Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

#16500

spoiler
2 respuestas
A

#16501

spoiler
1 respuesta
n3krO

#16502 ¯_(ツ)_/¯

Pues que me regalen la guía que yo paso de comprar una guía incompleta xD

1 respuesta
A

#16503 la guía tampoco te lo aclara, es para mantener la esencia del juego original

1 respuesta
n3krO
#16504Astara:

la guía tampoco te lo aclara

#16503n3krO:

una guía incompleta

Nada mas que añadir señoria.


Venga, para aportar algo....

Josemsar

#16501 Entonces

spoiler
1 respuesta
A

#16506

spoiler
AlvaroParker

Notáis bajones de fps? Me ha extrañado porque apenas he visto quejas al respecto. Es tal el bajón de fps que se me ha quedado parado unas cuantas de veces como milesimas de segundos, pero se nota.

Puede que sea por la consola? La mía es la primera de todas de 500gb, eso sí... Esperaba más ruido y apenas se ha calentado en las primeras 3h de juego.

Otra cosa que también me ha extrañado que se ha instalado la actualización sólo, no he visto los 50gb de juego en instalación como si los vi en otros juegos cuando los instalé. Sólo se instala 1 archivo?

3 respuestas
Unr3al

#16508 bajones de fps evidentes con magia+muchos enemigos en pantalla y en alguna ocasion hasta se ha congelado el juego durante 1 segundo.

Nymphetamine

He disfrutado el camino, pero madre mía que desperdicio de historia contándola tan mal...
Esperaba algo más en todos los sentidos de este juego (bueno, con este fascículo inicial de la primera temporada de Final Fanta$y XV), pero bueno, ya estamos más que acostumbrados a los blunders.

#16508 Está optimizado de manera horrible, especialmente en los últimos capítulos del juego.

B
#16497MaTrIx:

aunque me gustaría ver como se ve con HDR por que tiene que ser brutal

Es una puta pasada, de día la potencía, el contraste y el brillo de la imagen se nota una barbaridad y de noche cuando los bros encienden las linternas cambia un huevo la iluminación. De las mejores implementaciones de HDR que he visto.

sefirus

#16508 algo parecido a los ff xiii en pc xD

1 respuesta
B

#16498 cuanto tiempo estimas más o menos que vamos a estar pretendiendo que nos da igual el season pass?

1 respuesta
A

#16513 podemos comprarlo ya y olvidarnos del juego hasta que lo saquen todo

n3krO

Yo tengo la decision facil, el season pass me ha venido con el juego asi que me toca apechugar XD

R

Mi puta vida, Gilgamesh TENÍA que enfrentarse a noctis hubiera dado para unas buenas risas

Siento que lo han desaprovechado totalmenteel SP yo ya lo tengo comprado así que...

1 respuesta
n3krO

#16516 Gilgamesh Lucis Caelum.

Se va a sacar un Gate of Babylon vs Gladiolus bwahahaha

1 respuesta
B

Noctis en cierto modo es como Gil, hubiera sido una gran pelea

2
A

I am the bone of my sword
Steel is my body and fire is my blood
I have created over a thousand blades
Unknown to Death,
Nor known to Life.
Have withstood pain to create many weapons
Yet, those hands will never hold anything
So as I pray, unlimited cut content.

5
R

#16517 por eso, iba a ser un enfrentamiento brutal contra noctis, quería mi puto Gilgamesh vs shiro de fate convertido en realidad

1
Unr3al

#16512 nada que ver

seikooc

No sé si lo han puesto:

http://www.cgmagonline.com/2016/12/14/ffxv-ps4-sales-down-in-japan-3ds-rises-to-top/

A

Yeah el drop del 80% en ventas es lo habitual en la saga, hasta para eso están siendo fieles a la esencia.

B

Pero Pokemon Sun/Moon no tuvo tanto drop, de hecho Pokemon ha vendido MUCHO MÁS que XV y sigue vendiendo a tope

2 2 respuestas
A

#16524 no llegas ni a 140 caracteres, eso puedes ponerlo en twitter

2
seikooc

#16524 Cualquier cosa que se compare a Pokémon sale perdiendo, va a marcar record histórico con esos números, me choca que solo 76k la segunda semana, no van a llegar a los 10m ni de broma.

2
sephirox

#16524 Claro, pero es que el combate de pokemon en estos nuevos ha cambiado tanto que la gente ha ido como loca a las tiendas, lo he visto por youtube.

1
sefirus

El pokemon vende porque hay mil niños que lo compran

1 respuesta
sephirox

#16528 Lo de Pokemon es algo que, bajo mi punto de vista, no tiene una explicación lógica.

Yo durante mi infancia y parte de mi adolescencia fui fan de la saga, era un puto friki y me gustaba jugarlo. A día de hoy, únicamente lo compro cuando baja de precio y por puro afán coleccionista. Pero claro, mi caso es una minoría, la gente no suele coleccionar videojuegos (por lo menos fuera de sitios como este). Y aquí viene el misterior, un juego que no para de repetirse, año tras año, juego tras juego, viendo cómo la fórmula la repiten otros juegos y les cae mierda a raudales, con este, parece que eso no importa, la gente se lo perdona y lo compra, no lo entiendo.

Luego tenemos el caso de FFXV. En Japón, esta es mi opinión y puede estar equivocada, la gente no le ha perdonado el estercolero en el que se convirtió la saga durante la época del XIII. Otros Jrpgs como SMT o Persona venden de puta madre, incluso me atrevería a decir que DQ también, sin embargo, FF, que es una insignia de este genero, hace estas "malas ventas", malas ventas entendiendo de qué saga se trata y de qué país es, pues la única conclusión que saco es la dicha anteriormente, que FFXIII se ha cargado al XV, Lightning sigue dando por el culo desde el infierno del que nunca tendría que haber salido.

Como ya dije hace tiempo, la historia absolverá a este juego, como a Castro.

1 respuesta
A
#16529sephirox:

En Japón, esta es mi opinión y puede estar equivocada, la gente no le ha perdonado el estercolero en el que se convirtió la saga durante la época del XIII

Esto no es del todo cierto. En Japón XIII vendió aceptablemente bien (1.5 millones? no tengo los datos a mano) y de hecho Lightning es super popular allí. Las bajas ventas son debidas a que el mercado de juegos en consolas no está muy allá por la transición tan fuerte que están teniendo con los juegos para móviles. Vamos, que no están castigando a XV por XIII, de hecho sus ventas son ok allí.

1 respuesta

Usuarios habituales