Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Enkripted

#18509 Todo no, solo XV.

Y de bola de cristal nada, yo he dejado bien claro que tengo miedo de que ocurra algo, tú eres el que afirma categóricamente lo que Square/ENIX va a hacer o no.

1 respuesta
R

#18511 no, tu estas diciendo literalmente que si nos alegramos de que esten arreglando el juego, que van a seguir repitiendo el mismo fallo, y yo lo que te estoy diciendo que ''repetir'' algo asi, no es precisamente facil, y que la gran mayoria de lios que tuvo, fue precisamente debido a su estrepitoso desarrollo

decir que estas cosas ahora se van a formalizar simplemente por arreglar los fallos que han hecho y que nos alegremos es sacar la bola de cristal a pasear

CaRtEr0

10 años debatiendo su salida a mercado y 10 años debatiendo después de ella.

Putos genios de S-E

1
B

Que es la actu de 5 gigas?

n3krO

Entro leo "no arreglaron XIII" y me salto el resto de la conversacion.

A

No, esto no es del April Fools

Be the hero of your own Final Fantasy XV adventure in the brand new mobile strategy game Final Fantasy XV: A New Empire! Build your own kingdom, discover powerful magic, and dominate the realm alongside all of your friends!

Do you have the courage to fulfill your destiny? Journey through vast kingdoms, gather magical resources, and build the strongest Empire in Final Fantasy history!

  • Experience your very own FFXV adventure on your mobile phone
  • Jump into the action with Noctis, Cindy, and all of your favorite FF15 characters
  • Fight alongside friends and against foes in legendary battles against millions of players from around the world!
  • Build up your Empire and train your troops to win in action packed, real-time battles
  • Create the ultimate Guild or join up with already-powerful forces
  • Strategize with your guild to crush enemies and beasts in real-time battles
  • Compete for the Crystal against players from all over the world

An open world with no rules: only magic. Will your magic grow or do you stand to be defeated?

Your legend starts now in the new MMORPG: Final Fantasy 15: A New Empire





Yep, es un juego de estos de construir ciudades desde cero.

#ThanksTabby

1 respuesta
CaRtEr0

Thanks Mr.Tabby

Rikki

Ojalá añadan el Adamantoise con la misma buena cámara que tenia ese combate.

R

#18516

A

entonces cómo defendemos esto chicos

2 respuestas
Rikki

me descojono xdddddddddddddddddddddddd

R

#18520

shisko90

Es posible que luna tenga mas lineas de dialogo en este juego que en xv?

No pienso defender esto, quemadlo

n3krO

No hay nada que defender. Un juego de shitphones hecho por la division de shitphones de SQE.

Eso no va ni en este subforo.

1 respuesta
A

pensad que ahora solo tendremos que jugar a otro juego para entender el universo :)

shisko90

No queriais ciudades, pues tomad dos tazas

4
A

Nuestro sueño de ver Tenebrae, cada vez más cerca

3
december

Mi único sueño es que dejen el universo del juego en paz

Tydan

#18524 El juego no es de SQE, es de MachineZone. Simplemente han dado el visto bueno para que usen las skins de FFXV con la base de Game of War (un juego de este estilo para shitphones que por lo visto ha tenido bastante éxito).

A ver si os pensabais que el agujero que causaron Nomura y FFXIV 1.0 estaba ya tapado. Cuando veáis a Cloud recogiendo zanahorias en FFVII:R Nibelheim Farm Crisis, para iOs y Android, lo mismo dejaréis de culpar al cabeza de turco. Por no hablar de los más que seguros DLCs de KH3 con mundos y bosses secretos extra.

Por lo que dicen este es el primer juego de la saga hecho por un estudio occidental, ojo al dato.

1 respuesta
A

its ok when tabata does it

n3krO
#18529Tydan:

A ver si os pensabais que el agujero que causaron Nomura y FFXIV 1.0 estaba ya tapado.

XDDDDDDDDDD

Versus XIII / XV no causaron agujero ninguno xDDDD

Es mas, SQE gastó casi 4 veces mas en FF VII que en vXIII/XV.

1 respuesta
A

ahahahahahah

Claro, porque la oportunidad perdida de no sacar KH3 en PS3 por culpa de que Nomura estuviera haciendo nada no cuenta

hostia puta menos mal que no estaba comiendo, si no me atragantaba de la carcajada

n3krO

Claro, porque el personal que no estaba trabajando en vXIII iba a trabajar en kh3. Oh wait, estaban en XIII y XIV2.0.

GaNDaLFViTi

#18531 Vamos a ver, ¿como puede una inversión de dinero y personal, trabajando en un proyecto durante 10 años hasta empezar a conseguir beneficios, no es un agujero?

1 respuesta
Meaven

#18520 Pues de ninguna manera, es un jueguecillo de móvil, interés cero, sea de FF XV o de cualquier otra cosa. Qué decepción xD

n3krO

#18534 Es que FF XV ya ha recuperado con creces el dinero que se invertió en vXIII y XIII en los ultimos 10 años.

Esta todo en el informe financiero de Square Enix.

La cosa es que a nivel financiero (y de recursos humanos) la inversión de Square Enix en vXIII fue pequeñisima, y al final la inversión en XV tambien fue relativamente pequeña si lo comparas con los Open Worlds AAA o con los mismos juegos de la saga en la era de PSX.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#18536 Pero lo ha recuperado AHORA, si crees que las empresas estan contentas con invertir dinero y recuperar la inversion con beneficios mucho tiempo despues estas equivocado, a mas rapido recuperen la inversion, mejor. Fue un agujero, que se haya rentabilizado a posteriori no implica nada.

Zaid3

acabo de terminar el juego y me he quedado un poco así :o_o: y con un montón de dudas. ¿Alguna web o vídeo explicativo? de verdad, se me escapan muchísimas cosas.

Otra pregunta, ¿merece la pena el Season pass? Creéis que es factible conseguirlo por debajo de 25€?

Gracias :wink:

1 respuesta
R

#18538 que dudas tienes y te las resolvemos

yo te diria que te sale mas rentable comprarte los DLCs por separado, el de gladio esta bastante guay aunque por 5 euros depende un poco de ti, dura 1 hora y luego tiene 2 modos, que te pueden dar otra hora facilmente

el modo de pelea de gladio mola, aunque hay alguna persona que parece que no le gusta, pero es bastante simple

1 respuesta
Zaid3

#18539 Demasiadas, así por encima...

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales