Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

#16140 igual la has escuchado pero la OST es demasiado "unremarkable" para recordarlo

2 respuestas
R

#16141 es posible, pense que tendria un theme mucho mas 'extrovertido' me resulta demasiado tranquila

n3krO

#16135 Esa escena no me rompe porque la trama principal no me dio un viculo suficiente con los bros de lo rusheado que esta todo.

Mientras yo veia la escena me estaba dando rabia que no me transmitiera nada por eso mismo....

#16136

spoiler

#16141 El volumen de la OST es demasiado bajo. Por la noche tengo que bajar el volumen del juego porque los warp strikes se escuchan super altos y la ost apenas la escucho.

Eso si, depsues de echarle 60 horas al juego muchas de las canciones ya las reconozco y las consigo escuchar nitidamente, pero entiendo que para alguien que juega la historia principal (como los que han tenido el early early access) digan que es unremarkable.

1 respuesta
A

La verdad es que te pones a mirar Versus XIII y XV y Tabata ha respetado muchísimo la historia original de Nomura

spoiler

El problema es que Tabata no se respetó a sí mismo :(

Hekiren

Spoilers final capítulo 14

Después de acabar el juego con 43h me parece sublime y bastante mejor que lo que tenían pensado para Versus XIII (aunque Tabata lo ha respetado mucho y se mantiene el tono oscuro) pero aún así me sigue faltando un poco mas de desarrollo de la historia y de los personajes secundarios.

1 2 respuestas
A

#16145

spoiler
R

#16143 si te rusheas la historia si, si la juegas a medida vas haciendo side content, no todo, ojo, te estoy diciendo de meterle un 50-50 o 40-60 de tiempo, que no es una burrada, es mas bien lo normal, los bros son personajes que te van transmitiendo sus personalidades y sentimientos a través de las conversaciones que tienen, la historia esta totalmente dirigida a nocto, y la mayor como decirlo, carga argumental? Protagonismo? Es en el cap 10

#16145 rabos

Zegatron

Pues ya está, juego acabado en 52 horas en nivel 60.

En pocas palabras, me ha encantado, a pesar de los fallos, que los tiene, para mi es el GOTY 16.

El sistema de combate es una gozada y si lo terminan de pulir en futuras actualizaciones les puede quedar algo memorable.

Un mundo que invita a ser explorado, con cientos de side quest, cacerías, búsquedas, mazmorras...

A nivel técnico es brutal también, tiene fallos pero se perdonan por la belleza de Eos. En toda la partida un solo bug, el del coche, nada mas.

Sobre la historia

spoiler

Y ahora que?

Me faltan seis trofeos para el platino que sacaré estos días, os he leído algo sobre una mazmorra llena de puzzles que lleva horas completar, armas selectas.

Contadme que hago en el postgame.

1 1 respuesta
B

#16148

Consigue el airship y ve a

P
I
T
I
O
S
S

dungeon que es mejor que todo Final fantasy XIV junto*

*editado posteriormente para ofender más

2 1 respuesta
Chanrul

Me duele la esencia cada vez que llamáis airship al batmovil ese.

Zegatron

#16149 Y como le pongo alas al coche??

Dudas existenciales

spoiler
1 respuesta
B

#16151

spoiler
B

[tweet]https://twitter.com/FFXVJP/status/807167703790125056[tweet]

sabéis que la queréis

3 1 respuesta
R

La van a poner a un precio desorbitado los hijos de puta, me lo veo venir

Zegatron

#16153 Muy rica aunque mi waifu es

spoiler

No tocar.

R

Ojala una fig de iris sosteniendo el moguri o sentada en una silla cosiéndolo, yo la compraria

Chanrul

Bueno al menos para sacar figuras se acuerdan de ella.

GaNDaLFViTi

Terminado Pitioss.

spoiler

Una pregunta, que ya practicamente solo me queda visitar de nuevo las dungeons, como se consiguen las llaves para abrir las inceptionmazmorras?

1 1 respuesta
A

#16158

spoiler
1
Hekiren

Ahora sólo falta una buena figura de Aranea (tampoco le diría que no a un DLC para ella, tiene potencial que explotar).

¿Después de acabar el juego hay algún orden para continuar?

1 1 respuesta
A

#16160 It's up to you.

Deberías priorizar Pitioss ante nada porque es algo totalmente distinto.

spoiler

Alterna mobhunts de nivel alto, la sidequest que se te habrá desbloqueado al pasarte el juego de derrotar enemigos absurdamente poderosos y las 8 inceptiondungeons. Da igual el orden realmente, aunque lo ideal es que vayas en orden a tu nivel salvo que hagas lo de subir nivel rápido ;P

1 respuesta
Hekiren

#16161 parece que tiene bastante contenido postgame, eso me gusta, aunque lo que leo por aquí de Pitioss me asusta un poco. Voy a intentar sacar mi primer platino con el antes de que llegue el New Game +.

¿Lo de subir de nivel rápido es utilizando la habilidad de experiencia en la síntesis de magia? Lo descubrí en el c. 14 (best agudeza mental ever) y con un par de Piro+ y exp lvl 9 subí del 41 al 45 y wow.

1 respuesta
A

#16162 Sip. Asegúrate de que tengas lvl 99 de expericast (se consigue con 8 rare coins), acumula experiencia a saco (cuando digo a saco es a SACO) y te vas a descansar a Altissia.

1
viCOnFire

#16064

spoiler
nOckS

Wiii. Level 99!

Mukuhawk

Juego terminado, tengo sentimientos encontrados. Cosas muy bien y otras muy mal, pero en general me ha gustado que es lo que cuenta.

Duda random sobre un personaje:

spoiler
1 respuesta
n3krO

#16166 Te lo cuentan en el capitulo 14....

spoiler
1
Josemsar

Hecho el capitulo 4...

spoiler
A

Tomad, cabrearos conmigo (no entréis sin pasaros el juego)

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=226299570&postcount=1018

spoiler
2 respuestas
B

Lo de los capis 14 y 15 del leak me molesta bastante, del resto que pone puedo vivir sin ello tbh

Usuarios habituales