Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Recordatorio de que el que va a dirigir el DLC de Gladio trabajó en Bloodborne.

R

logarius 2.0 de final boss del DLC

risas mil, ya vereis

por cierto menudo cancer me va a dar jugar con gladio, ODIO las espadas grandes, y los escudos ni los he tocado

1
n3krO

#16290

spoiler
1 respuesta
B

#16270 btw acabo de pasar por ese mismo riachuelo, todos dejan rastro no solo Noct

R

#16293

spoiler
A

Oye chicos os acordáis cuando

spoiler

Also

Jeje x2

1 respuesta
Sosu_

solo e visto 1 cactilio en 50 horas, que hay que hacer para que salgan, que se alieen los astros?

1 4 respuestas
GaNDaLFViTi

#16297 Anda coño, pero hay? xDDDDDDDD 70h aqui y no sabia ni que estaban

1 respuesta
Sosu_

#16298 maté a 1 me dio 15k exp, y se extinguieron

R

#16296 yo no me olvidare nunca de leer la gilipollez de que un dia llego nomura y dijo que queria que vXIII se convirtiera en un musical

#16297 los cactilios pequeños son ULTRA rarisimos, al menos si quieres ver hay unos cactilios bastante grandes en una mobhunt por ahi, buscala, cuidado que te descuidas y te pegan una paliza

Unr3al

#16297 yo 2 veces en 70h, si te los encuentras al comienzo del juego subes 92329 niveles de golpe.

Oboro

Estoy sufriendo en la última dungeon como un enano con los 4gigantes. Una vez que los mato y me comen 4 mentalistas después xD

B

btw por si alguien n ose ha dado cuenta

spoiler
2 respuestas
viCOnFire

#16297

Spot Cactilios
R

#16303 sigo sin entender como la segunda version sigue siendo basicamente lo mismo pero sin

spoiler

queda muy cutre asi

G

#16250 en el 8 prácticamente podías pasarte todo el juego sin subir apenas nivel, a nivel 8 podías hacer hits de 3 k en la primera zona, en balamb, a base de jugar a las cartas y mejorar habilidades de gf.

Nacht

La madre que parió a

spoiler

:cry:

Oboro

86 horas clavadas sin acabar todas las infumables cacerias que ya las iré haciendo a medida que enseñe el juego al que venga a mi casa. Infumable tanto Pitioss como 2 de las dungeons de los sellos, la de la Arboleda y la de Costlemark no hay bicho que las aguante. Suerte al que pretenda hacerse con ese item (que no vale para nada diría). Todo pasado en normal y si decís que el juego no es chungo es que ni las habeis olido esas dungeons xD

StumKrav

n3krO

Ya han pasado 4 dias desde que acepté matar a Gaiatoad, la lluvia sigue sin querer salir.

Los dioses me han abandonado, juro tomar mi venganza cuando me encuentre con Ramuh

ZoRRo

Lo que mr desencantado del juego es el sistema del combate para cuando hay batallas con muchisimos enemigos. Estrategia totalmente nula, combates frustantes, tirar todo el rato de items, hay momentos que no puedes leevantarte del suelo, con los enemigos voladores los combates son absurdos porque no llegas ni dar aciertos y pegas al aire. En conclusion este juego es super frustrante con el combate y me parece de no haber sido inteligente hacer un sistema de combate asi con la cantidad de enemigos que se pueden juntar y en espacios cerrados.

1
Legionait

Lo que he sufrido para atrapar al señor del vesper joder. Y encima no sube una mierda la barra de experiencia de pesca, voy a sudar para subirla al máximo...

B

habéis encontrado la invocación secreta?

3 1 respuesta
A

#16303 Relacionado con eso, desde que

spoiler
B

#16313 me pasó algo similar: le dí a adiestrar en un campamento y tuve que luchar contra tres Gladios de gratis. Y no me dieron nada :___)

Kuluneken

Tengo una dudilla igual algo tonta, el caso es que estoy al principio y quiero hacer la caceria de los flanes que son debiles a lo único que no se lo que es ._., el ultimo icono detrás de fuego frio y rayo, alguien que sepa que es y donde lo consigo o como lo mezclo? XD

2 respuestas
Oboro

Yo al que no he visto ahora que o pienso es a Rubí en todo el juego. No me ha salido nunca jamás, y eso que me venía con nombre bug y todo

2 respuestas
Kamail

#16317 solo sale en modo fácil creo

Leddah

#16316 No sé decirte ahora qué es el icono ese, pero a los flanes del principio te los puedes cepillar a leches tirando una magia cualquiera al principio si quieres

Mastema

¿Soy el único al que en Duscae el juego le va a 20fps?

1 respuesta

Usuarios habituales