Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
viCOnFire

#16169

Hekiren

#16169 Esto duele

Pese a todo a mi no me disgusta la ejecución final de la historia en los capítulos 13 y 14 pero sigo diciendo que hubiese preferido esperar unos meses más para que metiesen el contenido completo.

Swim2theMoon

Lo he leído con el seguro anti spoilers puesto (o sea, saltar línea cuando vienen nombres propios xD), y fuck es bastante duro lo que cuenta y hasta sin haberlo jugado todavía ya me da rabia. Coño, que son muchos años siguiendo esto.

nOckS

Pff definitivamente... el gran puto flaco del sistema de combate es que no está bien pensado para escalar con la dificultad.

Haciendo una de las misiones del end-game acabo de cargarme un bicho lvl 120. He pasado de revivir a mis compañeros porque morían todos de 1 golpe (yo también), lo cual convierte un sistema de combate tan dinámico en una puta mierda, porque te pasas más tiempo curando/resucitando que peleando /rant

1 respuesta
A

#16174 Lo de los bros es lamentable y no tiene sentido que estés parando la acción a cada momento. Quiero pensar que es porque no tengo subida a tope la rama de Recovery junto a las defensas y tal para darles más autosuficiencia pero se que ese no es el problema. No me molesta que tenga que resucitarlos/curarlos de vez en cuando pero joder, es lo que tú dices, un golpe y al suelo.

1 respuesta
N

Que el juego estaba rusheado a tope no es novedad.

El MGS V de 2016.

nOckS

#16175 Sí... creo que el sistema habría sido mejor si los enemigos / bosses hicieran mucho menos daño y el uso de items estuviera limitado a X por batalla, por ejemplo.

Con respecto al árbol de recovery.. el problema es que recuperan vida cuando hacen habilidades, pero es que hay veces que no les da tiempo ni a ponerse en pie antes de volver a caer...

En fin, necesitan también algo para esquivar daño de manera automática... porque vaya puto coñazo.

R

Se ve que el mayor problema de todo fueron los cambios de decisión y la cabezonería de SE con sacar el juego si o si en 2016

1
Zoanir

#16130 Pues yo lloré como una colegiala viendo crepúsculo

1 respuesta
_PimPollo_

#16179 Seguro que también te encantó el XIII. Vamos, que tienes un gusto nefasto.

1 2 respuestas
WAYOOOO

n3krO

#16180 XIII > XV

1 respuesta
Legionait

en que recomendais gastar los ph? ya use los 333 en infinite airstep pero ahora tengo 450 y no se en que usarlos

2 respuestas
A

Oh

nOckS

#16183 Yo he pillado golpes en cadena críticos.

Por cierto, alguien sabe si vale para algo el "Martillo Antiguo" que te da Cid tras completar varias armas? Me lo dio tras la Artema.

R

#16183 yo fui por un skill tree mas ofensivo y enfocado a noctis, airstep es top y te hace capaz de matar con un poco de habilidad bichos que te sacan 30 niveles con unos items de mierda a base de ser un cansino y matarlo por aburrimiento y porque no te toca casi nunca

asi que los puntos la mayoria los gaste en airsteps y enfocar la build en tener mas sinergia con el, y de paso fui a por la rama de shift, que los shift me parecen bastante fuertes y divertidos

ahora ire seguramente a mejorar los bros en general porque noto que son muy debiles exceptuando ignis con su skill que recupera y quita de agonia a todos

Zoanir

#16180 aylmao. Si, soy super fan del XIII, de toda la vida. Se nota que me conoces, me has pillado.

Rikki

Llevo 10 horas, acabo de llegar al capitulo 3, es una locura que me este gustando muchisimo?

No jugue a la demo ni nada, lo estoy jugando como si se tratara de otro juego que no lleve la firma "FF" pero tiene cosas de la saga que me encantan xD

1 respuesta
CaRtEr0

#16188 el juego es genial, pero ya echarás en falta algo

seikooc

El lado de positivo de esto es que han aprendido de la experiencia así que el FFXVI pueda estar cerca de la excelencia que conlleva llevar ese nombre

1 respuesta
Forcriun

#redioss

Erectator

#TeamExcelencia.

3
RedZero

#16182

B

#LaExcelencia

A

A veces piensas que no puede ser de verdad pero luego recuerdas que ganó las elecciones de EEUU y te das una hostia de realidad.

Blanquitow

MakeFFGreatAgain

3
R

#16190 eres un troll de mierda, sinceramente y con todos mis respetos aunque se que me voy a llevar un punish, pero es que no aguanto mas lo tonto que puedes ser haciendo este tipo de comentarios que lo unico que intentas es buscar atencion y baitear, esa excelencia la trajo un juego que a dia de hoy, es puta mierda generica conocida como FF1, seguida de algo casi igual de peor como FF2, y ya fue mejorando desde el 3 en adelante, pero me hace gracia la cantidad de tonterias que puedes llegar a decir en tan solo un comentario

se le resta puntos negativos por el tiempo en el que se hicieron los dos, pero no quita que viendolo desde la perspectiva actual, ambos juegos iniciales eran mayoritariamente basura, se salvaron porque en ese tiempo no daba para mas

no sabes ni lo que diferencia un FF de los demas, que lleve el nombre no quiere decir basicamente nada mas alla de que exista bajo el mismo universo creado, la historia de este ff es mas que decente para la media que hay en los FF, por supuesto que tiene fallos aun asi parece que van a tratar de arreglar, no quiere decir que este justificando la gran cagada por parte de SE, aun asi, quieren arreglarlo, estan tratando de innovarse con la saga, y me parece tristisimo, llevando un avatar de pokemon que seas tan ciego e iluso respecto a los puntos que quieren llegar con este FF, al igual que pokemon se ha visto en la necesidad de innovarse cambiando todo el sistema de gimnasios y muchas otras cosas mas que han ido añadiendo, este no es mas que un estilo diferente de innovacion, al igual que muchas otras sagas hacen, deberias de dar gracias a que estan tratando de innovar la saga mas que a quedarse estancados y que ha tenido buenas ventas

cansa bastante ver como tratas de seguir tirando baits y entrar en un thread que ni has jugado el juego, ni te gusta, no entiendo como puedes seguir por aqui diciendo gilipolleces de hecho cuando ni has jugado ni lo haras

10
nOckS
End Game
1 respuesta
A

#16198

spoiler
1 respuesta
seikooc

#16197 no me lees bien, yo veo que este es el camino pero las prisas y las malas decisiones no son buenas consejeras.

Te guste no llevar el nombre de FF, al ser una saga reconocida a nivel mundial, van a exigir que sea tan bueno como el anterior o mejor, esto tiene sus cosas buenas y malas.

Lo bueno es que va a vender como churros a mínimo que esté jugable (ejemplo FFXIV 1.0), y lo malo que van a ser más crítico que con ninguno.

2 respuestas

Usuarios habituales