Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

#18120 jamás veremos Accordo ni Tenebrae, let it go

jesed

Terminado ayer, ahora os entiendo perfectamente.

Muerte a Tabata

2
n3krO

Sigo llorando por las noches por no poder ver Tenebrae....

1 respuesta
A

#18123 no mientas, la vimos.

Pero no la exploramos D:

1 respuesta
Enkripted

#18119 I know, a ver que tal les ha quedado

n3krO

#18124 La vimos destruida.... Yo queria pasear por islas flotantes llenas de bosques e.e

Zegatron

#18107 Es muy caro???

Cuanto cuesta el SP??

1 respuesta
R

#18127 el SP cuesta 24 o 25 si mal no recuerdo

1 respuesta
Zegatron

#18128 Entonces cinco pavis es buen precio no??

1 respuesta
R

#18129 si, pero va a ser super gracioso como los dlcs episodicos cuesten 5 cada uno y los que hemos comprado el sp nos quedemos rotisimos cuando nos costo 25, los 10 euros extra para la basura del modo online

2 respuestas
A

#18130 hay una expansión con contenido adicional anunciada y dudo mucho que sea gratuita, y es distinta al modo online

1 respuesta
R

#18131 pero los que tenemos el SP era simplemente los 3 episodios, el booster pack y la ''expansion'' que es del online

1 respuesta
Zegatron

#18130 Algo mas sacarán o los de Prompter e Ignición serán mas caros.

A

#18132 cieeeeeeeeeerto, pues estáis jodidos xD

B

La espada nueva es solo para los Season pass no?

AlvaroParker

Osea, todo lo exclusivo lo van a ir metiendo en la season pass? Vamos, que aún el Season Pass no está completo.

Una duda:
Yo el juego se lo he dejado a mi primo, la actualización tiene fecha límite?

A

Bueno, qué opinamos de que hay lore de Final Fantasy XV en NieR: Automata?

2 respuestas
R

2b le cantara un cuento a 9s antes de dormir si llevas esa espada

Chanrul

#18137 Con eso ya hay mas lore que en el propio FFXV, ahora solo tienes que ver el anime, comprarte la guia, ver la pelicula y jugar a nier para disfrutar al 100% del juego.

4
Kony646

de que va lo del online?¿

Enkripted

Quiero platinear el juego pero me da una pereza increible conseguir todas las habilidades, ¿hay alguna manera de conseguir PH rápidamente?

1 respuesta
Solrak11

Platino conseguido en 120 horas :)

Me he permitido el lujo antes de enfrentarme a Adamantaimai de gastar todas las monedas que había ido recolectando...
7 Magias lvl 96 + 3 Kupoamuletos + Lasaña de Ignis 100% exp + 4 batidas de 100 cactilios = 2,5M de exp (Altissia 7,5M de exp). No está mal subir del 73 al 105 del tirón...

Recomendáis hacer los bichos de las mazmorras?

1 respuesta
A

#18141 No necesitas conseguir todas las habilidades para el platino, el trofeo eran 50 creo

1 1 respuesta
Enkripted

#18143 Ah pues es verdad. Tenía el recuerdo falso de haber leido que había que desbloquear el árbol entero de habilidades, mola.

La de 50 habilidades ya la tengo, me toca acabar el juego, conseguir la última arma ancestral, el coche volador y el adamantoise. Amos pallá.

december

#18137 Hay más lore del XV en Automata que en el propio XV

Zegatron

Descarao.

G

Veo muchos mensajes sin leer desde que escribí hace varias semanas, algo anunciado sobre los dlc esos que compré o algo?

CaRtEr0

R

El cosplayer de gladio es un espécimen de los primeros homínidos

2
A

Cartero por dios

Usuarios habituales