Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
FnaticLephy

#18445

spoiler

Oye al menos lo van arreglando poco a poco, son partes que tienen la misma jugabilidad que en los episodios de cada personaje, es normal que los pongan con el tiempo.

A

Hey chicos XV ya es oficialmente un MMO

O al menos uno de los juegos de su transmedia. Os podéis prerregistrar aquí --> https://www.ffxvprereg.com/en

tfw saldrá Tenebrae más tiempo que en el juego base

2 respuestas
Meaven

#18452 No sale más que un campo de introducir contraseña en esa página, es así o se me ha buggeado a mí?

1 respuesta
A

#18453 npi, lo he cogido de GAF y ahora no encuentro el thread

1 respuesta
FnaticLephy

#18454 pero es para móviles no?

n3krO

Por favor, que alguien pare a ese monstruo!

Solo nos trae malas noticias :(

Zegatron

#18452 Que masoca eres tío, te encanta fustigarte xd

Meaven

#18433 Sí, está en "contenido descargable" en la pantalla de título.

Personalmente me ha gustado. Sin sorpresas en cuanto a historia, pero divertido el sistema de combate y tiene su rejugabilidad.

Lo esperado.

La nueva parte del capítulo 13 mucho más breve que la ya existente, ahorran mucho pasillo tonto. Las escenas añadidas aclaran más la cosa, aunque podrían haber estado desde el principio.

Sefirot3689

Lo que podrian haber hecho es que se fueran intercalando partes entre Gladio y Noctis, asi no te pierdes nada y la explicacion va quedando mas correcta.

i0ri

En el nuevo episodio 13, ¿la parte de Noctis queda inalterada? (sin contar los cambios al anillo).

Gracias

anikex

Ale, gracias a lo del anillo me he cargado a la puta tortuga y ya tengo el platino, ahora a guardarlo en un cajon hasta que saquen el juego de verdad

1 respuesta
Tydan

¿Nadie dice nada de la nueva mejor boss fight del juego? Tampoco es que el listón estuviera muy alto, pero da gusto tener que aprenderte el moveset del boss y tener la sensación de que de verdad puedes palmarla por una vez.

spoiler
A

Por cierto cada DLC tiene un compositor distinto por aquello de que el juego es un Frankestein, npi cuál será el de Prompto

Entonces al final

Episode Gladio
1 respuesta
Meaven

#18463 No, no lo es. El logro es algo opcional.

1 respuesta
A

#18464 Mehhhhhhhhhh

R

22 minutos para descargar 3gb

S A S U G A

Y 1 hora para el update a la 1.07

Jesus, me matan los tiempos de carga tan absurdos

alfa036

#18461 comor? explain pls

2 respuestas
R

#18467 pues que lo puedes matar ahora a base de death y tardas poco

1 respuesta
alfa036

#18468 nice ahora solo tendré que subir pesca T_T

1 respuesta
R

#18469 la pesca es super facil, con tener 1 o 2 horas libres lo subes perfectamente al maximo, eso si, tienes que tener el item de coliseo de altissia de primeras para ir tirando y vas haciendo las misiones del de pesca y es pan comido

anikex

#18467 Lo que ya te ha comentado el compañero, 5 minutos he tardado en tumbarla con el anillo, me daba una pereza enorme tirarme una hora y media machacando botones para un logro la verdad xD

Y lo de la pesca ya te digo, solo pesque un par de veces hasta que me dio por pillarme el carrete de altissia y hacer las quest de pesca, subes al 10 enseguida simplemente haciendolas y pescando un par de peces mas.

melero

la historia del dlc

spoiler

pd: el sistema de batalla es mejor que el de la aventura principal, lo veo como que responde mejor los movimientos o no sé

R

No se si ha sido un bug pero he muerto en una de las peleas y en las opciones para volver al ultimo punto de guardado me ha dejado al inicio del dlc

Menos mal que he usado todos los guardados manuales

Pupy

Hola chicos!!! Sabéis que ha pasado con las misiones temporales? Ya no va a haber más? He entrado hoy y no me salían....

1 respuesta
R

So ya me he pasado el dlc y lo único que me queda es el duelo que me va a costar bastante por lo que veo

El dlc nos cuenta bastante del pasado de cor que bueno es un personaje bastante interesante y ves el inicio de la leyenda, y de paso te dan una explicación de cuando cor se unió al rey

Bastante divertido en general y de paso con una explicación que hacia falta para conocer el transfondo de cor

Ahora con lo de ravus solucionado un poco y lo de iedolas a medias solo queda lo de prompto, ignis y verstael

1 respuesta
A

#18475 Lo de Prompto y Verstael va al siguiente DLC y pinta a drama, espero que no la líen con el 2º mejor personaje del juego ;..;

Si no lo he comprado ya es porque estoy esperando a ver cómo es lo de la expansión y si va incluida en el Season Pass

1 respuesta
R

#18476 lo de la expansion esta incluida que yo sepa

por cierto, tras completar el minijuego me han dado un atuendo de ''vagabundo'' y que lo puedo usar en la historia principal, pero atuendo de vagabundo no hay, de hecho lo unico que hay, es que por alguna razon tengo un ''traje'' nuevo en gladio que simplemente lo deja con el pecho totalmente desnudo

yo quiero mi traje de vagabundo, no ir en pelotas joder

A

2 1 respuesta
Mukuhawk

#18478

Tydan

#18474 Pone en la descripción de la actualización que de momento las quitan pero que las volverán a poner más adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales