Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Meaven

Una preguntilla. Voy por el capítulo 5, justo tras

spoiler

En plan súper lento, haciendo todas las secundarias y batidas, creo que soy nivel 42 o por ahí.

¿Os pasaríais el juego ahora o esperaríais a los cambios del capítulo 13 que se comentaban? Tardaré un poco en pasármelo haga lo que haga, porque con el curro y tal juego los fines de semana solamente.

3 respuestas
A

#18151 Los cambios de marzo van a ser mínimos, y viendo que lo de lo de los fps tardó 3 meses en llegar frente a la fecha original... Yo me lo pasaba ya y si eso le hacía un replay cuando esté todo el contenido.

1 respuesta
Meaven

#18152 Vale, pues sigo con el plan original, hacer en este run todo, para pillar el platino, y cuando esté todo un segundo run en Hard sin sacarle a la main quest 20 niveles xD gracias!!

Sefirot3689

#18151 La cosa es que creo que ciertos cambios relacionados con mas contenido de historia, creo que son para el NG.

1 respuesta
Enkripted

Los cambios del capítulo 13 siempre te los puedes hacer por youtube, al menos yo después de sacarle el platino lo voy a guardar en su caja y no lo voy a volver a sacar jamás.

Solrak11

#18151 Si te gusta el rollo de las secundarias, sigue haciéndolo, yo lo hice así y se disfruta, te recomiendo que aguantes lo máximo que puedas antes de ir a conocer Altissia...

1 respuesta
Meaven

#18156 Sí, si estoy haciendo absolutamente todas, hasta las típicas de darle pociones a cazadores perdidos. Guía en mano voy viendo todas las que hay xD Estoy disfrutando mucho el juego así.

#18154 Pues perfe, entonces ya me lo pasaré otra vez en NG cuando esté todo. A lo tonto le estoy sacando partido al juego y me ha enganchado.

CaRtEr0
A

Se está celebrando la GDC donde SE tiene una conferencia sobre la IA y FF XV y cosas que no nos interesan cuando ha salido esto

yfw SE ya da por canon los tráilers del juego

Batur

Será divertido cuando dentro de unos años las nuevas generaciones se pongan a jugar el juego y no sepan ni por donde empezar.

Que cojones, si hasta nosotros nos hicimos la picha un lio para jugarlo...

A

w8

Por qué hay un trozo de Final Fantasy XV que está dentro de realidad alternativa? Ni lo que ocurre en el propio juego es real? Es una fantasía basada en la realidad?

2 respuestas
AnduriL007

#18161

spoiler
1 respuesta
A

#18162 yeah bien visto, debe ser eso

Zegatron

Dawn trailer.

Platinum demo.

Omen trailer.

This is a FANTASY based on trailers

WHY???

R

El de brotherhood esta mal, debería de tener una marca con los sucesos después de la salida y no solo 15 años antes

Enkripted

FFXV es un juego de hacer recados y matar bichos grandes, todo lo demás es obviable.

1 respuesta
NeV3rKilL

#18166 Vamos lo que el Versus XIII iba a ser.

1
R

el XII es un juego de hacer recados y matar bichos grandes

1 respuesta
Enkripted

#18168 También

Enkripted

#18161 No es así, lo de arriba del todo no son columnas, es una leyenda sobre el tipo de bloques.

Todo FFXV es azul sólido lo que quiere decir que es Storyline excepto el 15-years prior que es flashback al estar bordeado de azul más brillante.

Pero estoy de acuerdo en que lo que han hecho es una santa mierda y su trama y lore no valen un duro.

1 respuesta
A

#18170 No, fíjate bien. En la parte final XV tiene dos barras, la realidad alternativa y la correspondiente a la storyline.

1 respuesta
Enkripted

#18171 Ostia es verdad.

Mi mente acaba de explotar.

R

pero seguramente sea lo que han dicho, lo de la parte final de

spoiler

pero me parece una barra muy grande para una simple escena

A

Quizás lo de la realidad alternativa es lo que tenemos en nuestras cabezas sobre lo que debería haber sido el juego y no fue. Chicos somos canon en la historia.

Fantasía basada en la realidad.

G

Es tan facil como que al ff15 le añadieron escenas del trailer Omen que corresponde a la realidad alternativa de las pesadillas de noctis

R

no tiene nada que ver eso, la escena que se añadio al juego del trailer de omen son sucesos que ocurren de antes de la salida hasta despues de la salida, lo del XV son los sucesos de hace ya 10 años despues, por tanto tiene que ser si o si la escena de

spoiler
G

aaaaaaah! no habia visto eso

B

que malo es el kings tale

G

como se juega al kins tale? en la ps4 no lo venden no=? es de tablet?

1 respuesta
B

#18179 esta en la tienda de la ps4

1 respuesta

Usuarios habituales