Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

la cara que se te queda cuando te das cuenta de que todo eso era la entrada es 11/10

2
CaRtEr0

#16799 si pero

spoiler

por ponerte algunos ejemplos, para una persona que sude de Kingsglaive puede resultarle más que confuso

3 respuestas
Josemsar

Aquí el único sinsentido que yo veo es que no he visto una sola persona de Nifu (No de los países que han conquistado) en todo el juego (Como mucho el general ese viejo que sale en una cinemática y ya)

1 1 respuesta
A

#16802

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

En Lestallum deberían de poner el regateo de los precios tipo The Witcher 3, así le da más realismo a los mercadillos. Vaya pasada, en serio. Recién pasada la cueva de hielo y es totalmente lo que pedía, perderme en esas cuevas y no saber cómo llegar al punto rojo. Con esa banda sonora en las dungeons no me importa estar horas perdido en las cuevas, supongo que me arepentiré cuando llegue a Pitios XD

1 respuesta
CaRtEr0

#16804

spoiler
3
Josemsar

#16802 Si lo he entendido bien

spoiler
1
A

#16805 El diseño de las dungeons es 10/10 y es de los mejores apartados del juego. Todas son geniales. Kudos a SE aquí porque se nota bastante la evolución

Por cierto

The Holiday Pack (Free Version) includes:

Warrior’s Fanfare: A scroll of sheet music containing a song of jubilation that provides additional AP for earning an A+ in Offense outside of training.
Nixperience Band: A device that stops experience points from being tallied, preventing the party from leveling up for an added challenge.
Carnival Passport: An adorably adorned ticket that whisks the bearer away to a fun-filled carnival for a limited time.
Choco-Mog Tee (available late January 2017): An exclusive T-shirt featuring everyone’s favorite fluffy and feathery friends. Colorful, comfy and appropriate for any carnival-goer.
The premium Holiday Pack + DLC includes:

Ring of Resistance: A protective piece of jewelry that renders the entire party to be resistant to magical friendly fire.
Tech Turbocharger: A device for Noctis that accelerates the tech bar replenishment rate, but freezes the Armiger bar.
Armiger Accelerator: A device for Noctis that accelerates the Armiger bar replenishment rate, but freezes the tech bar.
Blitzer’s Fanfare: A scroll of sheet music containing a song of jubilation that provides additional AP for earning an A+ in Time outside of training.
Tactician’s Fanfare: A scroll of sheet music containing a song of jubilation that provides additional AP for earning an A+ in Finesse outside of training.
Key of Prosperity: A lucky charm that increases the rate at which fallen foes leave behind items of value.
Stamina Badge: A device that enables Noctis to sprint and hang without expending stamina.
Carnival Passport: An adorably adorned ticket that whisks the bearer away to a fun-filled carnival for a limited time.
Festive Ensemble (available late January): A fancy and fun outfit perfectly suited for enjoying the festivities. The darling design puts all who see it in high spirits
Holiday Pack + Exclusive Photo Frames (available late January): Additional themes the player can add to Prompto’s photos when sharing over social media.
Players who have the Season Pass or the Digital Premium Edition should also download the Holiday Pack (Free Version) as the items will not be automatically downloaded.

Recordatorio de que esto existe, ha ofendido a mucha gente y va incluido en el seasson pass

R

#16802

spoiler

#16803

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#16809 Pero hasta ahí. Civiles ni 1. Científicos e ingenieros que hacen esas naves ni 1... No se...

1 respuesta
R

#16810 porque estan todos en gradea, y ahi vas a lo que vas,

spoiler

que si es cierto que imagino que sera contenido cortado, pero que dudo muchisimo que hubieras visto habitantes en gradea, en lo otro si, pero tambien es contenido que cortaron

shisko90

Bueno capitulo viii ya y esto no arranca, me reitero en lo de las motivaciones de los personajes

capitulo viii
2 respuestas
CaRtEr0

#16812

spoiler
1 respuesta
R

#16812

spoiler
1 respuesta
shisko90

#16813 #16814 si, si estoy de acuerdo con lo que decis y entiendo lo que pasa, lo que me molesta es lo mal que esta hecho xD quiero decir, que eso se arregla con un par de escenas que introduzcan esas cosas. Hasta ahora la historia no arranca y en contraposicion los personajes pegan cambios de una escena a otra que te dejan tiritando, y me molesta mucho que lo hayan dejado asi, porque eso es faltar al respeto a tus personajes, que realmente no estan mal construidos, estan (por ahora) mal presentados y desarrollados por falta de escenas.

1 respuesta
Oboro
spoiler
R

#16815 no creo que la primera parte que mencionas sea por falta de desarollo, simplemente esta asi puesta y no le veo problema real

lo otro esta asi para introducir el DLC desgraciadamente pero bueno, cuando salga ya veremos lo que realmente ocurre y las razones

Legionait

Después del capítulo 9 que jodidamente rusheado no? En poco más de una hora me he plantado ya en el capítulo 12. Mañana seguiremos

1 respuesta
R

#16818 a cambio tienes el 13, que te va a durar facil 1-2 horas dependiendo lo rapido que seas

JTMPLAY

20 horas y voy por el capítulo 4, lo estoy gozando.

Kuluneken

#16773 Lo estaba haciendo bien entonces, pero se vé que anoche no era mi "noche" de suerte... hoy he intentado nada mas ponerme un viaje y a la primera me lo han soltado XDD.

Noctis lo celebra dejandose los dientes en el suelo :D

2
R

el multijugador lo meten con el DLC de holiday?

MoLSpA

Vaya basura CON MAYÚSCULAS la primera mitad del capítulo 13.

GaNDaLFViTi

Y a mi que me gusto el cap 13...

¯_(ツ)_/¯

#16825 \o

1 respuesta
B

#16824 brofist o/

AG

El gusto en todo el culo xDD

A

Mirad la fecha chicos

1 respuesta
Kuluneken

#16827 Se supone que es el dlc o what?

Offtopic: La ciudad esa parece Ilios de Overwatch xDD

1 respuesta
A

#16828 es cut content, a saber si la veremos. Digo lo de la fecha porque parece que estaba en los planes de meterla pero :/

1
seikooc

Tiene un aire a Limsa

Usuarios habituales