Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
GaNDaLFViTi

#16736 Hay un campamento dentro de esa zona para evitar desgracias de ese tipo, yo guarde ahi porque tenia un miedo horrible a que fuera la luz o algo en el terrible punto entre completar la dungeon y guardar.

AlvaroParker

Puta misión de los sapos, ni con guía joder, se me ha hecho de noche y todo y ha vuelto a amanecer cuando he encontrado el último sapo.

También hay alguna misión secundaria que no sé ubicar, osea, en la guía me pone que está en un sitio concreto, voy hacia allí o sus proximidades y ni de coña encuentro al tipo que le tengo que dar la poción por ejemplo. Las estoy haciendo salteadas, en plan antes de seguir con la principal hago 2 o 3 y un par de cacerías, busco objetos importantes por la zona y sigo con la misión principal y así.

Lo que temo es que cuando acabe el juego y siga con las misiones que me haya dejado no me acuerde cuales hice y cuales no xD.

De momento llevo 15h, capitulo 3 (recién acabado lo de los chocobos) nivel 22. Lo estoy disfrutando muchísimo, tanto que hasta me preocupo por dejarme una poción por algún rincón xD. Me encanta practicar con gladiolus e ignis antes de acampar, gasto muchas pociones pero muy acertado este método como práctica para el combate.

1 respuesta
B
#16742AlvaroParker:

y ni de coña encuentro al tipo que le tengo que dar la poción por ejemplo

Te dice claramente que tienes que pasar una mision concreta para que aparezcan.

A

Podra tener todos los fallos narrativos que querais pero el ending consiguio transmitirme sentimientos bastante potentes, yo me quedo con lo bueno, y el tiempo y no mucho tiempo creo yo, sera generoso con el juego. En mi opinion a la altura de los antiguos en muchos aspectos perfectamente.

3 2 respuestas
NiBeLHe1M

#16744 Creo que eso nadie lo discute, el ending es bastante emotivo. Sin embargo, te transmite "sentimientos potentes" porque a nivel visual esta muy logrado, expresa muy bien las emociones de Noctis y logra que empatices con el. No porque la historia o la narrativa este bien llevada.

3
B

y ahora me estoy riendo pensando en el ending con Mariachi Noctis

god i cant wait

R

El festival es en altissia entonces?

1 respuesta
B

#16747 por la pic parece que si, yo creo más que será esto

n3krO
#16744Athanatoi:

y el tiempo y no mucho tiempo creo yo, sera generoso con el juego

Yo opino todo lo contrario, este juego de salida pide ya un remake a gritos, y con el tiempo las carencias del juego se haran mas obvias.

1 respuesta
B
6 2 respuestas
A

#16749 Tan obvias como las carencias del VII o del IX ?

1 respuesta
n3krO

#16751 No se las de IX, pero si, como las de VII o todavia peor.

1
A

Bueno al menos veo que no eres solo un hater del XV por decreto. Pero yo pese a las carencias narrativas que las tiene, el poder de los sentimientos y de lo que me consigue trasmitir pese a que hay muchas cosas mejorables, me dejo buen sabor de boca, asi que yo en vez de rajear continuamente prefiero hablar de lo bueno y no poner tanto enfasis en lo malo, como el contenido secundario que me esta encantado :clint:

B

que remake ni que cojones

XII y XIV salieron echos una puta mierda y mucho peor que XV, los despellejaron. Al año XII tuvo la reedición IZJS arreglando gran parte de las quejas, XIV tuvo a realm reborn y se salvó. A SMT Nocturne le paso algo parecido. Ocurrirá también con este.

A

#16750 uffff, hay no pude contenerme, especialmente con la traduccion al castellano, que Noctis dice

3 2 respuestas
A

No hay - ni habrá - nada que me haya transmitido lo que me transmitió XV al pisar

spoiler
1 1 respuesta
n3krO

#16756 Tu a callar que eso no es por el juego, es por los 10 años siguiendo el desarrollo.

1 respuesta
A

#16757 y tú estás podrido por dentro y aquí sigues

1 respuesta
n3krO

#16758

1
B

#16755 wwwwwwwwww

spoiler
1 respuesta
n3krO

#16760 No te olvides de darle crédito a visual work que tambien aportan mucho a la escena.

shisko90

Yo solo voy por el capitulo vi aun, el juego me esta encantando pero creo que ya es oficial que squeenix no sabe adaptarse a las nuevas tecnologías en lo que a contar historias se refiere.

En 2006 xii pudo parecer un caso aislado, debido a las circunstancias que todos conocemos, pero desde entonces, xii, xiii, xv, squeenix no sabe contarme historias, hablo de mi claro. Es hiriente lo "raro" que me estan contando xv, parece que en la transicion psx ps2 no supieron adaptarse a las herramientas de las nuevas tecnologias en la indusrtia, porque para mi gusto x esta bien contado, pero a partir de ahi no han vuelto a hacer una narrativa buena

yo me he quejado mucho de xiii, pero la sensación de xv en cuanto a narrativa es igual, te sueltan ahi y ea, van pasando cosas de forma extraña y precipitada, las escenas que hacen avanzar la historia son rarunas y los dialogos estan fuera de lugar muchas veces, no se entienden las motivaciones de la gente, no se entienden algunas decisiones, no se entiende porque el puto perro aparece ahí con un diario pa que le firme cada 3 capitulos, ese tipo de cosillas, seguire informando

pero vamos, reitero que me esta encantando :D , pero lo de la narrativa en esta empresa ya no es un caso aislado despues de 3 numeros seguidos, y no hay forma de explicarlo

1 respuesta
n3krO

Gente quejandose de la narrativa de XIII... Que sera lo siguiente? Que el combate de XV sea plano?

R

y si sacan un XV zodiac?

1 respuesta
B

#16764 pretty sure de que lo harán

si son justos será la FFXV Complete Edition en un disco con todos los DLCs y con todos los parches aka lo que tendremos en casa habiendo comprado el pase de temporada y descargado todos los parches.

Pero es SQE y probablemente no aguanten la tentación de marcarse un cashgrab.

2 respuestas
A

#16762 Eso es cierto y nadie lo ha mencionado, por que el puto perro tiene poderes divinos? XDDD

R

#16765 pues estaria guay si encima añaden cosas que no pudieron hacer por falta de tiempo como altissia y un par mas, pero seguramente si esto ocurre de verdad, saldra en 1 año o asi

yo tengo ganas de ver lo que ocurre con la version zodiac del xii

B

#16750 #16755 El juego tendrá sus cosas pero el capi 14 es GLORIA y ese parte en concreto que citáis es...

spoiler
2
BernyMoon

Después del capítulo 13.

1
Kuluneken

Sabeis que % tienen los bicheviches esos de tirar el cuerno endurecido para mejorar exmachina?, me estoy cansando de farmearlos =/

1 respuesta

Usuarios habituales