Football Manager 2010

P

Menos mal que ahora tengo a camuñas :D

en el fm08 valía 5,5M y solo me dan 1M de euros para fichar (Osasuna)

B

Gracias al que se rulo la tactica del 4-2-4 del Tottenham, he logrado mantener al Celta con ella xD.

NeV3rKilL

Alguien puede colgar algunos entrenamientos tanto para juveniles como para seniors que esten bien?

SuGaRaY

Gente, puedo modificar la base de datos de una partida? Es decir, si solo tengo activas la liga alemana puedo con un nuevo usuario meterme en un equipo italiano por ejemplo? Thx de antemano!

4ndr01d

#543 bajate los tugs trainings que al menos en el 09 eran los mejores. Ya estan los del 2010

HooP

de ganar todo a llevar 7 partidos sin ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: mi afición se pone muy triste si pierdo de 1 con el 1º de una division superior y yo siendo 10º d la mia j3........

pd2: para levantar los animos?

NeV3rKilL

Me encanta cuando la liga no tiene momentos FM y marcas goles. Simplemente me encanta!!

En el FM09 con el Totenham de Berbatov este no metía ni 1, ahora entre robby, crouch, paulichenko y defoe soy el 2º máximo goleador de la premier solo superado pro el omnipotente chelsea.

WiLLy2002

Acabo de jugar mi primer partido con el hercules en primera y he conseguido un empate in extremis con 10 jugadores, eso si he jugado un buen partido.
He fichado a Pires, Sosa, Catchart, Luca Caldirola, y a la gran estrella Witsel, que tenia problemas en el standar de lieja y se queria ir xD.
Muniain es titular 100 %, y ya tiene un valor de 5 kilos y piko !
Lo voy a pasar mal en primera !

frostttt

Voy a empezar con la Juve a ver... :P

Por lo pronto me es imposible fichar a Hamsik XD

B

Yo en este verano he fichado bastante bien , tras lograr la permanencia.

Portero: Ochoa(Dudek)
DFD: Igor Lolo(Iago Bouzon)
DFI: Modesto(en negociaciones para su marcha...), y posible llegada de Asue Ekotto(o algo asi xDD), el suplente es Roberto Lago.
DFC: Sergio Ortega- Gibril Sankoh(David Catala-Hugo Mallo)
MCD: Xavi Torres(Aritz Lopez Garai)
MC: Arouca-Michu
MPD: Pedro Leon(Tommy Benchmann)
MPI: Wijnaldum(Lindpere)
DC: Muniain-Peckhart(Arthuro-Dani)

letman

bueno ya e acabado mi temporada con el arsenal.. me kedado 2º en la liga.. campeon de copa inglesa y eliminado en semifianles de la lgia de campeones por la juve :S

ahora encesito un buen delantero joven y q sea la leche.. tengo al muniai ya.. pero no me furula.. no mete goles el cabron... necesito otro mejor
alguna idea??

B

Pero que esperas de Muniain con 18 años?xD. La respuesta a tu solicitud de DC, es Bojan.

WiLLy2002

Matia Destro tiene pinta de crack, aprovecha tambien la cantera del arsenal que hay varios jugadores por ahi que no veas xD.
4 jornada con el hercules, 8º que voy, de momento Muniain 4 partidos 3 goles xD

B

Ala, Pedro Leon se me lesiona 3 meses, enorme fichaje ¬¬'

letman

lol e fichado al final al delantero gilardino p0or 28kilos.. y en el 1º partido a metido 3 goles ^^

SuGaRaY

Negrinho, alguna idea para #544?

B

Creo que lo que pides, no se puede hacer, si solo has cargado la liga alemana..solo podras jugar en la liga alemana. Aun asi, busca un editor de partidas en tiempo real, llamado FMRTE, a ver si te sirve para algo, pero creo k no.

Kenny

Nunca me toco tirar tantisimos penaltys xD

P

Quien estaba en la portería..

JAJAAJJA

ChemicalX

estoy en febrero de la segunda temporada con el getafe y resulta que el Inter ha despedido a Mourinho y me ofrece trabajo!!

menudo dilema... le he cogido cariño al Geta y tengo un proyecto interesante... pero el Inter y sus 70 millones de presupuesto para fichajes es una gran tentacion XD

No se que hacer!

P

#560 me gusta más jugar con equipos pequeños, si consigues algo es más satisfactorio :D

SuGaRaY

#561 Sep. Yo ahora voy a empezar una partida con el Munich 1860 y a ver que se puede hacer ;p

B

Un reto que a mi siempre me ha gustado, es coger al Nottingham Forest, y volver a hacerlo grande. Podriamos proponer una serie de retos(al mas puro estilo FMSITE), y marcar unas pautas de puntuacion y tal, y luego hacer clasificaciones de los usuarios y eso, que os parece?.

ChemicalX

He aceptado la oferta del Inter pero sin salvar de momento, solo para ver si me convence o no.

Cosa que me ha dejado flipado... tienen 19!!! ojeadores xDD Es otro mundo esto, cuando empece la partida con el Getafe, este solo tenia 1 xDDDD

M4k4rr0n1

#558 Para pasar a la final de la Champions League ( Barça vs Liverpool ) tiré el mismo nº de penaltys, casualidad? Momento FM? xDD

KoKiTO

Yo voi por mi segunda temprada con el Millwall y estoi en el Championship ( 2ª inglesa ) jugando bastante bien gracias a mis 2 mpc sacados de la cantera del ManU y a un par de fichajes q hice: Febien Brandy un delanterito del ManU tb q no tiene numeros llamativos para DC pero las enchufa todas y es rapidisimo, y con solo 22 años. Le qito la titularidad a Samaras. Y tb esta Digao ( el hermano de kaka xD ) q es el jefe de la defensa. Y en la porteria roberto el del atletico q cuando coge la forma no veas como para xD.

Ahora mismo voi 1º llegando a enero. A ver si me aguantan los jugadores pq empiezo a tener lesiones ya y rezemos para ascender o aun mas prefiero estar otro añito aqi para hacer mejor eqipo xD

sOyneGro

Ascenso logrado con algo de fortuna con el Barakaldo. Quede 1º en liga tras un temporadon. En el playoff de ascenso me toco con el Girona, equipo en el que solo Jorquera cobra como mas de media plantilla mia (500.000). En la ida perdi 1-0, pero en la vuelta gane 3-1, con mis 3 goles marcados en los 9 primeros minutos y con el cagometro al maximo en los ultimos minutos porque un gol me dejaba fuera. En la final del playoff, que esta de adorno, gane al Lorca sorprendentemente sobrado.

Ahora a pegarme el castañazo en segunda. Aunque he fichado bastante bien y creo que tengo equipo de sobra para permanecer, muchos son jugadores extranjeros y he renovado medio equipo. Entre que se adaptan y no... como pierda unos cuantos partidos seguidos me da que no levanto la situacion.

Kenny

¿Alguien ha probado a Macheda del Manchester?

Con la temporada acabada voy a ver si vendo a Barral y me traigo a un delantero joven y de proyeccion, ademas de Muniain. Mi intencion seria Bojan o Dzeko pero dudo que me venga ninguno de los dos.

Y como tengo a Sissoko dandome por culo con el Olympique de Marsella, pues probablemente tire la casa por la ventana por Macheda.

M4k4rr0n1

A Macheda... hmmm... de momento los ojeadores siempre me han recomendado antes a Dzeko que al italiano.

Por cierto, me ha vuelto Keirrison, y de momento lleva un par de partidazos jugando junto a Ibrahimovic.

Kenny

Acaba de comprar el Sporting Henrik Larsson :S :S

Surrealista xD

Usuarios habituales