Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

#2489 Si pero no digo la montura Magitek del FFVI con la OST de terra, me refiero a las armas magitek del imperio Garlean.

Zegatron

#2487 Lo pillaré cuando salga y la 3ds ya se verá de donde la saco xdddd

Sin duda FFXV se ha convertido en el juego que mas espero este año :)

december

Omg que buena pinta

Mr_Potato

Ojala salga el 8 de mayo, se cumplirían diez años desde que se anuncio por primera vez aunque no va a pasar. :qq: :qq: :qq:

B

los stealth asspulls en juegos que no tienen nada que ver con stealth son siempre la peor cosa en todos los videojuegos ever

4 1 respuesta
B

Onde me va ese con el hacha.

R

#2495 well, ya tuvimos una parte de stealth en la demo con el begimo en la zona del tronco e ir detras de el

la parte del tronco me parecio bastante divertida, eso si, lo de seguirle con la niebla me toco los huevos porque tuve que hacerlo 2 o 3 veces hasta que le pille el truco

yo espero que si hay mas stealth sea como lo primero, situaciones que te permiten recoger informacion del enemigo, cuando estabas en el tronco los personajes descubrian que el begimo estaba tuerto y podrian sacar provecho de ello

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2497 lol todo eso en spoiler o el juego no tendrá las mismas cosas que duscae? XD

1 respuesta
R

#2498 el juego no tendra las mismas cosas que duscae

Srednuht

Y aún así,pls,han pasado siglos desde duscae

R

Por no hablar de que en marzo la demo desaparecera y no podremos volver a tocarla, vamos, en un dos meses

1 respuesta
Zegatron

#2501 WAT DA FAK?!

1 respuesta
R

#2502 La demo es jugable y los codigos son validos hasta Marzo de 2016, lo ponia claramente en el papel

el dia exacto no me acuerdo bien, pero creo que era 29 o 30

1 respuesta
Spiderfox

Se sabe ya concretamente la fecha de lanzamiento?

Zegatron

#2503 No me había dado cuenta -_-

Habrá que pasárselo otra vez, por lo menos.

Zoanir

Este domingo 31 tenemos Nuevo Active Time Report, habrá que analizarlo detalladamente :D

B

Esos detallitos en las nuevas screens, gloriosa iluminación + cambios en la IU (lo de los iconos era necesario tho):


3
A

Qué ganas de que sea 31 a las 4 de la tarde joder. Y pensar que dos meses después van a darnos la fecha ayyyyyyyy

B

yeah la iluminación que ya era lo mejor en Duscae ha mejorado más todavía, siguen teniendo el problema del IQ de todas formas. Veremos como acaba saliendo

Belzebuit

Una tonteria. Los updates estos no los vemos en la demo o si?

Porque el otro dia alguien conocido me dijo que veia cosas diferentes.

1 respuesta
A

#2510 Nope, la demo se queda como está. Seguramente esa persona jugó a la versión 2.0 de Duscae, que salió meses después de la primera con bastantes mejoras

1 respuesta
R

por cierto, cuantas probabilidades creeis que haya que el siguiente evento que tienen que creo que era por marzo, publiquen ese mismo dia o unos dias despues la segunda demo descargable, ya que en ese mismo mes se borrara de nuestras ps4 la demo de duscae

os lo imaginais? ojala tenga algun hechizo, junto al obviamente nuevo sistema de combate que tendremos mucho mejor que el anterior

Belzebuit

#2511 Mierda... y esa demo ni forma de obtenerla no?

1 respuesta
A

#2513 Si compras Type-0 te dan la demo, pero date prisa porque de aquí la van a deshabilitar

2 respuestas
Belzebuit

#2514 Si, si tengo el Type-0 y meti la demo pero no se que version tengo xD

1 respuesta
A

#2515 Te actualiza a la 2.0, no te preocupes

1 respuesta
centu

#2514 no jodas, entonces hoy mismo pongo la demo.

sraam

Me acabo de terminar la demo y es una maravilla, ahora si que tengo ganas de que salga ya este juego, porcierto la forma en la que se invocan summons muy bestia.

Belzebuit

#2516 Ah pues entonces por eso dijo que veia cosas cambiadas. Pues nada la semana que viene me pongo a empezar y terminar la demo

Gazzlikk

Hay alguna opción para pillar la demo/beta llamasé del 15? sin tener que pasar por caja, rollo como division por amazon, mersi!

1 respuesta

Usuarios habituales