Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#15450 la de

spoiler

por eso pense que era mas comun verle

B

#15450 Esta bien eso, ya podía esperar que me saliera

spoiler
B

Son escenas que marcan la verdad...

spoiler

Pero sobretodo la escena en la que entre en rage totalmente fue

spoiler

no se que tuvo esta escena en mi que pfff

1 1 respuesta
B

#15453 Esa escena es un directo en la mandíbula, caes al suelo aturdido por semejante golpe xD Que puesta en escena tiene este juego macho.

B

opinión impopular, me gustó el capítulo 13

spoiler
2 3 respuestas
Sosu_

#15445 GOTY

B

#15455 Yo me he quejado de ese capítulo, pero simplemente porque

spoiler
1
seikooc

Las conclusiones que se sacan aquí es que es una gema que no supieron tallar por X o por Y, espero que para FFVII lo pongan algo más táctico.

1 respuesta
R

#15455 yo el problema que le veo es la duracion y la forma en la que

spoiler

todo lo demas yo lo veo bien

#15458 cuales son tus conclusiones tras verlo en youtube

1 1 respuesta
n3krO

#15436 Yo espero un remake para ps7 en el que arreglen la puta narrativa del juego xD

3 1 respuesta
seikooc

#15459 Las conclusiones de leeros

1 respuesta
B

#15461 te sentirías más cómodo si pusiésemos nuestros posts en youtube?

#15459

spoiler
1 1 respuesta
A

#15460 La narrativa ya estaba mal hecha antes de empezar el juego, cuando te obligan a ver una pelicula aparte para enterarte de lo que pasa XD.

1 respuesta
A

Cuando os olvidéis de cazar ranas acordaos que hay que cazar luciérnagas

SU PUTA MADRE

seikooc

#15463 Pero si la peli es la cosa más simple y sencilla del mundo de entender, si que han tenido que narrar mal para no explicar en 5 minutos la película

1 respuesta
A

#15465 y el Lore del juego tambien, otra cosa es que tengas que leerlo en notitas o se obvien cosas

R

#15462

spoiler
Mastema

Cuando han apuntado a que incluiran "level cap creation" en la actualización de navidad, ¿a qué se habrán referido? Espero que se pueda activar una forma de que los enemigos escalen su nivel según el del jugador, o que directamente puedas añadirle niveles extra manualmente a los enemigos.

WAYOOOO

Por cierto, poco se habla, pero estoy pensado en hacer la mayor glipollez del mundo, voy a vender mi copia de FFXV y ahora que vaya a Niza estas vacaciones comprar una en francés, el doblaje en french es 10/10 !!

nOckS
Fin de capítulo 9
1
B

fucking hell volviendo a ver el ending

spoiler
B

Por cierto señores, se que poco tiene que ver en este hilo, pero no sería mas correcto el verbo "abdicar" que "claudicar"?

1 1 respuesta
A

#15472 En inglés es walk tall

1 1 respuesta
B

#15473 Sí bueno, mea culpa, en inglés no tenía constancia de como era. La traducción tambien viene como viene. Gracias amigo Astara.

A

Vaaaaaale de puta casualidad acabo de encontrar una forma sucia rastrera y miserable de conseguir AP.

Os vais a cualquier sitio de bajo nivel y matáis a los enemigos a base de warp strikes. Creo que no hay cap de esto.

1 respuesta
B

#15475 Me he dedicado a hacer eso desde el cap 6 xD Rastrero, sí, pero las habilidades de 333 se tienen que pagar. Muchas veces lo sucio, rastrero y miserable y yo vamos cogidos de la mano.

Edit: Porcierto, como cojones

spoiler
R

en japones es

常に 胸を張れ

una traduccion literal seria que en todo momento muestres tu orgullo

una traduccion mas normal seria que siempre mires hacia adelante o algo asi

1 respuesta
B

#15477 Sí en inglés, como ha mencionado el amigo Astara, es ir con la cabeza alta. Gracias amigo Rayfenx.

D

llevo 7h y me está encantando

por que hay tanto hate con el juego? :-/

1 respuesta
B

#15479

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales