Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Pero como puede ser tan estúpidamente divertida y grotesca la dungeon secreta?

n3krO

#15536 Hay un gimmick para que puedas volver a duscae cuando te salga del nabo xD

A

Puto Tabata. La narrativa la ha tirado a la basura pero ha metido un Sen's Fortress en el juego because why not.

Tenéis que visitar Pitioss cuando os acabéis el juego chicos, es absurdo esto.

1 respuesta
R

todas las dungeon estan muy muy muy bien hechas, aun no he visto ninguna que me haya decepcionado

eso si, la del puto costlemark es horriblemente horrible y asquerosa

odio los laberintos

_PimPollo_

#15543 Yo tarde casi 4 h en completarla. Eso si, tuve la ostia de suerte y no falle en puntos clave, que si me llego a estancar se podría haber quedado en las 6 o 7 h perfectamente.

Por cierto, probad las dungeons dentro de las dungeons, las que se abren con una llave. Eso si es dificultad. Entré en una full pociones y elixires, y salí sin nada xD. También es cierto que están pensadas para nivel 99 supongo. Menudas ostias.

R

bah ser 99 importa poco, lo que importa es el tree, con la de dios que pide ap el juego llegar a 99 te da cuanto, 800 y algo de ap? aun tengo como medio millon de skills sin subir y dudo que con 800 se arregle

dicho esto, tampoco puedo jugar hasta el 8 asi que tengo el juego desde donde lo deje al finalizar la historia, lo cual es triste porque quiero ponerme a apostar como un cabron en el coliseo y mas cosas

Legault

33h , lvl 49 acabado. Que lágrima más tonta me ha venido al final xD
Ahora a volver y pasarse lo que me he dejado. Se abre algo nuevo?

Legault

#15530

spoiler

Srry por el doblepost

1 respuesta
Tydan

#15417 Sobre todo el tema de las motivaciones de

spoiler

está es mi teoría:

(Siento no escribirlo en cristiano, pero no hay ganas a estas horas)

spoiler

Veo que hice bien pasando del foro mientras disfrutaba del GOTY, está esto más infestado de trolles que

spoiler
1 respuesta
R

#15549

spoiler
Tydan

Madre mía lo que acabo de recordar:

spoiler
1 respuesta
R

#15551

spoiler
nOckS

Bueno... acabo de pasármelo.

41 horas, nivel 47.

spoiler
1 respuesta
R

#15553

spoiler
A

Quién demonios es el encargado del marketing de este juego?

1 respuesta
Chanrul

#15555 Es un Dlc? Nocdles-sama

1 respuesta
A

#15556 Noodle ouji

Chanrul

Años de ventaja los putos japos con los anuncios xDDD

1
FrankSlade

Pues veréis estoy jugando y acabo de empezar el capitulo 2

spoiler

, llevo unas 15 horas y de momento me está encantando.

Visto el video que se ve al principio del capitulo 2, tengo una duda, se que el "universo" FFXV no es solo el juego sino, que hay una peli y algunas cosas mas por lo que he leído por ahí, debo ver la película antes de continuar? Es mejor esperar a avanzar más en la historia del juego?

Me dejo algo más además de la película?

Espero que me podáis ayudar, gracias!

3 respuestas
Kamail

#15559 ve la película primero, indispensable y necesario para entender cosas

la película termina justo en el capítulo 1 del juego

B

#15559 Lo ideal es que veas la película, después los 5 capis del anime y luego continúes jugando.

A

#15559 Voy más allá incluso. Ve todos los tráilers a partir de 2013 (el anuncio oficial de XV), o al menos, ve el tráiler Dawn. Luego te ves los 4 primeros episodios del anime, te juegas el primer capítulo del juego, te ves Kingsglaive, el último episodio del anime y ya sigues jugando.

n3krO

Yo subo a hacer todo lo q dice astara pero consigue un esclavo que te juegue el capítulo 11 y 12 y cuando termines el juego pégate un tiro mientras dices ouji 3 veces.

Chanrul

Si quieres te hago una playlist en youtube con todo lo que dijo Astara en orden.

2
GaNDaLFViTi

#15533 No entiendo muy bien a donde quieres llegar pero:

spoiler

#15548

spoiler
1 respuesta
A

Nos reímos de Verstael y su desarrollo a lo Jhil Nabat pero hablemos de este personaje.

spoiler

Lloro

1 respuesta
Kamail

Bueno, ya he terminado el juego y pongo mis impresiones, en spoiler, porque tiene spoilers de todo el juego, de la historia, del final, de los personajes etc, así que no lo abráis si no habéis terminado el juego xD

impresiones con megaspoilers de todo

Ahora voy a platinear.

CaRtEr0

Entre la guía oficial, los ATR, las declaraciones de Tabata y su equipo se puede reconstruir la historia( todo es canon) y explicar porque X personaje hace tal o cual, si a alguien le interesa podemos hacer un post que cuente desde que se forman los 4 poderes de eos hasta el final de xv y como se interpretaría.

1 respuesta
Mastema

#15568 Estaría bien, porque al juego le faltan piezas por todos lados.

Cryy

Acabo de hacer la mazmorra de

spoiler

Usuarios habituales