto a lo de Luna...verás tu que van a ser esos 3 minutillos que liberaron hace tiempo, las troleadas de esta gente no paran

1 respuesta
V

Gracias por responder Astara, a los que os habéis terminado el juego, que os está pareciendo el postgame en cuanto a secretos/bosses pepino/ dungeons y demás? Creéis que dará para bastantes más horas de juego? Desde siempre una de las cosas que más me gustaba de los FF eran la cantidad de cosas que tenías para hacer una vez terminada la historia.
Saludos!

1 respuesta
A

#15133 Ese es el punto fuerte del juego, el postgame. Tienes contenido para aburrir. No te preocupes por eso tampoco.

B

Yo lo empiezo mañana, esto de pillarlo day one y tener que tragarte mudanzas :(

n3krO

10 3 años para esto.

R

#15132 donde? no lo veo

AlfO_-

Una duda, voy por el cap 2, para los que hablais de dungeons y demás, qué hago las busco por todo el mapa o me van apareciendo en misiones?

1 respuesta
R

#15138 la gran mayoria de dungeon te la enseñan en misiones, pero al parecer hay alguna secreta junto a bosses secretos

y la gran mayoria de dungeon es para lvl 30+

1
OMeGAA

tiene buen end game el juego?

1 respuesta
P3R35AN5

#15140 El mejor de la saga, mas de 50h de contenido end-game de calidad, es sorprendente, la verdad, supongo que tenían una locura de assets y no sabían dónde meterlos.

Gazzlikk

Cuando os pasais una dungeon, os habeis fijado, que si seguis un poco, pasado el ultimo boss, hay OTRA puerta siempre, en la que cuando vas abrirla te dice que no tienes llave? DLC? alguien que se lo haya pasado sabe?

En

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#15142 Son dungeons post end-game, las estoy haciendo yo ahora, he terminado 1, la más fácil y el boss final era lvl 65 con (así a ojo) mas de un millon de vida.

IVaCH

¿Hay algún lugar de entrenamiento o algo parecido? Me da mucha rabia no poder usar las armas sin enemigos y no poder comprobar como son los combos y movimientos de cada arma para luego usarlos correctamente

1 respuesta
R

#15144 siempre puedes ir a duscae y buscar los dinosaurios retrasados que apenas se mueven y tienen mucha vida

1 respuesta
viCOnFire

#15064 No le vendo la moto a nadie, es sencillamente que las cosas que hay que hacer, son abrumadoras. No es observar el juego, es disfrutar lo que ofrece y mas con el side content tan bueno que han sacado. No soy un fanboy de esto, pero son los hechos

CaRtEr0

#15145 http://cdn.sqexeu.com/files/ff15/main_site/public/novella/FFXV_Novel_ENG.pdf

1 respuesta
R

#15147

1 respuesta
CaRtEr0

#15148 xd

qué le respondisteis a Iris cuando os hace la pregunta de

spoiler

yo fuí fiel a Luni :(

1 respuesta
R

#15149 yo fui super cariñoso con ella, y con luna fui lo mas seco posible

vale
palla voy
ya hemos salio

me arrepiento un poco ser tan subnormal, tampoco es que cambiase nada

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales