Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Pero ese llevaba en el proyecto desde el principio, no es una mentira de Tabata.

B

#17820 afortunadamente

WAYOOOO

Qué le ha pasado a esta saga?

3 3 respuestas
ArteeMa

Menuda mierda la feria esa de los huevos...

R

#17823 que ha mejorado exponencialmente en casi todos los aspectos

1 respuesta
anikex

#17823 La verdad esque en esa escena es un wtf en toda regla, me senti muy violado

R

->pasear por toda altissia, hacer fotos a los moguris, darte cuenta de que esas fotos no valen, tener que hacer otra vez 6 fotos mas

->coger el vale, ir a la zona esa donde te dicen que puedes sacar fotos

->intentar sacar foto

->no puedes, dale al menu y coleccion de fotos para borrar fotos

->no puedes clickear en el menu

pues nada, me he quedado sin poder hacer ninguna foto de la parte final del carnaval, por cierto, donde esta aquello que se enseño en su dia respecto a lo de

spoiler
1 respuesta
n3krO

Yo lo que quiero es que en cuanto Ignis le tira Libra a un monstruo, siempre que pelee contra el me salgan las debilidades.

1
anikex

#17827 Muy estupido lo de no poder cambiar de album para borrar fotos en esa parte si, al igual que añadir un puñetero modo foto sabiendo que la gente se inflara a hacer fotos, añadir otro "album" y que sigamos teniendo solo 150 huecos para los dos albums, no se en que coño estaban pensando.

1 respuesta
Ghast

#17829 Yo para evitar eso, las fotos que quiero las pongo en pantalla completa y le saco foto con el "share" y a pastar

1 respuesta
n40k1

#17830 Pero pierden calidad y ademas salen con el maldito marco negro :cry:

Robe_del_Mal

#17825

1 1 respuesta
R

#17832 ardyn es mejor

ves?

1
Zegatron

NOSTAL-GIA

Que tal la feria??? merece la pena volver a meter el juego???

1 respuesta
R

#17834 yo simplemente he metido el juego he rusheado para el huevo ese y poco mas, los eventos no valen mucho la pena, aunque el de la arena que es de disparar objetivos esta entretenido para echar un rato largo jugando

2 respuestas
Wululu

Se sabe algo del parche para pro? Se supone q ya tiene mejoras para la pro, pero q iba a salir un parche q todavia iba a mejorarlo, no?

1 respuesta
B

#17835 El huevo solo sirve para un personaje?

2 respuestas
A

#17836 Todavía no ha salido y debería haber salido en diciembre. Otra mentira.

1 respuesta
anikex

#17837 El huevo aun no se sabe para que sirve

1 respuesta
R

#17837 no tengo ni idea de lo que hace, y creo que nadie sabe para que es, pero oye, mejor tenerlo que no, tampoco te toma mucho tiempo pillarlo, ademas el final del festival es bonito

de noche el festival gana muchisimo, pero me da la impresion de que han vuelto mas rapido el ciclo de dia y noche

1 respuesta
B

#17839 #17840 Me joderia que fuera algo interesante que solo sirviera para un personaje, luego por lo que sea quiero hacer New Game y no tenerlo....

1 respuesta
R

#17841 solo te dan uno, en el festival solo puedes acceder con noctis, y el festival solo ocurre una vez al año segun parece, asi que no se, yo lo he pillado porque tiene toda la pinta de que va a ser un huevo de chocobo y que dejaremos de alquilarlos aunque igual piensan que es demasiado tarde (lo es) y es para otra cosa diferente, who knows

Zegatron

#17835 Como se consigue el huevo?? solo por la intriga me llama xdd

1 respuesta
-Raptor

Será el nuevo sidéreo: Chocogordo.

R

#17843 te vas al festival, la mision principal te dice de pillar un vale que cuesta 70 chocomedallas de esas, vas dando vueltas como un pollo sin cabeza hasta que consigues las medallas, vuelves, pillas el vale, vas a donde te mandan, termina la escena y consigues un huevo

1 1 respuesta
anikex

#17845 70? A mi me costó 50 solo

1 respuesta
R

#17846 ah, pues 50, no se, yo parecuando me dijo que no podia recoger mas medallas, volvi y pille el pase, quizas confundi el precio con otra cosa que costase 70, ni idea

CP

Sin tener suscripción de play ni el pase de temporada es imposible jugar? Ayer me bajo el parche pero no me deja entrar en "Especial" me manda a la store y me dice que es imposible conectar.

1 respuesta
Chanrul

#17823 Fantasía basada en la realidad.

No saben como innovar en la saga y les salen chapuzas como este juego. Les pasa como a Nintendo con las consolas.

1
Sefirot3689

#17848 Tienes que bajarte el DLC gratuito que hay y asi podras entrar.

Usuarios habituales