Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Trump no se ha leído lo que puse hace unos días sobre que lo de que bajen un 80-90% las ventas la segunda semana es lo habitual en la saga.

B

Pregunta newbie, los que están desarrollando FFVII Remake son los mismos del XV? Sobretodo en cuanto a narrativa...

1 respuesta
seikooc

#16681 pero es que un 80% de 2m es normal, un 90% de 700k es casi vender menos que Wii U

A

#16682 Sabemos que están Nomura, Nojima y Kitase, y CC2 (los de Asura's Wrath). Es probable que también esté la BD1 cuyo último trabajo fue este.

B

#16680 No, deja que desarrolle

Desinformación porque bajan un 80%/90% todos los final fantasy en la segunda semana
Ignorancia porque no sabes lo de arriba (ni aparentemente quien es Hiroyuki Ito o como funciona el mercado de consolas japonés)
Vergüenza ajena porque well, es evidente

R

no puedo esperar por ver una skin con cinturones de lulu en cloud

A

Trump tampoco sabe lo de que las ventas de las consolas en Japón cada vez son menores y el mercado ha hecho Switch a los móviles.

seikooc

#16687 Preguntale a la 3ds si vende poco en Japón

2 respuestas
Erectator

Eh, pero os olvidáis de lo importante: FF XV es oficialmente peor que FF XIII, Squaredoomed.

A

Hey justo sale esto

1 respuesta
privet

#16690 vaya cara de amargados que tienen los pobres

R

#16688 quizas te sorprenda pero sabes que las 3ds son portatiles?

sabes acaso porque los japoneses estan pasando a moviles?

sabes porque la vita tiene mucho tiron alli?

B

como de en shock os quedáis al saber que de los 50 millones de PS4s que hay en el mundo escasos 4 millones son de Japón?

HNgoly

#16688 Vamos a ello. Esto son cosas leidas aqui y en Gaf por lo que puede que haya equivocacion, de hecho, si me equivoco que me lo digan.

http://www.vgchartz.com/analysis/platform_totals/

La fuente es la que es pero para demostrar lo que quiero decir me vale. DS y PSP vendieron lo que vendieron, el mercado migra a moviles en Japon y de manera global, pero especialmente en Japon. Eso hace que haya una contraccion en el mercado de portatiles, lo que hace que 3ds este en ¿60-80? millones de unidades que es un numero mas que decente pero una decepcion por que Nintendo deja de ganar un dinero muy tocho.

Los desarrollos se pasan a movil por este motivo, Nintendo se resiente por no tener third que quieran desarrollar, Vita mucho mas... Muchas cosas.

En resumen: vende, pero no lo que deberia. Por este motivo el mercado de portatiles clasico ha desaparecido.

1
Chanrul

¿Oye pero dejad de desviar el hilo no? Teneis uno para hablar de las ventas jijiji

K

D

llevo 37 h de juego, nivel 52 misión 8 (por hacer aún)

no entiendo como un juegazo como éste alguno se lo pasan en 30h rusheandolo y lo despotrican que es corto blablabla

si se rushea el final fantasy VII dura 20h y lo sabeis

1 respuesta
R

en realidad si te lo rusheas el 7 te dura cerca de 14 horas o asi

JTMPLAY

#16697 ?#16698 ? el WR del XV está en 6h y el del FFVII está en 8h...

1 respuesta
R

#16699 estamos hablando de rusheos, no de speedrun, y el del VII esta en 7 horas

Chanrul

Estáis hablando de juegos totalmente diferentes, FFXV es un sandbox donde gran parte de su contenido es exploracion y mobhunts mmo-like, y hay gente que prefiere hacer unas cuantas misiones y pasarse el juego en 30H en vez de echar 90H haciendo 40 millones de sidequest, no veo que hay de malo en ello.

¿Cuanto duraría FFXV en un speedrun si obviamos en la medida de lo posible todo el open world? No se si hay alguno ya xD

Fdkn

Pues lo mismo que dura FFVII si no hablas con nadie, no combates con nadie y no haces nada que no sea avanzar el plot.

Jugar juegos de forma estupida conlleva resultados estupidos

1 1 respuesta
Chanrul

#16702 ¿Y porque te parecen los speedruns estúpidos? Para mi tienen su merito. Llegan hasta ser mas difíciles que un run normal siempre que no se basen en romper el juego hasta el infinito.

1 respuesta
Josemsar

#16660 Ese video tiene más parecido con el trailer de Omen que el juego

spoiler
1
R

#16703 los speedrun normales de juegos cortos son muy entretenidos de ver, los de los RPGs suelen ser un toston impresionante porque se basan en ir siempre con el nivel entre no tardar una eternidad en el boss, y entre el no estar 5 horas haciendo powerlevel y pasarte el juego en 1

los que rompen el juego suelen ser divertidos

el punto es ese, que si realmente te saltas todo lo referente al gameplay los juegos te duran que, menos de 1 hora? menos incluso si tiene cutscenes y te las saltas

AlvaroParker

Me han mandado mensaje los de game de que el juego ya lo tienen XDDD

Aún puedo cancelar la reserva para que me den los 10€?

2 respuestas
Thuth-BT

#16706 Creo que no

MaTrIx

Sigo con pena después del juego...... Lo grande que podría haber sido......

2 respuestas
R

#16706 no te habían respondido ya en el otro thread? Dijeron que te los dan como un cupo para la próxima que compres algo

1 respuesta
A

#16708

1 respuesta

Usuarios habituales