Football Manager 2010

Torit0

#959 Eso iba a decir yo. Tanta pasta suena un poco raro si no has vendido muy muy bien

No entiendo que fijación tenéis en general con Opare si en todas las partidas que he jugado siempre acaba en pufo en algún equipo de baja categoría. Y he jugado unas cuantas partidas...

Enccel

al final quede 1º y en octavos le e ganao al milan asi que a cuartos xDD grandes fichajes buonanotte y macheda

Kenny

#961 Si, no es el mismo Opare del FM09

pineda

el patrocinador me dio cerca de 2 millones, mas lo de la liga y vender jugadores hizo el resto. Vendiendo jugadores saqué un buen pico

B

Voy a empezar una con el Villarreal, noveas la de jugadores que tiene macho xDDD, voy a tener k vender 10 tios el primer año xD

pineda

ahora mismo estoy en enero del segundo año. Voy cuarto empatado con el quinto (vilarreal) y a 6 puntos del 6º. Por encima Barcelona 10 puntos por encima de Madrid y valencia. En la copa del rey me toca contra el barça y he empatado en casa 2-2.

Además, he vendido a baraja y valeron por 1 millon los 2, y he fichado libre a Celestini

letman

bueno ahora estoy en enero de 2012 c0n mi arsenal y la gran sorpresa es que el liverpol a descendioa 2º division :O
por ahora voi 2º detras del chelsea y aver q tal me sigue

B

Nada, por mas oportunidades que le de a este juego, acaba disgustandome y pareciendome una puta estafa tras otra.

Os cuento, me toca el Gante(equipazo eh?), en la 4ª ronda de la Europa League.

En la ida en su campo, pese a mis 20 disparos frente a 6 por su parte, pierdo 2-1(un gol de ellos a los 22 segundos de partido, claro k si).

En la vuelta, me pongo ganando 2-0 tranquilamente(0 disparos por su parte), hago los cambios en el minuto 70, pues en el 71 se me lesiona Eguren y tengo k acabar con 10, y en los ultimos 10 minutos me tiran 4 veces(0 ocasiones claras) y plaf 2 goles, a la puta calle(su ultimo gol en el 90 por supuesto). 22 disparos(solo 6 disparos lejanos, 2 goles, 3 ocasiones claras falladas, 1 poste) vs 4 disparos(2 goles, 0 ocasiones claras).

Estoy totalmente indignado, desinstalando el juego, y a tomar por culo. Despues de todo el trabajazo k me he dado en las putas ventas y fichajes:

Altas:

Alphonse Areola 0€
Angel Di Maria 5.25M
Miguel Veloso 13.75M

Bajas:

Gerard Bordas 140m
Edu Caballer 220m
Ariel Ibagaza 2.1M
Marco Ruben 1.8M
Cristobal 300m
Damian Escudero 180m(cesion)
David Lazaro 170m
Mauricio 850m
Robert Flores Cesion
Mandi 85m
Salva 275m
Javi Venta Cesion
Diego Mariño Libre
Xavier Oliva 160m(cesion)

sOyneGro

A mi casi me pasa lo mismo contra el Omonia Nicosia. Con mi Salzburgo juego en su campo y tiro 20 tiros a puerta con 5 ocasiones claras y ellos 5 tiros y 1 ocasion clara. Resultado final 2-1 a su favor. En la vuelta voy y lo mismo, 17 ocasiones de las cuales 4 claras y 1 poste ellos 3 tiros a puerta y gano por un triste 1-0 que me dio la clasificacion por los pelos, gracias a los goles fuera de casa.

Siguiente ronda, voy ganando al Genoa 1-0 en mi campo y en el minuto 94 (habian añadido 3) me expulsan a uno y me pitan penalti, total 1-1. Yo ya contaba con mi elimininacion y llega el partido de fuera de casa y en 10 minutos me pongo ganando 0-2. Total 2-3 y me clasifico.

En eliminatorias a doble partido, aunque sufriendo muchisimo, suelo pasar cuando soy claramente superior. Pero en liga hay algunos partidos que son ridiculos. Tengo una defensa de equipo de Champions y equipillos de divisiones inferiores de Austria me hacen goles en 2 tiros a puerta. Mientras, yo con una delantera extraordinaria marco 1 gol con suerte en 20 tiros a puerta, ninguno lejano, con varios postes y ocasiones claras.

La verdad es que el juego tiene muchas veces este tipo de cosas que cabrean a cualquiera. Muy raras veces el juego tiene estas, llamemoslas, "equivocaciones" a favor del jugador.

B

Es que en el 09 ya eran demasiados los "Momentos FM", pero en este se han pasado, es en CADA partido practicamente, lo dicho, seguire x aki para intentar ayudar, pero ya esta desinstalado y borrado cualkier rastro de mi PC.

retsex

#953 Espero mucho de gente como Cristaldo, Krivets, Ben Arfa o Garry Bocaly. De todas formas, creo que el truco ha estado en mantener a hombres de peso en todas las líneas del campo: Steve Mandanda en la portería, Souleymane Diawara en la defensa, a Stéphane Mbia en el centro del campo y a Hatem Ben Arfa y Mamadou Niang arriba. Realmente, ellos suelen llevar el peso en los partidos importantes. Y Pirés, que vaya fichaje más redondo me ha salido con él, xD.

#958 Yo, tras perder en octavos contra el Atlético de Madrid (sí sí, el Atleti gana en Champions en el FM xD), llegué a pensar que habría sido mejor quedar 3º de grupo y entrar en UEFA. Pero como ya te han dicho, da más prestigio entrar en Champions que quedar finalista o ganar una UEFA. A ver si el próximo año remato la faena...

#968, #969 ¿Os había comentado ya que a mí me eliminó el Atleti en octavos de Champions? :P No os quejéis cabrones, que además en la vuelta me expulsaron a mi CD (Stéphane Mbia) en el minuto 5 de partido. ¡Y eso que en la ida le clavé un 2-1 en el Calderón! Al final me ganaron 2-0 en la vuelta, normal xD.

Enccel

Otra cosa en todos los partidos que he jugado hay fichajes que se han dado siempre conforme he empezado,que son maxi rodriguez al city,camoranesi al madrid,lavezzi al barcelona en las 4 que he jugado igual xD

pineda

acabo de dejar el murcia (en cuarta posición en la jornada 28) por el villarreal que esta 8º. Un buen reto personal intentar entrar en champions

Kenny

Despues de darme la hostia 2 años consecutivos en el playoff de ascenso a 2ºB he logrado sacar al Marino de Tercera Division y creo que tengo un equipo major para mantenerme en 2ºB.

Tengo a un islandes regen, que tienes 17 añitos y una pintaza cojonuda. A ver si madura antes de que me lo ventilen y sube al equipo a 2º

B

He empezado una partida con el Salamanca(en el 09), y a la semana de ser manager me sale la noticia de que un millonario lo quiere comprar, y pondria 45M para fichajes xDD

SuGaRaY

#975 hahaha, ves, esta partida te va a ir bien.

Bueno, he ganado el triplete en 2016, una vez mas, con el Bochum. Ahora tengo que jugar la Eurocopa de Gales/Escocia con Republica Checa y en el primer partido ya me he llevado a Francia 1-0, o sea que parece que paso de fase sin problemas ;p

ZaO

Una pregunta para los que hayais jugado con equipo de segunda.
Voy a termina la temporada con el Betis (quedan 2 jornadas mas) y ya me he proclamado campeon. La pregunta es, al ganar el campeonato de segunda os sube la reputacion del manager a Continental y la del equipo tambien ? es que me parece algo raro :P.

B

Te fijaste antes de empezar la temporada?, imagino que el Betis ya la tendria de continental(ya que ha jugado Champions y todo). Pero me resulta muy raro que por el ascenso nada mas te lo suban xD.

ZaO

El Betis empieza con reputacion nacional y yo tambien empece con nacional, por eso me parece raro que por ganar en segunda te suba asin la reputacion :P. En el fm09 me costo 10 temporadas por lo menos xd.

JOSE81FOCUS

Una pregunta por favor..En mi segunda temporada en primera con Las Palmas,ha falta de 5 jornadas voy 7º..Si termino asi voy a la Intertoto??
GRACIAS!!

SuGaRaY

#980 Creo que la Intertoto ya no existe, pero en España hay 3 plazas UEFA + copa del rey si no me equivoco. O sea que si quedas septimo entras en el clasificatorio

JOSE81FOCUS

#981 3 plazas UEFA?? Creo k no,pero bueno,d momento ya kedan 2 jornadas menos y voy a intntar llegar al 6º..aunk esta jodio.jeje

B

El 7º va a la UEFA

Torit0

Tengo firmado a Ribéry libre para verano del 2011 con el Barça, pero estoy de acuerdo con #970 y estoy por mandarlo ya a la mierda hasta que salga alguna actualización o algo. Pasan demasiadas cosas raras demasiado a menudo que hacen que todo el esfuerzo que le pones se quede en nada

JOSE81FOCUS

13 goles a favor en las ultimas 3 jornadas!!! Asi k 6º sin problemas..GRACIAS de todas formassss

SuGaRaY

Raul tiene 39 años, busca equipo y pide un sueldo de 1.500€ semanales. Es lamentable xDD

chucuchu

Tio de laterales izquierdos esta la cosa jodidisima :s, por mucho dinero que de por cualquiera no pillo a ninguno, estoy en mi 3ª temporada con Man city, dinero hay :), la 1ª temporada fiche a filipe luis del depor, ha dado bastante buen resultado, pero Bridge se hace viejo y esta empeorando muchisimo, necesito alguien que de la talla y no consigo fichar a ninguno :s, lo he intentado con gareth bale, parece bestia y lo tasan en solo 7.5, pero ni ofreciendo 50M consigo nada, con Mathieau del valencia igual, y con bestias como Lahm o Vargas no te digo nada, bueno por Lahm el Bayern me ha pedido 98M... en fin.

Algun consejo de algun tapado que hubiese por ahi?

Torit0

#987 Tenía a Mamadou Sakho del PSG. Lo fiché muy joven por 18millones o así y me dio bastante resultado. Rinde más de central zurdo, pero puede jugar de lateral perfectamente

letman

bueno acabode terminar mi temporada de 2012 con mi arsenal.. y e entrado en el salon de la fama mundial en inglaterra como manager ^^
e ganado la liga, la copa de europa, la copa de la liga, la copa fa y el mundialito ^^
vaya equipazo tengo :P
ahora estoy prepraando la temporada 2013 y necesito un buen mediapunta izquierdo para poder subtituir al viejo arshavin q ya se va haciendo viejo y medio campo.. que sean buenos.. y sobre todo no importa dinero ^^

retsex

Por la temporada 2012, mediocentros como Steven Defour, Ruben Yttergard Jenssen o Ignacio Camacho deben ser bastante buenos.

Para la banda izquierda mírate qué tal andan Hatem Ben Arfa o Sergey Krivets.

Usuarios habituales