Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#16770 tienes que romperle los cuernos, no tienes que matarlo, y solo a los dos grandes, la posibilidad es de un 25%, si no los pillas vete al campamento mas cercano para que regeneren los cuernos y vuelve a por ellos, no tienes que matarles para que te suelten el cuerno

tambien hay comidas que aumentan el droprate o tambien puedes guardar antes de ir a matarlos y cargar la partida

1 respuesta
Kuluneken

#16771 pues debo ser gafe lo unico que he sacado de las facilmente 20 batidas que habre hecho han sido cuernos retorcidañoa de los otros xDDD, mñna reintento

Entonces si al romperles los cuernos no me lo sueltan con acampar en el mas cercano les vuelven a salir?, eso no lo sabia la vdd, si no lo daban mataba todo y repetia la batida xD

La forma mas facil de romperles los cuernos es con lux impetus vdd?

1 respuesta
R

#16772 asi es, selecionas el target con R1, con el joystick vas selecionando el enemigo y la parte en la que quieres ir, tienes que darle de lleno pero basicamente esperando a que se ponga a mirarte un segundo para atacarte con meterle un shift (lux) es mas que suficiente

recuerda, solo los dos grandes, no tienes necesidad de romper los pequeños que esos no sueltan los cuernos endurecidos

1 respuesta
Rheyder

Ayer u hoy salia dlc gratix de navidad, no? He leido que para los del season pass viene contenido adicional. Si lo compro mas adelante (a fin de mes...) tb me lo daran?

seikooc

El FFXII salió mejorable, pero joder comparar el XIV con el XV es de las cosas más gordas que he visto, el XV corre bien, las interfaces responden correctamente.. el XIV no tenía ni guión, ni parches, ni contenido, 10 segundos de respuestas a consultas a la bd, Rendimiento gráfico pésimo.. es que no sé cómo tuvieron la vergüenza de venderlo. Una interfaz no intuitiva.. es que cumple TODAS las malas prácticas para desarrollar un proyecto.

Por favor para comprar una poción tardabas entre 1 minuto y 2, ya que la los indexados a saber cómo los hacía.

FFXV tiene sus carencias, pero joder no comparéis por dios, el acabado técnico es correcto.

CaRtEr0

#16765 cashgrab? S-E se merece mas retribuciones por nuestra parte después del producto tan bonito que nos han dejado jugar

Yo si mañana viene S-E y me dice que le de 100€ a cambio de nada, porque lo necesitan para que el juego les haya salido rentable, yo les doy 150€

1 respuesta
B

#16776 acaso no estamos pagando ya 25€ por Mariachi Ouji?

A

Pero eso está mal y deberíamos estar cabreados no? Es la actitud del verdadero fan.

Josemsar

Cuanto decís que hay que pagar por ver a

spoiler

???

Leagrove

Pero... esta mal seas o no seas fan vamos a ver... XD

TaTo

A alguien más le ha pasado que estando en altissia (o cualquier otro lugar) que al guardar partida se queda pillado el juego?

Llevando 60 horas y casi todas las sidequest hechas he tenido que borrar la partida porque ni reinstalando el juego he podido solucionarlo...

Tenía dos partidas una en el cap 9 y otra ya justo empezado el 10 y en ninguna me dejaba guardar. Le daba a sobreescribir y ahí se quedaba, siguiendo el reloj de la partida sumando tiempo.

Y si, empecé otra partida con esos saves guardados y una vez van a salir los dudes se quedaba la pantalla en negro así que sólo me ha quedado borrar partida y luego después de pasar la bajona empezaré una nueva :(

n3krO

Yo estoy cabreado, tenia pensado comprar la version de PC de salida y ahora la pillare cuando este a 5 euros, si alguna vez llega a 5 leuros xD

DaTaCoM

Me dejaron una PS4 y el FFXV hace unos días y bueno, me he pasado el juego y es mejor que el XIII, empieza fatal y va mejorando poco a poco. No voy a soltar un tocho de las cosas malas pq me parece un producto incompleto, con DLC's seguro mejorará mucho.

La parte más negativa no tiene que ver con el juego, me dejaron el BloodBorne y me arrepiento de jugar al XV en vez de estar dándole caña al BB, tengo que devolver la consola ya, me voy a quedar sin matar a Mikolash, putabidatt.

1 respuesta
B

#16783 si vas por nico estás relativamente cerca de pasarte el juego , te lo puedes pasar en un par de horas aunque imagino que no has hecho mucho contenido opcional que en BB es practicamente igual de largo que en el juego principal

platinium

Miyazaki contando la historia de XV...yo lo veo.

Coincido con lo que deciis por aquí pero esque la verdad es que han creado un mundo, un lore, un background brutal y no lo han sabido aprovechar.

Aun asi el juego es muy disfrutable y muy muy bonito. Para mi, como fan de final fantasy, de los mejores, aunque para desbancar a IX le quedan un par de años de desarrollo.

Sefirot3689
4 1 respuesta
R

se salta como medio millon de puzzles aprovechandose de los bugs del respawn

y se la sabe de memoria el putas, ni mira para adelante

B

#16786 fucking hell mis 5/6 horas allí lloran

2
Erectator

Los dos resets que me hizo la consola en Pitioss si que lloran xd

kaseiyo

Voy a pytios que dios me bendiga xD

Belvis

Recién pasado y la decepción a sido mayúscula la verdad y mas siendo final fantasy mi franquicia favorita en videojuegos.
Alguien podría explicarme la historia del juego desde el principio hasta el final? En plan breve tampoco quiero que se esté una hora entrando en todo detalle, por que no he entendido la historia la verdad. Gracias de antebrazo.

2 respuestas
AG

#16791

spoiler
Mukuhawk

¿Lo de que Nomura quiso en su día convertir el juego en un musical -después de ver Los Miserables- es una coña internetil o iba en serio?

Lo he escuchado en una review y soy incapaz de creérmelo.

1 respuesta
B

#16791 suponiendo que hayas visto ya Kingsglaive y Brotherhood

spoiler

#16793 real

Legionait

my god el capitulo 9, que subidon ha pegado esto

R

no entiendo como hay gente que le cuesta entender lo que ha ocurrido en el juego

1 respuesta
CaRtEr0

#16796 lo qué puede costar entender no son los sucesos, que suceden cristalinos, son los porqués xd

1 respuesta
B

tampoco puedes esperar que todo el mundo haya seguido el transmedia del juego

el storytelling del juego es defectuoso desde que en marzo enseñaron la peli y el anime. Para alguien que no ha seguido el desarrollo empezarlo y encontrarse la peor intro de la historia de Final Fantasy debe ser un bofetón considerable

1 respuesta
R

#16797

spoiler

no se, yo lo veo bastante simple exceptuando lo de

spoiler

#16798 todo lo que he dicho lo sacas del contenido del juego tho

es cierto que sin la introduccion de la pelicula no sabes realmente lo que ocurre en

spoiler
1 respuesta
kaseiyo

Me cago en la puta llevo una hora y es la entrada de la mazmorra xD

9

Usuarios habituales