Fire Emblem: Awakening #HO

Gin-Light

Tengo una duda ¿Por qué en el MC tiene mazo conversaciones con personajes que no vi, si contando los hijos que salen me siguen sobrando 8 u 9? ¿Los DLC no son cartas?

PD: Que CARAS QUE SON LAS DLC´s Macho, casi 6€ por cada una.

1 respuesta
FelipeGM21

#91 Porque puede tener hijos con cualquier unidad, ergo puede tener amistad con todas las unidades del juego

spoiler
1 1 respuesta
Gin-Light

#92 Ergo eres poco sapiens.

Todo para Furipe

Para que no lo entiendan, deben saber que solo existen un determinado X de hijo y es uno por estos:

1 respuesta
B

Esconded los spoilers por el amor de Dios que mucha gente entrará en el hilo sin ni siquiera haber empezado el juego

1 respuesta
elvynn

#93 Me parece que por spotpass iban a dar personajes algo asi como hicieron con las armas del kid ikarus.
#96 es miaaaaaaaaaaaa :(

1 respuesta
Gin-Light

#95 Eso es lo que quería preguntar, si por DLC solo van cartas o también personajes.

Ligar a Palne fue una delicia elvynn xDDD

#94 Te hice caso mi Keianrdo ;)

2 respuestas
FelipeGM21

#96 Perdon, te entendi completamente mal XD

Segun oi por ahi hay personajes extras anuque no se como se conseguian ni nada, creo que eran por Spotpass unas misiones especiales que continuan la mision extra 17

spoiler

y te dan personajes especiales como

spoiler
Gin-Light

¿Dan titulo por conseguir todas las S de las Waifus?

¿Alguien se sabia que dando a STAR salta las batallas? YO ME ENTERADO HOY.

2 respuestas
dr_Rouman

#98 Joder no sé yo eso y me pego un tiro. He reiniciado como 5 veces la segunda desviación porque me acaban matando a alguien, y justo en la que parecía que no me matarían a nadie, matan al Neutral que imagino que se te une luego

M

#98 y quien quiere satarse batallas y no ver a esas lindas luchadoras del equipo con sus voces moe matando a todo dios?

1 respuesta
dr_Rouman

Bueno no sé si decís las cutscenes en las batallas o las animaciones, yo las animaciones de combate las quité al 4º combate xD

Gin-Light

#100 Salto la de los Enemigos OFC, de todas formas si estas enamorando Waifus y tardas 6 combates o más tu solo y tu waifu en llegar a S y Tienes que hacerte todas, todas. Y cada lucha oscila sin quitar animación, solo acelerando unos 10 minutos.

Así que tarde unas 20 horas en ligarme a todas y las 4 restante tarde 20 minutos gracias al Star xDDD

PD:
1
xTr3m1S

Yo empezaré otra partida para capturar a todos los husbandos.

B

Help, no sé con quién casarme

Creo que voy a ir a por Zelcher porque tiene un pequeño lado peligroso also dragones > pegasos. Pero holy shit estoy sudando con la decisión.

1 respuesta
Link34

Cordelia > Zelcher pero con mucho

Pero me gusta mucho mas la relación Cordelia-Vaike rivals in love y Zelcher-Lonq y mas cuando he visto a los hijos

1
B

Precisamente uno de los problemas por lo que no sé decidirme es porque Cordelia no la veo con nadie más mientras que Zelcher no me queda tan mal con Gaius (que además no sé con quien meterlo).

ESTE JUEGO ME HACE SENTIR MAL POR ELEGIR A QUIÉN TIENEN QUE AMAR LOS PERSONAJES HOLY SHIT

2 respuestas
HNgoly

El sentimiento de ser Dios en este juego yo no lo veia claro pero veo que a muchos estas mierdas os encantan.

Nerviosillo

#106 Me recuerdas a mi mismo en The Sacred Stones, haciendo parejas xD

FelipeGM21

#106 I know that feel

Fijate que me tire un tiempo emparejando a Donni con Palne pensando que hacian buena pareja

Veo la conversacion S
Apago la consola y no vuelvo a encenderla

Pista, Palne pega muy bien con Vaike

El problema es....Tharja pega bien con alguien que no sea MC? porque como es una stalker y eso....es que solo habla de MC

1 respuesta
B

#109
Yo la he juntado con Loh zu e incluso te acaba mencionando en plan "bueno si no me caso contigo (Loh zu) seguiré persiguiendo a mc". A mí ahora me sabe mal porque queda mucho mejor si la pones con mc :/

1 respuesta
FelipeGM21

#110 Tambien esta Henry, no se si lo habras desbloqueado, pero su conversacion A es bastante curiosa, porque

Abrelo bajo tu propia responsabilidad

A Henry le tengo A con Olivia y Tharja, si veo que la relacion de Henry con Tharja es buena no me obligara a casarme con Tharja(no pienso decepcionar a ninguna waifu)

Es mas, mi objetivo en este juego es sacar las Perfect Couples(Por ahora Chrom y Sumia, Vaike y Palne y Sully y Stahl)
Para mi Lissa x MC es perfecta....pero no voy a dejar una waifu coja, asi que vere quien se puede emparejar con Lissa si veo que Tharja solo puede con MC

1 respuesta
Gin-Light

#104 Goly Shit ¿Tanto piensas cuando es la Hija de Cordelia la Waifu perfecta? Lo que no puedas ligarte del futuro no merece la pena. (Liberación del MC y su HAREM)

#111

Ábrelo por tu responsabilidad

Para todos vosotros tres que amáis lo que ocurre entre los otros, podríais hacer bodas con diferentes y decidir cual es el mejor queda con quien. Pero sin decir que

Importante pero ulra spoiler
ArashiNyo

Yo jugaba tan feliz pensando que las relaciones eran en plan Persona 3, que te puedes liar con todos sin ninguna consequencia, o que por lo menos una vez en la confesión podías decir que no... Y de repente me he casado con Chrom y la intro del juego no me augura nada bueno xD.

En fin, ya conseguiré mis husbandos en el NewGame+.

La verdad es que esto de emparejar personajes es divertido y a la vez siento que no lo estoy haciendo bien, que quizá pegan más con otro pj que aún no tengo...
De momento la pareja que más me pega, aparte de Stahl y Sully, son Cordelia con Lon'zu, sus con versaciones son adorables <3.

C

Gente.... soy un paco de cojones.

Si no es por Frederick, que es una puta bestia, no valgo una mierda.

Estrategias? Es que al final me doy cuenta que mi equipo se reduce a Frederick. Lo pongo en el frente y destroza a todo lo que ataque o le ataque a él. Es como tener a un dios en mi equipo. El resto son simples peleles que acabarán muriendo tarde o temprano en la batalla.

1 respuesta
FelipeGM21

#114 Y Frederick es bueno los primeros diez capitulos.....luego es la peor unidad que puedes ponerte(Por eso yo desde el primer mapa Frederick se queda en una esquina sin armas)

Para empezar, usar mucho la funcion agrupar? porque mejora los parametros mucho a las unidades

Segundo, si pulsas el X veras el radio de accion de tus enemigos, si ves que no puedes con ellos de golpe, Pon a Vaike(suele aguantar bien los golpes) para que solo a el le ataquen, de tal manera que el enemigo se te aproxima y luego le atacas con el resto
Recuerda, este juego no tiene limite de tiempo ni de turnos, puedes ir a un turno un enemigo, atrayendo a los enemigos y facilitandote enormemente la tarea

No olvides que los magos son muy buenos ya que salvo Pegasos y Magos, el resto de unidades suele tener Resistencias muy bajas, haciendo que hagan mucho daño(Y a distancia)

Pero lo primero, NO uses a Frederick mas, aqui los oficios luego los "promocionas" con un objeto, y Frederick es una unidad promocionada y ademas con parametros muy mediocres, Chrom(O Avatar) ya tenian mas fuerza y velocidad solo 3 niveles por encima, y Frederick, al ser promocionado, gana menos experiencia, y roba la experiencia a personajes que son mucho mejores en el futuro

2 respuestas
C

#115 Ooook!!

Algo, un pálpito o un no sé qué, había en mi cabeza de fondo diciéndome "no uses tanto a Frederick". Algo olía mal en ese personaje. Prácticamente se hace las batallas él solo los primeros capítulos.

Pues hale, a la nevera. Aunque voy a sudar como una perra.

1 respuesta
Bitelchus

#116 Yo particularmente no me costó mucho el primer capítulo. De hecho, hice como #115 y dejé a Frederick en la esquinica y sin armas.

En general, lo que llevo de juego es una pasada, voy por el capítulo 15 o 16 (No lo sé, llevo ya una semana granjeando amistades en el juego y leveando personajes, parece esto los sims) así que nada, llevo ya 19 horas de juego y voy poco a poco exprimiendo el juego en sí.

Por otra parte,

spoiler

Otra duda:

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#117

spoiler

BTW eres un monstruo por lo que le has hecho a Nowi, que lo sepas

Komachi

Primero, nunca subas a personajes promoncionados, los basicos que te dan casi siempre son mejores al final, ademas de que roba XP como ha dicho Felipe.
Segundo, nunca tengas prisa por terminar un capitulo. Habra algunas veces que tendras que darte prisa para conseguir cofres o visitar casas si hay cazadores o bandidos (esto no lo se con certeza ). Pero tomate tu tiempo y no tengas prisa.
Tercero, intenta entrenar al menos una unidad de cada clase. Y tener un "grupo" al que vayas a subir, no a todos los que se te unen.

Watch

Yo estoy feliz al fin, ya he encontrado waifu:

De momento me está gustando mucho, modo clásico y difícil, la única misión que me ha dado problemas ha sido el Desvio 1, el tema de subir un nivel a Donny para reclutarlo era un incordio, hasta que se me ocurrió agrupar unidades. :/

Eso sí, gracias a esa misión Fire Emblem ya es el juego que más veces he iniciado en 3DS. <3

#121 Maribelle es horrible, yep.

1 3 respuestas

Usuarios habituales