Fire Emblem: Awakening #HO

I

#390 Gracias! ahora a nivel 10 me han ganado habilidades, que sumando a la que ya tenian de por si son 2. Aun han de aprender otra al 15 haciendo un total de 3?

1 respuesta
FelipeGM21

#391 La clase basica la aprende al 10, la clase maestra aprende al 5 y al 15 una habilidad(Una al 5 y otra distinta al 15)

Puedes tener 4 habilidades en una misma rama(2 basica y 2 maestra), y puedes tener hasta 5 habilidades activas

1 mes después
Dry-Prime

Edit: elimino las primeras dudas, solucionadas.

Una última duda, ¿hay alguna manera de diferenciar el nivel/fuerza de los ejercitos que te descargas en spotpass? por ejemplo yo me descargué dos, en uno de ellos el jefe era un caballero pesado de lvl 7 y su ejercito eran todos de nivel 5 con armas de bronce, sin embargo me descargué el del caballero negro y estos eran todos lvl 20 con armas que ni siquiera había visto aún en el juego, he pensado que podría ser el nivel, pero me he descargado algunos donde el capitán es lvl 3 o 7 y sin embargo todo su ejercito está al 20 con armas tochas. ¿Alguien puede sabe como funciona esto?

7 días después
Kiwii-chan

mierda, se me han casado ya Chrom y Sumia y ni Sumia ni Chrom habian evolucionado todavia, justo en la siguiente pantalla los evolucione, espero que no afecte mucho a su hija :/

Nowi y Sumia son las mejores. la tengo jugando a las casitas con el de nombre chino.

mas del 30% de la culpa de que me compre la 3ds y mejor consola actual del mercado, es de este juego.

2 respuestas
maNny

#394 a mí tb se me han casado ya, y encima he sido tan noob de pensar que promocionar era usar la piedra de cambio de clase... y he hecho a Chrom jinete... en fín....

1 respuesta
Dry-Prime
spoiler

Me ha entrado mono de Fire emblem y me han recomendado los de GBA, GC y Wii, así que supongo que empezaré por el de GC y luego Wii para conocer a Ike Eso sí, me han dicho que el de DS no lo toque ni con un palo.

#394 #395 Según tengo entendido aunque cases a los personajes al principio del juego tienes hasta el capítulo 13 o 14 (en el caso de Chrom, supongo que los otros depende de cuando se desbloquean sus misiones) más o menos para promocionarlos y que pillen habilidades para que las hereden sus hijos, no lo he probado aún pero lo he leído en:
http://www.fireemblemwod.net/

Me autocontesto #393 se puede saber su nivel de fuerza basicamente mirando su clase, si la clase es un jinete al lvl 7 por ejemplo sus soldados saldran al 5 con armas de bronce pero si es un jinete pesado al 7 muy posiblemente sus soldados también tendrán alguna clase promocionada al máximo y armas de plata, por lo que no es muy recomendable luchar contra ellos al principio del juego xD.

Vito_

Welp, otro que ha empezado el Fire Emblem. Acabo de conseguir que Donny se uniera al grupo después de tener que usar el L + R + Start un par de veces (y tres). Todo porque he leído por aquí que es uno de los personajes que más escala (y lo de dejar a Frederick marginado también está done). Aparte tengo una pregunta:

Voy a empezar a mejorar armas y lo haré con Chrom ya que supongo que el resto tendrá que pillar otras mejores. Qué apartado subisteis en su momento? Le metería al crítico pero no estoy seguro :/

Edit: Con miedo a comer algún spoiler he mirado anteriores pags y ya he visto que crítico a full

3 meses después
AngelHaruka

Pregunta tonta que lo mismo ya han hecho, cambia en algo la historia si

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#398

spoiler
Dry-Prime

¿Alguien sabe cómo funciona el online? me da opción a subir mi equipo a spotpass pero no veo la opción de luchar contra equipos de otras personas ya sean controlados por ellos o por la cpu, ¿puedes luchar contra tus propios equipos? (me refiero a los que tengas en otros archivos de guardado, con otro avatar y tal...)

1 año después
Fascaso

Buenas, acabo de empezar a jugar(me lo regalaron en reyes) y me parece un juegazo aunque ando muy perdido sobre todo con los matrimonios y las parejas en combate. Hay alguna pareja que no sea recomendable casar por que pierdas otras oportunidades molonas? Es que me da palo liarla con esto xD

1 respuesta
KillTheKing

#401 Yo no me preocuparía mucho. Que yo recuerde, lo único era que ciertas madres/hijos no tienen acceso al árbol de clase de jinete pegaso (Tharja/Noire por ejemplo), y por tanto no pueden aprender una skill muy rota, a no ser que cases a la madre con alguien que le pase esa clase a los críos (Gaius y Donny creo que la pasaban). Pero vamos, que tampoco es algo imprescindible.

Supongo que también puede ser un inconveniente si casas al avatar y más adelante reclutas una waifu/husbando que te guste más xDD.

1
2 meses después
SinVicioNo

Hago un reflote del tema cual nigromante. Hoy me llego el juego y tengo varias dudas.( Llevo unas 3-4 horas)

Edito.
¿Los hijos heredan las habilidades de los padres en el momento que se casan y aparece el desvío? ¿o si sigo entrenando a los padres cuando vaya al desvío aprenderán en ese momento las habilidades?

22 días después
Kuluneken

Tema DLCs que estan de oferta ahora, alguno merece la pena? porque me parece que no se el contenido que tendrán, pero estan subiditos de precio hasta al 50% XD

Usuarios habituales