Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#2520 Ebay? Es un código, puede que la vendan ahí

Kamail

Yo solo quiero quemar cosas con Piro y hacer traslaciones con Nocto-san mientras contemplo a Luna/Stella y a la chica morena que tiene cara de mala hostia

Dadmelo a la vez que Persona 5. Estoy listo.

B
1 respuesta
StumKrav

#2523 Ese coming 2016, ese padre... y esa ps4 blanca :(

Frnperez

Vaya Hype que dan los FF, a pesar de que salga el que salga terminen recibiendo palos de todas partes, seguimos comprando cual fanboys haha

A

A mi es que la foto de Regis con Noctis en brazos me llega al corazón. Lo quiero YA

1 1 respuesta
R

le puedo llamar papa ya o todavia es muy pronto?

1 respuesta
Srednuht

#2527 Preguntate por qué todavía no lo haces

Zoanir

A mi me parece que Regis no va a dejar a nadie indiferente y espero no equivocarme

MaTrIx

#2526

es que es omgggggg so sweet con el niño en brazos y badass con la espada en la mano, me encanta xD

Nacht

Hagamos un remember :qq:

1
CaRtEr0

Dejo el mejor de todos

spoiler
Nacht

NADIE DICE NADA?!?!?!

Fucking Niffleheim que grande de cojones O_O

Espera.....youtube me ha trolleado y me había puesto un tiempo random de donde me habia quedado la última vez que lo vi.... XDDDDD Shit qué ridiculo, maldito hype, me ha pasado una mala jugada... Sry por crear jaleo para nada :( XDDDDD :psyduck:

1 respuesta
A

Es mañana a las 04:00 hohoho

1
R

Si estoy despierto os avisare si dicen algo importante, ya que es en taipei dudo que usen traductor ingles como hicieron ya varias veces, si no mas bien chino

1 respuesta
Zoanir

#2533 El Hype es fuerte en ti, joven padawan.
Yo cuanto antes tendré un videoresumen con las partes mas importantes de lo que digan, así que toca madrugar/no dormir

1
A

#2535 Va a ser subtitulado en inglés. Hacemos raid para verlo o qué? xD

1 respuesta
CaRtEr0

04:00 es una hora casi imposible

por cierto, dentro de "eventos" del menú de PS4 hay uno dedicado al active time report, puedes inscribirte y seguirlo en directo a las 04:00

R

#2537 ah si va con subs ingles perfecto entonces no tendre que traducir, yo seguramente, estare si o si, que es uno de los ATR que mas me interesan

GaNDaLFViTi

Si confirmais los subs eng, aqui estoy a las 4.

1 respuesta
A

#2540 Square Enix revealed today the next Active Time Report will be airing on Square Enix’s Presents on January 30th at 11:00PM EST/8PM PST (January 31st at 4:00 GMT for Europe) and subtitled in English. Fans can expect to see new battle footage showcasing magic, information on the enemy nation “Niflheim” and some details on the March event where the company is set to finally reveal the release date for Final Fantasy XV and further collaborations.

Sacado de Nova Crystallis

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2541 como un reloj.
El hype que tengo con este juego no es ni medio normal.

CaRtEr0

Acabo de caer en la cuenta de que es esta madrugada el ATR y no la del Lunes, aquí estaré pues

Leagrove

Today we raid

A

Si os digo que quizás en realidad es a las 05:00 AM hora española due to GMT igual os fastidio la raid no? Yo me voy a la cama y mañana me leo un resumen xD

1 respuesta
StumKrav

Mañana se lee con calma, ni que fueran a dar la fecha de salida...

spoiler
2 respuestas
Leagrove

#2546 Reportaitoh mi arma, espero que nos enseñen las modificaciones del combate

Nacht

#2546 Estás jugando con nuestros feels, eso no se hace :(

Zoanir

#2545 quieres decir "mañana veo el increíble vídeo que Zoanir tendrá preparado" ¿Verdad? :psyduck:

Penwyn

Wait wait, me estais diciendo que no vais a estar aqui a las 5??? y ke coño pensais hacer?? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales