Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

cuanto apostamos a que hay una tienda de pollo en el holiday pack

Chanrul

#16620 Ayyy el capitulo 9 con ese traje.

1 respuesta
A

#16622 ojalá la CGI del 14 con ese

B

7
R

jkaasjkasjkas pinche pendejo

WAYOOOO

xD
Río por no llorar, en fin, grande FFXV ha demostrado que se puede caer más abajo que la saga de Lightning.

Por lo menos en Returns tenía cierto sentido.

2
B

Me despierto.

Leo a Wayoo malmetiendo otra vez.

Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
melero

hay una cosa que no entiendo, exclusivo del season pass que? si no me lo compro ya, hay algún contenido que me voy a perder por no haberlo comprado antes, es que no se...

1 respuesta
R

#16628 se refiere a que es un traje que te dan por comprarte el season pass, lo mismo que en la deluxe te daban el traje ese para noctis, la pintura de leviathan, etc

lo que no se es si luego el season pass desaparece y toca comprar cada dlc o siempre esta ahi en forma de 'bundle'

yo lo tengo ya asi que me da bastante igual si desaparece o no tbh

1 respuesta
melero

#16629 pues nada lo pillaré mañana, ya que tengo la collectors no me voy a quedar sin el pinche Noctis por no precomprarla, puto Square-Enix como me roba, a mi me tendrian que dar la puta season pass con la pasta que me gastao

1 respuesta
R

#16630 yo cancele la collector porque me molesto bastante que no añadiesen el season pass

n3krO

Que preferiais? La collectors por 270 sin Season Pass o por 300 con Season Pass?

Que os parece que la gente que no se haya comprado el juego y que no tenga el season pass antes de febrero no pueda disfrutar del carnaval? :|

1 respuesta
R

#16632 pero si el precio de la collector ya de por si estaba hinchado, que hubiera pagado 300 si hubiera estado incluido la season pass? si, pero ya me resultaba una sobrada que encima que iba a pagar algo con un precio por las nubes, que me hagan comprar encima el season pass aparte fue lo que me revento

no entiendo que quieres decir con lo ultimo

1 1 respuesta
n3krO

#16633

The Holiday Pack includes a number of optional items including accessories that make it easier to obtain items, items that eliminate stamina cost and tickets for a carnival set for late January.

Eventos propios de un MMORPG en un juego singleplayer.

Sobre el precio de la collector, yo opino igual, ya que lo vas a poner a sobrepecio, le subes 30 miseros euros e incluyes el season pass en un papelito bonito xDDDD

1 respuesta
R

#16634 pones la fecha de la ps4 en navidad y listo, problema arreglado

lo de eliminar stamina ya esta, bueno no es un item pero es una comida

1 respuesta
n3krO

#16635 Funcionara eso segun la fecha de la consola o necesitas tener conexion a internet y eso va segun los servidores de square? bwahahahaha

1 respuesta
R

#16636 seria una tocada de huevos si fuera por el servidor, tampoco es que el evento sea nada del otro mundo, al menos por lo que he visto en un video por encima

A

#16627 te lo supero

Me despierto
Veo a Wayoo malmetiendo otra vez
Tiene manita de Bernymoon que su fetiche es meterle o ver cómo se le mete mierda a XV

Si es que no nos merecemos esta comunidad m8

B

#16620

Es el traje de el campeón de Gold Saucer Joe en las carreras de Chocobo.

Y la gente se rie tú. Para ser VII su favorito saben muy poco de #esencia.

1 respuesta
Oboro

#16639 Sí, es que son iguales

Como la gente no se ha dado cuenta

A

Por cierto el Holiday pack se divide en dos el gratuito y el del season pass

Holiday Pack Plus

A bunch of accessories helpful for playing FFXV and a pack of carnival tickets for the January event.
Accessories include:

Protect Ring
Command Booster (Only for Noctis)
Phantom Booster (Only for Noctis)
Instant Kill Victory Song
Battle Skill Victory Song
Key of Fortune
Stamina Anchor (Only for Noctis)
Carnival Style (Only for Noctis)
Photo Frame (Holiday Pack Limited Edition)
Limited Time Carnival Tickets+
Note the carnival tickets are the same ones includes with the free pack. Those who pick up the Plus pack will also be eligible for the Holiday Pack free version as well.

Holiday Pack (Free Version)

A bunch of accessories helpful for playing FFXV and a pack of carnival tickets for the January event.
Accessories include:

Level Stopper
Annihilation Victory Song
Mog Choco T-shirt (Only for Noctis)
Limited Time Carnival Tickets

Fuente

1 respuesta
n3krO
#16641Astara:

Limited Time Carnival Tickets+
Note the carnival tickets are the same ones includes with the free pack. Those who pick up the Plus pack will also be eligible for the Holiday Pack free version as well.

Que puto sentido tiene lo del "plus" si es el mismo ticket?

Y porque pierden tiempo metiendo carnaval en el juego? Lo que quiero es que la muerte de los personajes me importen !

1 respuesta
A

#16642 puede que el plus traiga más

y mariachi Noctis es exclusivo del plus, yo ya tengo mi season pass, vosotros?

R

joder, me voy a morir de la risa el tener el NG+ y rejugar todo con el traje de mariachi

StumKrav

Porque FFXV es un mmo ahora xD

1 respuesta
A

#16645 porque estamos entrando en la fase en la que Yoshida lo salva

Final Fantasy XV: A Realm Reborn

Oboro
spoiler
3 respuestas
A

#16647 Pues esa gente vota.

1 respuesta
R

#16647

Oboro

#16648 Riete pero está internet y youtube lleno de esa teoria xDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales