Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#16019 bwuahaha en el segundo webm poco después del demonio hay un salto que es literalmente HELL y me tiré stuck un buen rato, estaba en mi pico de DESPAIR

#16020 eso es para endgame y lo mejor es que hasta que no te pases el juego no lo hagas para que no rompas el juego, pero igualmente te lo explico. Craftea magias y añádele de objeto Debased Coin/Rare Coin (juego en inglés, en español será moneda rara o algo así) hasta que tengas Expericast lvl 99. Cada vez que lances ese hechizo te dará 10ks de experiencia. Luego te vas a dormir a algún sitio donde te den x2 de experiencia (Galdin Quay) o x3 (Altissia) y a subir.

Sobre lo otro juega a tu ritmo y lo que te pida el cuerpo, hay contenido secundario para aburrir.

2 1 respuesta
R

#16020 cuando vas a fusionar hechizos, en el apartado de objetos, te vas a treasure y seleccionas las monedas antiguas y cosas de esas que convierten el hechizo en un bosteador de exp

cada enemigo que golpee el hechizo aumenta la exp si mal no recuerdo, dpeendiendo del nivel del hechizo aumentara mas, lo logico es darle solo 1 punto de magia y meterle hasta nivel 96 el hechizo, lo que viene siendo unas 8 monedas antiguas, tambien hay otro tipo de objetos que combinando te dan exp

en mi caso yo lo hice nada mas salir de la dungeon en la que he estado que he conseguido bastantes monedas y:


#16021 el siguiente salto que das despues del demonio para seguir verdad? su puta madre, estuve 30 minutos haciendo el recorrido hasta ver por donde era

juro por dios que hasta queno pase una temporada no pienso volver a tocar ningun puzzle

pasarte esto en puzzles y luego tocar otra cosa es como jugar ya con los ojos vendados

Mi punto mas álgido de desesperación fue en la parte en la que te toca volver al inicio abriendo un par de atajos, caerme por subnormal y tocar por 1 segundo la zona de abajo (punto de control reseteado) y cagarme en todos los dioses existentes y sus descendientes

1
B

Que te vendan parte del Lore a parte tampoco ayuda a sumergirte al principio del juego, aunque parece que a medida que avanza la historia mejora la cosa. Ja vorem.

GaNDaLFViTi

Excelente, nada como llevar 3h en pitioss, dejar la consola en modo reposo para ir a comer, y ver cómo se enciende sola y se pone a actualizarse.

Fml.

Melland

Algún consejo mientras espero a que se haga de noche para entrar a Pitioss?

B

estoy en Castlemark y no es para nada una mala dungeon, sois unos exagerados

3 respuestas
A

#16026 hablamos cuando llegues a los cubos

1 respuesta
B

#16027 estoy ya en ellos !

nOckS

#16026 La parte del final es un poquito meh, pero está guapa.

Dr4g0nK

Level Maximo 99 ?

1 respuesta
nOckS

#16030 Sip

1
viCOnFire

#15989 Me paso exactamente lo mismo, lo bueno es que mas o menos ya te la sabes de memoria y la hice en 20min xD

El item vale mucho la pena, asi que si si hay que hacerla

Hazary

Si, esta mañana la he vuelto a hacer y al ya conocer las cosas ha sido más rápido. Esta vez si he guardado justo al salir :D

GaNDaLFViTi

btw, hay un santuario dentro de la zona a la que accedes para ir a pitioss, por tanto, podeis guardar antes de salir, por si estampais el regalia y tal.

B

maaaaaaaaaaaan el airdance, vale totalmente la pena esos 333 APs que cuesta

SO FUCKING GOOD en el postgame con todos los bichos de nivel alto

nOckS

Pitioss, allá vamos!

1 comentario moderado
Hekiren

Acabo de llegar al capítulo 14 después de invertir unas pocas horas en el décimo tercero y debo decir algo de este último.

1 1 respuesta
Leagrove

2 horas y media en pitioss, he tenido que salir a guardar porque reventaba el mando contra el suelo que puto enfermo el Tabata su puta madre

1 1 respuesta
B

Cuando los tres bichos grotescos no es lo que más miedo te da

#16038 muy de acuerdo, lo están odiando mucho por las razones correctas pero joder, el núcleo es bueno. Hay tensión, hay historia y hay atmósfera. A mi me gustó xD

2 1 respuesta
kaseiyo

A mi el cap 13 me parecio sublime. Te da esa tension y ese desamparo que no tienes en el juego yo estuve hasta tenso.

1 respuesta
nOckS

#16039 Yo llevo ya hora y media y creo que solo he abierto dos puertas XDDD

Hekiren

#16040 #16041 Me alegra ver que no soy el único que disfrutó esa parte del juego. Además los momentos de combate a veces meten unos buenos sustos que acompañan a la tensión que se genera.

A

Plan de la tarde

2
kaseiyo

Llevo 50 horas de juego y no estoy cerca ni de acabar todo el contenido secundario. Esto si es esencia!

shisko90

La ost de este juego es superior a cualquier cosa

Hacia dias ya que no lo decia

1
B

>77 horas into the game
>ey, que es eso del coliseo?
>>>>>>>>>>>>

2 1 respuesta
nOckS

#16047

1 respuesta
A

85h y ni un solo bug. Vaya coñazo de combate el Adamantaoise joder

1
Mastema

¿Cuánto se tarda al final en matar al Adamantaoise?

1 respuesta

Usuarios habituales