Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
privet

para ser goty las invocaciones deberían tener algún peso como mínimo.

1 respuesta
Cryy

ff vii first and best ff

B

#15481

spoiler
1 respuesta
privet

#15483 Si te digo la verdad no me lo he pasado, por que el sistema de pelea no me ha gustado demasiado, y he acabado harto de tanto paseo y he querido dejarlo para jugarlo con ganas,ya que ahora no tengo ganas de este juego.

Pero ya me han contado varias personas que las invocaciones en este juego no tienen demasiado valor.

1 respuesta
Cryy

#15484 demasiado por no decir nada, estan sujetas a X condiciones, basicamente no puedes usarlas cuando quieras sino cuando el juego quiera. 10/10

B

Precisamente por eso las invocaciones tienen infinito valor, no son muñecos ni esclavos que puedas llamar cuando te de la gana.

2 respuestas
B

las summons en XV tienen tan poco valor que medio juego gira alrededor de ellas

5 2 respuestas
Cryy

#15487 para luego no poder usarlas
#15486 una cosa es prostituirlas y otra no poder usarlas apenas

1 respuesta
B

#15486 #15487 Y cuando vienen a ayudarte se nota mas que en ningun otro juego, toneladas de daño hacen los cabrones xD

1
privet

Os aviso que BigDramatiqu se dedica a hacer SPOILERS del juego por MP, ya envié un mensaje a un MOD para que haga lo que tenga que hacer.

Vamos es un clon de un usuario baneado que intento joderme el metal gear

B

Como diría el Dr. King Schultz "No he podido resistirme" :D
Que se me banee si es preciso, pero el único afectado es y sera siempre Privet xD

kaseiyo

Pero si en muchos ff las summon no valian para absolutamente nada.. quien se acuerda de cuanto uso las del XII por ejemplo. En este juego vuelven a tener un papel muy principal en la historia.

Yo aqui en varios combates duros en los que pienso que la palmo empiezo a oir la musiquilla que tienen y me vuelvo loco xD

1 1 respuesta
n3krO

#15480 De hecho yo critico VII por lo mismo aunque VII al lado de XV es una obra maestra, hablando solo de la narrativa.

seikooc

#15492 Porque no has jugado a zodiac

1 respuesta
kaseiyo

#15494 sigue siendo una revision que vamos solo estaba accesible en japon. Vamos no es la de lanzamiento.

1 respuesta
A

Anda que entre el que spoilea por Twitter y el que lo hace por MP. Menuda fauna macho xD

2
B

i dont even

n3krO

#15455 Yo lo dije hace unas paginas :P

seikooc

#15495 Yo creo que si se valora FFXII es por Zodiac no?, es la versión más reciente

privet

Bueno, también dependía de como jugaras pero si es cierto que todos los FF te los pasas sin invocaciones fácil, pero no se.. es algo diferente

Supongo que al ser las peleas como son pues hacer invocaciones cuando te de la gana seria también raro

Legionait

nivel 38 y aun voy por el capitulo 3... y hay gente que se ha pasado el juego a nivel 40

no puedo dejar secundarias sin hacer, es superior a mi

1
locof

Voy empezando el Capítulo 2.2 (a lvl 18) y si no fuera por las misiones absurdas de búsqueda, ya me hubiera pasado la mitad del juego... llevo 13h joder...

AlvaroParker

Y la invocación de Rubí que te daban por pasarte la Platinum Demo qué hace?

2 respuestas
A

#15503 te resucita si juegas en modo fácil

2 respuestas
R

#15488 pero en todo el juego las invos solo te ayudan tanto en tema de historia como en gameplay cuando las estas pasando putas exceptuando un momento que es el de

spoiler

lo demas es siempre asi, y las propias restricciones son del mismo estilo

y son invos tochas, no me he puesto a contar cuantos ticks de daño saltan cada una pero mas de 40k es

AlvaroParker

#15504 Entonces si no juegas en fácil es como si no lo tuvieras?

1 respuesta
R

#15506 asi es

locof

#15503 #15504 Aun se puede conseguir esa invocación?

1 respuesta
n3krO

#15508 Creo que se puede conseguir hasta navidad. Solo tienes que bajarte la platinum demo y pasartela.

Despues van a borrar la demo de la network.

NiBeLHe1M

Sobre las invocaciones... yo he tenido la sensacion de que estan metidas con calzador y/o que en la idea original iban a tener otro papel.

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales