Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Cryy

Pregunta seria, que nivel es recomendable para la zona final de no retorno de la historia? Que no quiero que me pase como a gente que no podia volver atras a entrenar porque iban underlevel.

1 respuesta
CaRtEr0

#15150 visual novel ya de FFXV en la que las decisiones valgan para algo más que para ganar PH

1 respuesta
R

#15151 sobre 40-45 esta bien, que es lo que rondan los enemigos de la zona

#15152 jaja, estaria gracioso, pero es que no entiendo porque metieron las opciones de preguntar si despues afecta a basicamente nada

1 respuesta
viCOnFire

#15153 En serio? si soy lvl 51 y voy por lestalum

PD: Cuantos niveles por encima recomendais ir sobre las mazmorras ?

1 respuesta
R

#15154 yo el problema que le veo al nivel es el skilltree, que es lo que realmente esta roto y quizas las armas, de nada te sirve ir por ahi con mucho nivel si solo ganas un par de puntos de vida, vida que pierdes super facilmente en especial en dungeons que estan llenisimas de trampas para tocar los cojones

si tienes una combinacion rota en el skilltree importa mas bien poco el nivel

1 respuesta
P3R35AN5

#15155 Has acertado, yo ya soy nivel 99 y meh, la diferencia ha venido al pillar el airstep infinito y otras mejoras mas, la dinámica de combate ha cambiado totalmente y es ahí donde reside el problema, en farmear AP, que es largo de cojones llenar el árbol.

1 respuesta
Gazzlikk

#15156 Qe recomiendas encarecidamente del skilltree?

R

lo de los airstep infinitos + generar mp por golpes aereos + esquivar es el COMBO

yo como me gusta pegar saltos me subi todo lo referente a causar daño con el shift y no esta mal, dependiendo de la distancia en ocasiones hago 1k que 6k

Gazzlikk

Acabo de llegar al

spoiler
1 respuesta
P3R35AN5

#15159

1 respuesta
Gazzlikk

#15160

spoiler
2 respuestas
R

#15161

spoiler
Skarin

Nunca aposteis en contra del escorpión gigante en el coliseo. Dicho queda xD

R

El truco del coliseo es la condición, y en ocasiones especiales ciertos mobs rotos

1
SoulNigh

Alguno sabe los requisitos o si hay que hacer algo especial para invocar a Rubí? Supuestamente al pasarnos la platinum demo deberíamos tenerlo.

1 respuesta
seikooc

#15161 Lirik iba ayer a 39 creo y es bastante fácil, solo spamea colas de fenix y pociones

Kamail

#15165 solo está disponible en modo fácil

guallon

Alguien sabe porqué no me deja activar el Hdr si mi tele es compatible?? Tengo la ps4 fat
Y que hay que hacer para que Ignis cocine platos???

1 respuesta
B

#15168 Para que cocine tienes que acampar en los santuarios, no vale en hostales ni caravanas.

1 respuesta
A

Yeah los que dicen que este FF es malo no han probado el endgame. Estoy en

spoiler
1 respuesta
seikooc

#15170 entonces un juego es bueno o malo dependiendo del postgame?

1 2 respuestas
AlfO_-

Una duda en cuanto a las magias, yo me hago mis magias y tal, pero luego el uso donde me sale? En plan solo se puede tirar 3 veces y se me quita del acceso directo, eso es lo que no pillo.

1 respuesta
B

#15171 Lo es dependiendo de lo que digas tu. TKM XOXO

1 respuesta
Srednuht

Lo estoy disfrutando mucho, como un crio. Acabo de empezar el chapter 2 como aquel que dice, pero ya llevo 7 horas, creo que son más de las que tocan >°< me he puesto demasiado en modo Explorer( y también muchos recaditos, sobretodo ir a cazar bestias de nivel 17siendo level 7/8/9 xd tryhardeando...).

Así de primeras, el sistema de combate muy pulido, mucho mejor que en duscae(creo que no jugué duscae 2.0). El sistema de magias me encanta. Parecía limitado por los elementos... Pero con la alquimia ñse soluciona perfectamente.. El sistema de habilidades si me parece algo más limitado..

¿Después de ese tablero hay otros? O se pueden sobrescribir o algo en plan supresoras del Ffx?

Voy con ps4 slim y la verdad es que la calidad muy superior a lo esperado,que tenía las expectativas de un producto final pésimo...
Salvo algún glitch de iluminación donde mis gayers se volvían negros... El resto guay.

Por cierto, Prompto o te hace unas fotos supermolonas en combate, o te hace fotos super Homo...love it BTW

seikooc

#15173 yo preguntaba solo, cuando analizas un juego solo hay que ver el postgame como él ha dicho

A

#15171 Nah, solo hay que valorar el conjunto y no un aspecto individual. Pero sumarse al retraso colectivo de internet es la opción fácil, lo difícil es elaborarse una opinión propia, supongo.

1
Srednuht

#15172 por defecto al crear magia te sale... Talmagia x3.... Luego ya puedes chetarla con catalizadores para hacer más usos y desconozco si más adelante al poder llevar más magias(esencias extraidas) te dan más usos por defecto

1 1 respuesta
B

#15177 Yo hasta ahora he creado magias muy gordas pero siempre con 3 usos. Eso si puedes hacer que cada uso tire hasta (creo) 6 hechizos.

1 1 respuesta
Srednuht

#15178 yo se que al meterle cierto catalizador me aparece un x6 (no recuerdo si luego tiraba más de una rafaga) pero si recuerdo que ponía que podía fallar..

Que ganas de pasármelo y repetir con la guía en mano >. <

1 1 respuesta
AlfO_-

Gracias a los dos por las respuestas, pues seguiré mi exploración, voy por el cap 2 y acabo de hacer mi primera

1 respuesta

Usuarios habituales