Football Manager 2010

B

Para la izquierda Wijnaldum tiene k ser una puta bestia

S

Negrinho1987 oye cuando pusiste la foto del central al lao sale si sube o bajan las stat eso onde lo bajo?

B

No recuerdo haber sido yo el de la foto, creo k fue SoyNegro, aun asi, a lo k te refieres creo k te puedo ayudar.

En la pantalla de cualkier jugador, arriba a la derecha pone algo asi:

"Mostrar los cambios de atributos recientes", esa opcion la dejas marcada, y te saldra.

S

asias

_BlaZe_

¿Alguien tiene un crack de no-cd plz? :D

B

crack no-cd?, para k si no hace falta :s xD. Create una imagen y la emulas y tirando.

_BlaZe_

El juego me tira, el problema es al guardar que no me deja, porque me pide el CD... :S

DraCo

Seguramente será casualidad, pero después de seguir mi liga con el Milan en la temporada 2011/2012 al jugar 3 partidos se me lesionaron 4 tios , nunca me pasó que se lesionaran tantos en tan poco tiempo xD

pineda

He quedado 4º en liga despues de cogerlo 8º a 10 jornadas del final. A más he fichado a Asamoah del Unidense y Daniel Aquino desde mi murcia (como no). Llevo ya 18 jornadas y voy a 3 puntos del madrid y 5 del barça (soy el lider). Los otros ya por debajo. A más, estoy en la final de la copa del rey contra el madrid y en 1/4 de champions contra todo un liverpool, habiendo empatado a 0 en la ida en su campo...

Añadir que he vendido a Rossi por 25 millonacos, y Llorente para la proxima campaña por 10M

B

Como me encanta el FM 09 xDDD, partido vs el Villarreal

Hago los 3 cambios en el 67, en el 68 se me lesiona un tio, en el 70 otro, y en el 75 me expulsan a otro xDDD. Y lo mejor de todo, empato!! xDD

DraCo

Creí que eso era cosa sola del fm10 eh? , muchos pañuelos debes gastar con tanto cry :/

B

#1001, el FM 09 ocurre 1 vez cada 10 partidos, en el 10 ocurre 11 veces de cada 10 partidos.

DraCo

Me debieron de dar un fm distinto al tuyo :s

ZaO

En el 09 era imposible ganar algun partido al real madrid o barca con equipos mediocres, en cambio en este tienes la posibilidad de plantarle cara incluso de jugarle de tu a tu si planteas bien el partido.

Lo que si me esta pasando es de coger racha de 6 partidos sin ganar con 3 derrotas seguidas y salir de ella y ganar 6 partidos concecutivos.

P.D: Me he traido a Nani por 5,5M que negocio :P.

SuGaRaY

Pues yo con el Bochum he ganado ya el triplete (+ Mundialito y Supercopa de Europa) en dos ocasiones ya (lo digo porque lo que dices de los modestos en el 09). Equipo totalmente regen, donde los unicos jugadores reales que quedan en mi equipo son Lahm y Kranjcar, que les debe quedar, a lo sumo, 2 años en mi equipo xD

Q

Una preguntilla que me lo acabo de descargar... el último parche que hay es este no?

http://www.fmsite.net/?act=down&ver=verdown&juego=fm2010&categoria=Actualizaciones-Oficiales&titulo=Parche-FM-102-PC&id=2087

dru1dA

El jueguito este me empieza a cansar , no me creo que gane 6 de los ultimos 7 partidos en liga ( Ganando a Liverpool y Arsenal comodamente ) , llegue la primera ronda de la FA y me elimine el todopoderoso Blackpool de 2º division con penalties inventados y 2 expulsiones ;< y yo saliendo con este equipo ( No lo veo tan malo para jugar contra el Blackpool )

KoKiTO

ai tienes al alcorcon...

os quejais de vicio, q es futbol no se puede ganar siempre.

ZaO

He terminado mi primera temporada con el betis en primera y para mi sorpresa he quedado cuarto, con unas 10 ultimas jornadas muy fuerte con 7 victorias 2 empates y 1 derrota.

Ahora me toca superar la previa, donde me enfrento al CSKA de moscu con la ventaja de la victoria en la ida por 1-0, veremos como me va en Rusia...

Estoy intentando reforzar mi plantilla en el mediocampo, particularmente busco un organizador, he intentado traerme a lucas biglia y a hleb (a este cedido) pero al final se los ha llevado el Werder. Si alguien me recomienda algun jugador interesante que organice el juego le estaria agredecido.

dru1dA

#1009 Wilson Palacios yo lo he probado muchas veces como organizador en el centro del campo y va de lujo.

ZaO

En mi partida esta valorado por 25M, algo mas asequible que juego con el betis xd.

dru1dA

Pillate algun juvenil , cuando no veo a nadie que me sea asequible ( O no quiera a ninguno de los que hay ) suelo sondear canteras de todo el mundo y siempre saco algo bueno , la primera partida que hice , que fue con el murcia por 500.000e me pille a un tal Ilie o algo así de la cantera del barça que funciona dmp como mco.

Estoy con Hotspurs en mi primera temporada y media europa ( En especial Man.U y Lvpool ) esta detras de jamie o hara , john bostock y tom huddlestone , no se en que temporada estas y si esos jugadores han explotado y ahora tienen clausulas altisimas pero por ejemplo o hara y bostock tienen clausulas de 1.5M asi que no se.

Usurpio

Buenas, bueno para empezar soy nuevo jeje!

estoy empezando una partida con el Spartak moscu, y la verdad, poquilla cosa tiene. De momento mis fichajes son Gai Assulin, un tal djave, 14 años, un máquina total, repito, 14!! y a Jonathan dos santos. Empiezo con 6 M para fichar, ya me quedan 4M, y he jugado mi primer partido y he ganado 0-2. Ahora ficharé a uno más y los sacaré, a ver que tal me rinden. Si Gai Assulin me hace una buena temporada, le haré una cláusula de rescisión, jeje

bueno luego os explico más

deu!

Usurpio

Buenas, bueno para empezar soy nuevo jeje!

estoy empezando una partida con el Spartak moscu, y la verdad, poquilla cosa tiene. De momento mis fichajes son Gai Assulin, un tal djave, 14 años, un máquina total, repito, 14!! y a Jonathan dos santos. Empiezo con 6 M para fichar, ya me quedan 4M, y he jugado mi primer partido y he ganado 0-2. Ahora ficharé a uno más y los sacaré, a ver que tal me rinden. Si Gai Assulin me hace una buena temporada, le haré una cláusula de rescisión, jeje

bueno luego os explico más

deu!

Usurpio

byuntukan no te dejará ver tu plantilla ni nada, porque ayer me pasó lo mismo, que puse una contraseña para que no s metiese nadie, tienes abajo una cosa para poner esa contra

ahora te dejará ver tus cosas!

dru1dA

Esto no se si suele pasar mucho pero mi ojeador me dijo que Muniesa seria una estrella en el futuro y me puse a ojearlo , me dijeron que seria un gran fichaje asi que me dispuse a hacer una oferta , cual fue mi sorpresa cuando leo un mensaje que dice que Inter , Juve , Man.U , Lvpool y Milan estaban detras del jugador , y al final me lo quita la Juve , no se si pasara mucho pero esto me ha jodido , estar detras de un jugador ojeandolo y toda la historia , me dispongo a hacer una oferta y de golpe y porrazo aparecen 5 equipos interesados y me lo quitan xD

ScOuT

#1016 eso es el pan nuestro de cada dia..

B

#1016, que equipo te has cogido?, si eres un equipo "normalito", en todas esas "peleas" tienes las de perder xD.

kL0sh

alguien sabe como puedo fichar a marco verratti? estoy en la primera temporada con el malaga y voy 4 con bounanotte,appiah y kramaric como fichajes y quiero fichar a verratti que es una ganga al principio pero no me sale la opcion de poder hacer oferta a alguno de sus clubes q lo tienen en copropiedad (pescara y palermo)

un saludo

B

#1019 yo lo fiche en el oviedo ofreciendo el valor del jugador que eran 160m a pescara y otro equipo creo recordar, y estando en segunda b, ahora tengo ofertas de arsenal, lyon, milan y demas, pero no se mueve. Lo fiche en invierno eso si, en pretemporada no queria venir el hdp.

Usuarios habituales