Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#19019 tienes comprado el season pass? si lo tienes tendras que descargar los DLCs en la tienda, si no lo unico que añadieron aparte de un par de escenas es la parte jugable de gladio en el episodio 13, pero no tiene nada que ver con los DLCs, ya que el DLC de gladio es entre el capitulo 8-9

1 respuesta
CaRtEr0

#19015 tiempo limitado, hasta finales de Septiembre en esta ocasión

1
DonDemencia

#19021 #19020 Me confundí, pensé que tenía el seasson pass y nada de nada.

A

Van a reutilizar lo que tienen del Dark World para el multiplayer, gracias Tabata!

1 1 respuesta
n3krO

Por favor Astara, para :(

Legault

#19024 Es dlc de pago esto del MP? Que detalles hay mas?

2 respuestas
A

#19026 Creo que a la beta puedes acceder ya porque es exclusivo del plus (o del season pass, no estoy seguro)

Cuando salga oficialmente es un DLC de pago sí, aunque puedes acceder a él si tienes el season pass.

1 respuesta
december

#19026 #19027 Creo que para acceder a la beta del MP se necesita el Plus y el season pass

Por cierto a ver quien es el primero que se crea un avatar lo mas parecido a Stella y se lo twitea a Tabata xDD

1 respuesta
n3krO

#19028 Mejor twitearlo a kagari xD

A

Kagari jugó al juego, no le gustó y pasó página. Que es lo que hace la gente normal.

4
tloud

Lamento ser anormal xDDDD

1 respuesta
B

#19031 Como todos los que postean aqui. La gente que le gusto el juego estamos a otras cosas, aqui solo quedan corazones partidos.

2
shisko90

Ya esta la beta

7 días después
GeO-Granada

Hola! Leí que había un parche para aumentar el tamaño de las letras en el juego, que son bastante pequeñas... Cómo se hace ?

ritopot

¿No hay ninguna forma de descargar Comrades? En la psstore ya no está

ritopot

El teleférico de Lestallum nanai no?

Saiko9

Bueno decir que trás mucho tiempo y sobre todo con miedo por lo que se ha dicho este juego en general (suelo hacer fallidamente caso a la public opinion, de hecho xiii ni lo he jugado aunque ahora me lo planteo...) me he pillado el juego de 2º mano y me lo he pasado.

Me ha flipado en verdad, de hecho creo que va a mi top de juegos.

Me he visto la mini serie de anime, la peli y seguidamente lo he jugado y menuda pasada.

El sistema de combate esta bastante bien, el Open world me ha molado bastante con su parte de Monster hunter/exploración tocha, creo que la esencia que me mola de los FFs ha estado ahi (exploracion, guiños, secretos, historia easy y parte opcional tocha) ¿tiene fallos? MUCHISIMOS y graves, supongo que de ahi viene el hate (como siempre en AAAs design principal no bien llevado, los main episodes llevados por una linea argumental un tanto extraña, errores graficos graves...) pero tampoco podemos desprecial el gran trabajo en general que tiene este juego y creo que juntando todo y siendo objetivos obviamente puede ser top 1 de la saga.

En fin juegazo de 9 para mi y si hubieran sabido llevarlo mejor habrian logrado el juego definitvo, el final del juego me ha parecido bastante digno.

Si hay gente como yo, que se dejaba llevar mucho por la crítica, ves los protas y dices buff putisima mierda homosexual... a ver lo último es cierto pero es un gran juego que todo amante de jrpgs deberia probar.

3 2 respuestas
tloud

#19037 Muchos hemos dejado un pedazo de corazón por aquí, no lo olvides.

1
ritopot

#19037 Yo estoy intentando completarlo ahora al 100% y decir lo mismo. Juegazo con un potencial increible, divertidisimo pero recortado por todos lados. Las mazmorras secundarias son amor. Aun tengo esperanza en que van a anunciar un arreglo para la historia y profundización.

tloud

:qq:

Tydan

De verdad se ven tantas mejoras gráficas en el vídeo? Porque a mí me parece al 99% igual a mi versión de pro.

Cuánto apostamos que venderá en PC en sus primeros meses? 1 millón?

1 respuesta
saruto

yo es la última vez que me compro una consola, me bajo esta gen la verdad me parece insultante que tarde poco más de un año en sacar el puto juego en pc después de dlcs y mierdas, si no vendo la ps4 a día de hoy es por el kh, pero vamos los ff último que compro en consola estoy indignadísimo la verdad, está claro que me lo esperaba en pc, pero con lo que tardo el 13.... en fin

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#19042 Te estas quejando porque gente en otra consola pueda jugar un juego ? Que maduro eres.

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#19043 Se esta quejando de que un juego supuestamente exclusivo haya tardado 1 año y poco en dar el salto a pc, con muchas mejoras visuales y con todos los dlcs, mientras tanto el ha estado pagando todos los dlc (o el season pass).

Creo que mas que quejarse de que haya port, se queja de que nos hayamos comido un early access de manual.

1 2 respuestas
saruto

#19043 en fin la comprensión lectora... me estoy quejando de que las consolas deberían desaparecer y quedarse el pc, que la exclusividad que venden es una puta mentira y que o que salga todo al mismo tiempo en las plataformas o que al menos se lleve de otra manera, lo que no puede ser es que yo me gaste un dinero en una ps4 para poder jugar un ffxv teniendo un pc de 1000 pavos y que la exclusividad dure poco más de un año, asi como coño pretenden vender consolas de verdad? me quejo de eso, uso más el pc que la ps4 y seguramente lo compre en steam cuando este rebajado, de echo a día de hoy tengo 3 juegos en la ps4 el compendio de kh, el crash ( otro que se va a pc) y el ff xv punto no tengo nada más, porque además de todo eso juegos que tienen más de un año ( until dawn o heavy rain) cuestan un puto ojo de la cara para tener el tiempo que tiene, me quejo de cómo está implantado el sistema y que ya no trago más y se acabaron las consolas para mí pero tu entiende lo que te salga de ahí abajo macho.

A la larga voy a ganar yo ya que todo va a terminar saliendo para pc a ver si con suerte kh se marcha a pc también y ya si que si hasta luego, no voy a tener prisa por esperar un año para poder jugar a algo.

EDIT: #19044 GRACIAS veo que no es cuestión de como me explico si no de que la gente no lee gracias

1 1 respuesta
Dr4g0nK

#19044 Y Sony tiene la culpa ? Si eso que llore a SE no?
#19045 Si compras la consola por exclusividades es problema tuyo.

1 respuesta
saruto

#19046 hablo de sony porque es la consola que tengo y es el ejemplo que puedo poner, pero si vuelves a leer hablo de las consolas en general no culpo única y exclusivamente a una sola compañía en fin macho leer no cuesta tanto de verdad, vienes llamándome inmaduro cuando ni lees lo que pongo meh ni me molesto en contestarte mas reitero me quejo de las consolas en general del mundillo de mierda en el que se esta convirtiendo con online de pago exclusivas de mentira y humo por doquier, a día de hoy la única que merece la pena por los exclusivos la swich y cuando salgan los emus hasta luego

1 respuesta
Dr4g0nK

#19047 Te repito, Si compras la consola por exclusividades es problema tuyo.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#19048 Y para que vas a comprar una consola si no?xDDDD

1 1 respuesta
Unr3al

#19041 esa vista, las mejoras son bastante evidentes...

Usuarios habituales