Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#17220 pues que raro, porque yo la he visto como 8 veces ya en todo lo que llevo de juego

Kuluneken

#17220 Sera que eres un gafe entonces XD, yo la primera vez ni sabia que era algo de "trofeo" hasta que salio en una foto y me la dieron, pero vamos... me ha salido de dia, de noche, en medio de batallas, en misiones, ciudades... asi que yo diria que es totalmente random o.0...

¿No le habrás hecho algo a la muchacha?, estará enfadada contigo XDD

n3krO

La primera vez que me ha salido fue cuando fui a por regalia en el capitulo 5 o 6.

AlvaroParker

#17213 Sí, la serpiente esa gigante, pero los que más me costaba matar eran los Volfragantes.

Alguien sabe cómo conseguir cerno duro? Para el arma artema.

2 respuestas
Kuluneken

#17224 Es un poco coñazo, antigua lestallum, la batida de matar los unicornios de los que no me sale el nombre ahora (Cheviche? chirivitas? XDD), solo son los 2 grandes y tienes que romperles el cuerno (fractura) para que lo suelten (A mi lo más facil me resultaba apuntar al cuerno y cebarte a lux impetus de esos hasta que rompa =X ).

EDIT: Bichevaches

1 1 respuesta
Jubo

#17224 #17225 Recomendación personal: la destreza Perforación de Prompto es clave para hacer fracturas.

HeaTz

Por fin salió la perraca en una foto joder.

Jubo

Tengo un problema, a ver si alguien me lo puede solucionar:

Me queda solo una batida, la del Galimatazo (en la torre Costlemark obv), todas las demás están hechas. La cosa está en que cuando fui a matarlo, bajo a la sala de los cubos, sólo puedo bajar por uno de ellos, y cuando vuelvo a subir, solo me sale habilitado para activar el mismo cubo una y otra vez, así que no puedo ir a la sala donde está el Galimatazo. He probado saliendo y volviendo a entrar y nada. Alguien sabe cómo solucionarlo o algo?

1 respuesta
Kuluneken

#17228 que raro... asegurate que miras bien todos los cubos, a mi no me dio problemas.

Por cierto... QUE COÑO LE PASA EN LA CABEZA AL QUE DISEÑO PITIOSS???... que estres joder, hay momentos que pareces spiderman y no sabes ya que coño es arriba y que coño es abajo... a ver si acabo para irme a dormir que no lo puedo dejar asi y no puedo guardar xDDD

1 1 respuesta
Jubo

#17229 Mirados y remirados como 70 veces cada uno, muy raro tío...

Vamos, encima lo estaba retrasmitiendo en Twitch, así que hay pruebas xD

Kuluneken

SIIIII, SOY MANCO PERO HE TERMINADO PITIOSS!!!, Tengo pruebas! XDDD

No pienso tocar el juego nunca mas en la vida despues de este calvario (bueno, igual si xD). De todas formas meter unas plataformas asi con el manejo y demas q tiene el personaje tan jodidamente ortopedico manda cojones eh? -_-"

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#17231 Yo me pase pitios con el run de 1min 34 segundos xD a la espera de un parche que agilice los movimientos de noctis :D

1 respuesta
B
CaRtEr0

http://www.square-enix.co.jp/music/sem/page/ff15/piano/

Kuluneken

#17232 eso existe? T.T

1 respuesta
Unr3al

AlvaroParker

Cuando te dan el regalia Type F te dan de gratis el generador magitec no? Si con el del coliseo tengo 2 lo puedo vender no? Pero no sé si un generador es para el regalia y el otro es para el type f

1 respuesta
Dr4g0nK

#17235 Si, tarde cerca de una horita en perfeccionar los saltos y ahora llego a la salida en unos 15 min por fails y demas xD

A
1 respuesta
B

Cindy podría directamente ir en bragas (si es que eso no son sus bragas)

1 respuesta
Leddah

#17237 Efectivamente, el del coliseo es para el carro normal

n3krO
#17240lb_nacho:

Cindy

A

Chicos os acordáis de Pryna? Pues

1 1 respuesta
B

#17243 Que juego habeis jugado para daros cuenta de esto ahora?

1 respuesta
A

#17244 juego? esto era un early access m8, el juego sale en 2017

1 respuesta
B

#17245 yatusá

PD: No seais cabrones y si hay algun evento perdible en los DLC avisar, ya me joderia no tener algun traje feo de esos

melero

yo no se si es que tengo falta o algo pero me baje el pack de vacaciones + y el gratis y a mi no me han dado nada o hay que hablar con alguien para que te los den o que? es que cuando entras al juego dicen que automatico te los dan en el inventario pero no se...

Hoy me he hecho Pitioss y holy shit, 3 horas y media me ha llevado. mola por que han demostrado que pueden ser unos autenticos hijo putas haciendo mazmorras. Ha sido en plan: que no hay dificultad en todo el juego en puzzles ni nada no? pues enjoy it en esta

Chanrul

#17239 Lo único bueno que no mancillaron, menos mal.

B

Me está haciendo perder los nervios.

Que la experiencia más satisfactoria que me esté dando es correr por el mapa no es precisamente un aliciente, el problema está en que me dan sudores fríos cada vez que llega una batalla.

Y hablo por mí, por no tener manitas.

Salvo por algunas pocas excepciones todas las luchas constan de un numeroso grupo de enemigos, aquí ya empezamos mal, eso no me parecería un problema si no fuese por todas las hostias que me llueven encima, alguna caerá sí o sí ya sea porque a Nocto no le sale del coño esquivar o por la cantidad de mierda que hay en la pantalla que no la ves venir. Por alguna razón en mi cabeza tenía todo el sentido del mundo que, no solo valía mantener el cuadrado pulsado, sino esquivar a lo bayonetta, darle al cuadrado antes de ver la animación del bicho darme (lo cual es un trabajo bastante duro teniendo en cuenta que algunos bichos te dan instantáneamente por su cara bonita).

Entonces uno puntos y pienso: ok, me están intentando decir que mantenga pulsado el cuadrado hasta tener una oportunidad.

No sé cuando me la van a dar, asegurándome de que me sobra PM, me terminan por echar al suelo, otras te hacen el ataque especial en el que tienes que bloquear así que te han jodido de nuevo tu momento de esquivar cosas. Me tienen confundido, qué cojones quieres que haga con tu sistema ponzoñoso.

Me recomiendan marcarme un souls y ponerme siempre detrás del enemigo, sin spamear el ataque ni nada, solo cuando estés detrás. Lo hago y gracias al cielo es el sistema que parece funcionar mejor, aquí me da el alivio pensando que por fin podría progresar y justo cuando parece ir bien la cosa, me empiezan a salir enemigos los cuales es imposible de darles por detrás.

Robots con duales que giran sobre si mismos y te dejan en agonía de una hostia, duendes que giran, saltan y te atacan como el mejor de los ninjas y muchos monstruos que saben evadir el tiempo tal y como lo conocemos para girarse y tirarte al suelo de otro golpe.

Yo ya no sé qué quieren que haga, no me da la sensación de que nada funcione con efectividad, siempre me voy a encontrar casos en los que me va a tocar apechugar y recibir daño para avanzar. Estar en agonía, curarme, quitarle vida, estar en agonía y repetir hasta que cae cualquier enemigo porque morir en este juego es complicado.

Por si fuera poco, en otras situaciones me encuentro con muchos obstáculos que empeoran todavía más mi experiencia, el decorado del propio juego te obliga a no ver lo que está ocurriendo mientras a la cámara le cuesta hacer caso para moverla. No es algo que ocurra siempre, pero más de lo que me gustaría. Lo mismo para los enemigos voladores o suficientemente grandes para tener que mirar hacia arriba, que estos no es tan solo el hecho de que la cámara de por culo, son incómodos de matar ya de por sí.

Aunque esto no me joda más que el hecho de no saber como jugar, ya son detallitos de mierda que juntándose con el resto empieza a formarse una bola más grande de mierda que impactan bastante a mi experiencia. Me gustaría que al menos le tuviera interés a la historia, pero viendo como está contada me da que poco me queda para aferrarme al juego e intentar disfrutarlo bien.

rpv: no consigo dominar el juego y le echo las culpas al diseño/git gud.

1 respuesta
B

#17249 esquiva con el zero shift antes que con el botón de esquivar, tiene un montón de iframes

Usuarios habituales