Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kamail

WHY

NiBeLHe1M

#16647 Ahora entiendo que alguno diga que la historia o la narrativa es maravillosa.

Oboro
spoiler
Erectator
spoiler
1 respuesta
R

#16654 lo veo y te lo subo a 2 mas

spoiler

GOTY

1 respuesta
Erectator

#16655 Métele un poco de Harem también y GOTF.

1 respuesta
R

#16656 y el de

1
B

entonces cual es el plan chicos, comprar ya el season pass y hacer un NG+ con MARIACHI NOCTIS?

1 respuesta
R

#16658 y si nos deniegan la entrada a altissia por inmigrante ilegal?

A
1 respuesta
B

wait what, Noctis nadando? voy a tener mi momento Astara?

1 respuesta
A

#16661 llevas años huyendo de Final Fantasy XIV por ser un MMORPG y no vamos a parar de jugar al XV el año que viene. Cómo te sientes?

1 1 respuesta
B

#16662 hasta que le pongan el modo online, entonces pararé por ir en contra de la esencia

Chanrul

¿Pero se puede nadar en la gelatina esa?

1
R

pues a mi el agua de altissia me gusta

JTMPLAY

"Los compradores del Pase de Temporada o la Edición Premium Digital tendrán acceso a otro lote de contenido extra como pergaminos con aumentos de estadísticas para los personajes, una banda que permite a Noctis correr sin gastar estamina, nuevos trajes y marcos para fotos exclusivos."

Se entiende por Premium la Edición Deluxe?

ED: Vale no, es la Digital de la Store.

B

Me cago en el capitulo 13.

privet

para cuando el parche de la pro? para cuando salga el remake en ps5?

1 respuesta
seikooc

Me encantaría que SQE le diera un poco más de protagonismo a Yoshida y a ver que FFXVI nos sacaría la verdad

R

#16668 para cuando aprendas a buscar en google

el parche dijeron como 20 veces que lo querian tener para el DLC de holiday

1 respuesta
privet

#16670 En diciembre o devuelvo el juego, y que arreglen esa """"""""""""""""""""""""""""agua""""""""""""""""""""""""""""""""""""

seikooc

PD: cagada mia, las ventas de FFXV en estados unidos se incluyen en el mes de diciembre

2 respuestas
B

#16672 y que tiene eso que ver con FFXV? Trump por favor, XV no había salido cuando trackearon todo eso

googlea también el nombre de Hiroyuki Ito y aprende quien debería dirigir el próximo Final Fantasy.

Estos casuals de la saga me indignan, hablan como si supieran de algo y en realidad no tienen ni puta idea

2 2 respuestas
B

#16673 pero si este tio ni habra jugado al juego, solo esta para tocar las narices xd

Fdkn

#16672 Cuantos fails al día te vas a marcar hasta que te aburras de dar pena?

seikooc

#16673 Casual xD, buen intento, lo he borrado porque tendremos que esperarnos a diciembre a ver las ventas en EE.UU

Si estais espumosos de que en la segunda semana de JPN hayan bajado las ventas un 90% no me cupléis a mí.

Yo aporto información

1 respuesta
AG

Final Fantasy XV-2 con Iris de protagonista. Lo veo.

n3krO

#16673 Ito para los cafes...

B
#16676seikooc:

Yo aporto desinformación, ignorancia y vergüenza ajena

fixed*

9
seikooc

#16679 Me vas a negar que han bajado las ventas un 90% en JPN?

1 respuesta

Usuarios habituales