Football Manager 2010

B

La iso la hice pero no siempre me lo acepta, probare lo del control + S gracias a los dos por contestar, pero os pasa a vosotros lo mismo o solo es a mi?

B

Me funciona lo de control + S, en caso de apuro pero hace poco me salio el mensaje cuando estaba jugando normal y a base de darle reintentar con el control s me lo ha grabado pero a ver si alguna alma caritativa tiene algun ejecutable que solucione eso.
Gracias.

tipe

yo tengo el mismo problema pero en definitiva así puedes jugar sin perder nada :d saludos

ZaO

monta la iso con el powerISO

NeV3rKilL

Está en steam por 10€.

Os lo comprariais? O esperariais al 2011? No hay nada de hype cada año lo pruebo al empezar la liga y me gusta, pero lo comprariais ahora ya con la liga acabada? O esperariais al del 2011? Cuando sale el 2011 ?

B

El 2011 saldra por Octubre o asi como todos los años, y suele salir a 20€ de precio mas o menos. Si estas bien de pasta, y estas seguro de que te gusta el juego(esto puede parecer obvio, pero hay mucha gente que se espera un PcFutbol y se encuentran algo bastante mas complejo xD), por 10€ me lo pillaria sin duda alguna.

JOSE81FOCUS

Yo por 10 €,tb m lo compraria, asi t aseguras 5 o 6 meses de diversion y no s te haran tan largos los dias esperando al 2011 jjj..

11 días después
wNNNN_

Empecé una partidita con el Alcorcon, de ahí me fui a Osasuna y despues de hacerlo bastante bien mentiendolos en champions fiche por el chelsea, obviamente estoy arrasando y tengo varios regens con una "Habilidad Potencial de 195. 196, 197) y Toni Kroos que tiene 193 de habilidad actual y es una bestia parda.
Mi pregunta es: Quiero un parche para que salga la selección Alemana normal, quiero que le convoquen ya que la selección sale sin ningun jugador real y es una putada ver como Toni Kroos y demás cracks no juegan. Pasar enlace del parche para que salga bien plz y si lo instalo saldra en mi partida aunque este en el 2014 ?¿. Gracias.

ScOuT

Hay un parche para solucionar lo de la seleción alemana?? de todos modos si has empezado una partida, por mucho que instales el parche despues, no te saldra en la misma, deberas empezar d nuevo.

orggahh

parches hay, busca por fmsite (no creo que sea spam<.<) que los hay, pero me temo que en tu partida no saldrá xD.

saluda a crs wN -.-''xD

retsex

Como dice #1240, dudo que te valga para tu partida. Ese tipo de parches suelen cargarse cuando creas la partida por primera vez, el resto de saves dependen de la partida ya creada. Pero bueno, prueba y nos cuentas!

wNNNN_

Pues si no vale en mi partida como que me da un poco igual, era más que nada por ver la selección Alemana con Toni Kroos a tope, tiene todo por encima de 15 menos 3 o 4 cosas xD.

10 días después
F

Una dudilla que tengo...
Cogí al Granada en una partida, pero me da la sensación que mi filial no disputa partidos (o sea, el Granada "B").
Es que no puedo controlarlo (el entrenador supuestamente es otro, por lo que es obvio que no lo pueda controlar), pero si bajo a jugadores al filial, me seguirán mejorando?
O mejorarán, pero en menor medida que un equipo que tenga un filial en Segunda B o Segunda?

sOyneGro

Pues hombre. Por lo que la experiencia me dicta, cuanto mayor es el nivel de la competicion, en general mayor es la mejora. Por eso muchas veces resulta util y aconsejable dar algun minutejo con el primer equipo a las jovenes promesas, ya que sus stats suben como la espuma. Asi que si que mejoraran, pero un puntito menos que si tu filial peleara contra equipos de mayor nivel.

retsex

También cuenta la cantidad de minutos que el jugador vaya a disputar, por eso es preferible cederlo a un equipo de menor nivel en el que vaya a ser indiscutible antes que dejarlo en el club para llegar a jugar 30 o 40 minutos como mucho a lo largo de la temporada.

F

#1244 #1245 ¡Gracias!

Y otra duda: ¿Cómo se supone que puedo eliminar el estado de "Ligera preocupación" de un jugador (creado por la presión de la prensa)?

retsex

#1246 Ayuda el hecho de que alinees al jugador de forma regular, sobretodo si saca buena nota. Pero vamos, también es un poquito aleatorio. En el Valladolid me pasé prácticamente toda la temporada con Bueno y Lázaro ligeramente preocupados. Este último se despreocupó en cuanto empezó a sentirse cómodo con el sistema táctico, pero el otro estuvo así hasta el final xD. Una lástima, ese delantero promete y tuve que tirar de Castro y Zozulya (cedido).

F

#1247
Tuve que imaginármelo, porque tenía a Tano y Joselu en ese estado, y Tano se le pasó, pero Joselu sigue erre que erre.

¿Y cómo se realiza un precontrato?

retsex

Imagino que lo del precontrato se referirá a cuando le ofreces un contrato a un jugador al que se le termina el suyo en 6 meses o menos. Si lo aceptara, durante los próximos meses ese jugador seguiría en su equipo pero tendría un acuerdo para jugar en el tuyo a partir del final de temporada.

Ra1KeN

Hay algun update actualizado al dia de hoy que merezca la pena poner?

8 días después
Derek

Ya han sacado un par de avances en el FM 2011 y pinta guapo! Lo más destacado es que han mejorado el simulador 3D y ahora los jugadores van a tener a sus representantes!! Y si quieres ficharlos vas a tener que negociar con ellos!! XD

PD: Como toque negociar con Yayá Toure le tendremos que dar al representante 25M mínimo XDDDD con lo hijoputa que es...

ScOuT

pinta bien, el tema de los representantes era lo unico que faltaba. Este año me lo vuelvo a comprar

B

de donde has sacado esa informacion?, con lo tocahuevos que son ya para fichar, encima representantes?xD

Derek

pues hoy he recibido un correo de fmsite, pero vamos estoy con negrinho al 100% si ya costaba fichar, imaginaos con algun representante hijoputa estiracuerdas

xPipOx

Lista de características FM 2011 FM Handheld 2011

Introduce una dirección de correo electrónico válida CancelEnviar
Sending...
Compartir Email

Football Manager™ 2011

Nuevas características y mejoras.

Fecha de lanzamiento:

Antes de las Navidades del 2010

*
  Negociaciones de contratos - como incorporación a Football Manager 2011, se presenta el sistema de negociaciones de contratos, con multitud de novedades en las cláusulas. Aprende a negociar con diversos tipos de agentes mientras tratas de hacerte con grandes fichajes.
*
  Sistema de entrenamiento renovado - incluye más programas básicos de entrenamientos y mayor atención a los entrenos individuales, en los que los jugadores podrán elegir entre 14 áreas de habilidades diferentes. Asimismo, hay una nueva zona de preparación de partidos desde la que podrás hacer que el equipo se concentre en aspectos específicos, entrene tácticas y afronte los partidos con las máximas garantías.
*
  Interacción mejorada - nuevas opciones de solicitudes a la directiva y de asesoramiento con la plantilla interna, además de un nuevo módulo de interacción del jugador que te permitirá mantener conversaciones privadas con tus jugadores, además de multitud de opciones nunca antes vistas. La interacción alcanza un nuevo nivel.
*
  Servicio de suscripción a noticias - ampliado para hacer aún más sencillo e inmersivo el sistema de distribución de noticias y de e-mail. Con gran cantidad de elementos de noticias y un nuevo módulo escrito para ofrecer una mejor IA en las propias noticias.
*
  Vista de partido - la vista del partido en 3D ha sufrido grandes mejoras, con más de 100 nuevas animaciones, entre las que se encuentran nuevas celebraciones de goles y emociones de los jugadores. Además, se han pulido los gráficos y la iluminación con nuevos modelos de jugadores, estadios y partidos nocturnos, entre otras muchas novedades. Sin olvidar el perfeccionamiento de la que ya era la mejor simulación futbolística del mercado.
*
  Reputación dinámica de liga - una nueva característica por la que si los equipos se hacen más potentes y obtienen buenos resultados en el continente, sus respectivas ligas también mejorarán y habrá más jugadores que querrán jugar en ellas. El entorno cambiante del panorama futbolístico actual queda así mejor reflejado.

Copy&pasta!

B

El video del anuncio

El dato mas importante que he visto, es el de reputacion de ligas dinamica, esto significa que si tu llevas a hacer grandes papeles a un club de la liga noruega, esta mejore su reputacion y vaya gente mejor.

Interacción mejorada - nuevas opciones de solicitudes a la directiva y de asesoramiento con la plantilla interna, además de un nuevo módulo de interacción del jugador que te permitirá mantener conversaciones privadas con tus jugadores, además de multitud de opciones nunca antes vistas. La interacción alcanza un nuevo nivel.

Ojala esto sea verdad, que tu relacion con los jugadores se reduce a NADA.

retsex

A los representados por Mino Raiola los va a fichar su #$@! madre...

B

Jorge Mendez poseera el 80% de los jugadores del FM no?xD

sOyneGro

*
Reputación dinámica de liga - una nueva característica por la que si los equipos se hacen más potentes y obtienen buenos resultados en el continente, sus respectivas ligas también mejorarán y habrá más jugadores que querrán jugar en ellas. El entorno cambiante del panorama futbolístico actual queda así mejor reflejado
.

DIOOOSSSSS!!!!! Este cambio es brutal!!! Llevaba pidiendolo la gente muchisimo muchisimo tiempo, ahora por fin podre pegarme viciadas descomunales con paises pequeños. Casi no puedo ni creermelo :O

JOSE81FOCUS

¿PORKE M HACEIS ESTOOOO??? AHORA NO VOY A PODER DEJAR DE PENSAR EN EL NUEVOOOOOOOO JAJAJAJA..
A ver si llega pronto porke pinata muy pero k muy bien!!

PD:Gracias por poner este adelanto!!

Usuarios habituales