Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
n3krO

rpv: git gud

A

Os ofende más que Mariachi Noctis?

2 respuestas
R

#17252 no se si me gusta o no

n3krO

No me he enterado, van a hacer un juego de kingsglaive?

1 respuesta
LordNexis

#17254 No, creo que meten los personajes de Kingsglaive en el juego Final Fantasy Brave Exvius.

Gracias Astara, ahora intentare jugar un poco al Exvius xD

EDIT: Vale, ahora ando perdido.

R

es una peli tambien

si no estoy leyendo mal

B

ahora que ha pasado ya todo el hype..

me recomendais comprarlo? que nota le poneis objetivamente?

1 respuesta
R

#17257 Si

7/10

1 respuesta
B

#17258

okey pues luego me pasaré a por el, que tengo al perrito malo y me quedo con el cuidandole estos dias, asique de paso aprovecho y me vicio jeje :)

osk1

Pues terminado. Creo que ha sido el mayor bluf que he jugado este año xD.

3
CaRtEr0

#17252 hype por ese pull a Nyx en el BE

R

so good

B

Llevo 2. Horitas jugadas y de momento ni fu ni fa. Muy soso el inicio :(

2 respuestas
R

#17263 si vas a ir con esa actitud con solo 2 horas de juego casi mejor que devuelvas el juego

1 respuesta
osk1

#17264 No, espera, se va a poner a dar saltos de alegría si el juego no le está diciendo nada. No creo que haya metido el disco en plan: "Esto va a ser soso, ya verás".

Es el juego el que te tiene que hacer cambiar de parecer, no tú a ti mismo.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo tuve la primera impresion inicial, el inicio es muy flojo imo #17263, asi que tranquilo que mejora luego mucho la cosa.

B

Para mi el inicio también fue muy flojo. Tendrían que haber metido los eventos de kingsglaive

R

#17265 es un JRPG, y lleva 2 horas jugando, lo normal no es recibir 80 plot twist, aun asi el inicio no me parece flojo, quizas despues del inicio si que me parece flojo, pero que tiene de flojo que

spoiler

en los primeros 2 capitulos

1 respuesta
A

Final Fantasy XV tiene la peor introducción de toda la saga porque decidieron que era más inteligente venderla por separado en la película. El inicio es mierda guys, aunque la secuencia del final del capítulo 1 a mi me gusto muchísimo

osk1

#17268 Claro, algo que es de la película lo metes con calzador ahí. No pasa nada por decir que

spoiler
AlvaroParker

Vaya puto coñazo lo de el mapa incompleto ese.

Sabéis qué objeto tiene que soltar el Griffon para la quest de la Sania esa? Hay algún truquillo para que lo suelte más rápido?

B

fucking please, la intro del juego es grotesca. Y tener que verse Kingsglaive, Brotherhood, tráilers del juego y jugarse la Platinum Demo para poder entrar preparado al juego es más grotesco aun

1 respuesta
AlvaroParker

Por cierto

B

#17272

yo solo me he visto la pelicula

deberia verme algo mas entonces?

2 respuestas
B

#17274 Yo me vería el anime también, Brotherhood, que le da un montón de volumen a los personajes y ciertas cosas que harán/dirán serán más coherentes

Petterrr

#17274 El anime te muestra como funciona el grupo y porque esta tan unido, sino seran 4 mataos que son amigos because potato

B

Ok, he empezado a ver el anime y es un poco basura pero bueno xD

la introducción es una mierda bestial.. no sé a quien se le ha ocurrido, pero es posiblemente la peor introduccion de un final fantasy con diferencia. Todas siempre han sido introducciones con accion o algo epico y esta es un meh...

También me parece bastante mal que para enterarte de la trama del mundo tengas que verte primero la pelicula, porque el resumen ese cutre que hacen al principio no me jodas xDD

Turamb0

Resuelta Pitioss el otro día con mis hermanos. Qué buen rato pasamos, cuanta coña y cuanta risa.

2
B

Sera hoy el dia que nos digan que todo fue una broma y que nos mandan una edicion especial por habernosla comido con patatas?? INOCENTE!!

A

Hoy en sigamos en DESPAIR, más cosas de lo que el juego pudo ser y no fue. Lo pongo en spoiler

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales