Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#16050 3 horas he tardado yo lmao

1 respuesta
B

#16048 y bastante terrible pero ey, esa mejora de velocidad para el Regalia es bienvenida

2 respuestas
nOckS

#16052 Sip, aunque la mayoría del tiempo puedas skippear... pero bueno.

Yo sigo en Pitioss

spoiler
R

#16026 el problema de la zona es la parte final, los 4 primeras casillas, pero la ultima que da entrada al boss final es un coñazo

me pase basicamente el 50% del tiempo que estuve en la dungeon en esa parte

#16052 el truco esta en la condicion

tengo alrededor de 200k en unos 30 minutos que me puse seriamente a apostar desde 500 que tenia

nOckS

Por finnnnn la capucha negra es mía y me pasé Pitioss!

P3R35AN5

#16051 A mi no me duró ni 30 minutos y ya se me hizo soporífero a mas no poder.

Tienes MP? Airdance en el ojo, se te esta terminando? Lux a alguna piedra de los lados, hitea la pierna hasta llenar el coro, usa el coro y ves al ojo, quédate en el ojo hasta quedarte sin MP y repetimos.

sk_sk4t3r

Media hora dando vueltas en pitioss y cuando abro la puerta resulta que es la entrada :/

Fuck this, ya lo intentaré otro día.

1 respuesta
AlfO_-

Hay alguna forma de darle leña al bicho que está en el lago ese de Duscae? Solo puedo ir con chocobos pero no puedo atacar

2 respuestas
nOckS

#16057 XD 4 horitas me ha llevado a mí terminar.

#16058 El catoblepas? Tienes que hacerlo por misión de caza en E.S. Coernix Alstor

1
R

#16058 es un mierdas de todas formas, en duscae se podia matar y era super facil, eso si te pegaba una torta y te hacia instakill, pero claro, para dartela tienen que alinearse los planetas

1
QA_SaTaN

Para cuando el parche 60 fps?

B

spoilers capítulo 14

spoiler
1 respuesta
R

#16062

spoiler
1 respuesta
B

#16063 well

2 respuestas
n3krO

Estoy intetando pescar en "Saxham Reservoir", pruebo 30 cebos y no me sirve ninguno. Busco en internet y al parecer ni en la guia de piggyback sale este lago xD

R

#16064 ya pero dudo que tuviese algo, aunque siempre podremos verlo en el NG+

Mastema

Estoy empezando a desear tener la versión de One.

B

Pregunta.

Para quien no le haya gustado el FFX le puede gustar el XV?

3 respuestas
B

#16068 son juegos muy diferentes. Que no te gustó exactamente de X? que era lento, aburrido, LENTO, lineal y LENTO?

Blanquitow

#16068 Especifica un poco que fue lo que no te gusto de X

R

todos los FF no llevan nada en comun entre ellos, salvo que son del mismo universo, y por consiguiente tienen las mismas cosas, monstruos, cristales, moguris, chocobos, warrior of lights y algo que quiere hacer cosas malas y que te toca ir contra ese algo

B

Además de lo que expone nacho le añadiría pueril y que Tidus no me gustó directamente ya desde la Intro. Y su doblaje al inglés, por Dios que poco ayudó.

1 respuesta
R

este es un poco lento al inicio hasta llegar al cap 8, apartir de ahi los siguientes pasan como 50 veces mas cosas que en los anteriores pero la historia en si tiene sus objetivos marcados y vas directos a por ellos desde el cap 2-3

1 respuesta
B

#16068 si, porque son diferentes.

PD si el X te parece pueril este no es tu juego

1
B

#16072 well diría que si, este ni es lento, ni es lineal ni es aburrido y Noctis es un buen tio. Tienes el anime para saber si te va a caer bien Noctis y la película para saber si te gusta el universo. Also todo en japonés así no tienes que aguantar el inglés

1 respuesta
Josemsar

Pregunta de un noob. Estoy por el cap 3 y

spoiler
2 respuestas
A

#16076 Corre sin mirar atrás.

1 1 respuesta
n3krO

#16073 Pero como va a ser lento :psyduck:

Este esta super rusheado todo el rato, a no ser que te pares a hacer miles de secundarias....

1 respuesta
Josemsar

#16077 DIUUUUUUUUUUU SIIII ESO ES. Joder, es que me los revienta a todos de 1 hit.... Y no se si es que voy realmente tan low level cuando todo el resto de misiones no han sido tan complicadas.

B

Gracias por las respuestas

#16075 Te haré caso.

1

Usuarios habituales