Football Manager 2010

ScOuT

madre mia no puedo esperarrrr, cuando sale?? más noticias, kiero másssss!! :f5:

B

Salio un rumor hace tiempo, k salia el 29 de octubre, asi que todavia queda bastante. Esa no era la fecha oficial, pero sera muy parecida.

Torit0

Espero que de una vez por todas se pueda jugar con el Gamba Osaka de Japón. Llevo desde el 2006 esperándolo

Josepanaero

¿Sabéis si por pedir trabajo en otros clubes la directiva o la afición se cabrea contigo? Me refiero a darle al botón de "Pedir trabajo", que es diferente a mostrar interés, que a veces te sale para que hagas declaraciones a la prensa sobre si tienes o no interés en ser mánager de un club que acaba de despedir a su entrenador.

En este último caso sí sé que la directiva y la afición se molestan si declaras interés en otro equipo (y se ponen contentos si dices que no te quieres ir).

El caso es que yo nunca le doy a pedir trabajo cuando estoy comprometido con un club, por miedo a que la directiva se cabree conmigo, pero si eso fuese en privado, a las espaldas de mi directiva, sí que lo haría mucho más a menudo.

Salu2.

EDIT: #1265, yo siempre he jugado igual que tú, salvo en esta partida, de ahí mi duda XD. Lo que sí se seguro es que con una selección nacional no se molestan nunca, puedes pedir trabajo a todas las selecciones que te dé la gana. Al menos a mí nunca me han dicho absolutamente nada.

B

Yo creo que si que se molestan, no estoy seguro, xk normalmente mis partidas son de "carrera en un club" y rechazo todas las ofertas que me vienen y esas cosillas.

Josepanaero

He estado mirando por foros ingleses y parece que sí que se molestan xD. En realidad también he leído a un chaval que decía que él una vez pidió trabajo en 8 sitios a la vez y no le echaron de su club actual...

Pero bueno, a ver si alguien más puede poner sus experiencias, que así hay más donde contrastar.

B

El video del anuncio con subs en castellano, para quien no domine demasiado el ingles.

Segun la web de UK de game:

Football Manager 2011
PC Games and Downloads
Release date :29/10/2010

JOSE81FOCUS

MAS NOTICIAS POR FAVOR!!!!!!!!

Sertkoc

que ganas! aunque el 09 me gusto mas que el 10

-PippinTuk-

creo que lo pregunte alguna vez pero nunca se me contesto

¿ sabeis si el filial que esta en 3ª puede subir en algun momento a 2ªB si le fichas buenos jugadores?

B

Teoricamente deberia de poder subir, pero no estoy seguro de ello, aun asi, no hace falta tener un filial en categoria alta para k los jovenes evolucionen bien.

T

una pregunta, este juego trae fotos de los jugadores y de parte del filial?

B

No, pero te puedes descargar pack de fotos con jugadores de incluso 2ªB, y de los escudos y camisetas.

10 días después
Ux1o

Eso de fichar megacraks tipo Cesc en el FM10 es imposible, ¿no?

El Arsenal me pide 174M por Fabregas xDDDD

Y por Muniesa 15M
Y por Thiago 12M

¿Trucos para que no me timen por la cara?

Instalé el juego hace un par de días, soy un noob, sorry!

ScOuT

el truco esta en ofrecerle conun trato cuando les queden pocos meses de contrato.. caerles bien a los jugadores para que fuercen su marcha. Hacerte amigo del manager del otro equipo.. tener reputación. etc..

pkjn

Dios 174M por Fabregas vaya burrada, me recuerda a Lukaku que me pedian 25 o Dzeko 40 que digamos no son tan "conocidos mundialmente"

ScOuT

aviso, Dzeko los vale xDD

MrAw3s0m3

A ver es un juego, yo al final acabo pagando esa pasta.

En el FM09 fiche a fabregas por 150, creo, y se hizo unos temporadones increibles.
En el FM2010 fiche a Dzeko por 40 y algo y es buenillo.
En el FM2010 fche al Gourcuff por 90 (aunque bueno, en este caso me sobraba muuucho dinero y fue un antojo del momento)

pkjn

Si segun mucha gente Dzeko es el mejor 9 del FM de este año por eso intentaba ficharlo XDDDDD

xPipOx

Yo me acuerdo que en el 08 me fiche a CR por 101 o asi y luego la siguiente a Fabregas por 110. Era el Madrid y la partida ya era a base de antojos.

g0lEm

una ayudita a un novatillo: no se como saltarme partidos simulandolos sin verlos. Llevo 3 partidos amistosos seguidos y quiero ir directamente a la liga adelante, que me aburre tanto amistoso. Alguien sabe?

B

Vete de vacaciones el dia del partido.

MrAw3s0m3

Dale a "Manager"---> "Opciones de manager"--->"Irse de vacaciones", y ahi eliges el dia que quieres volver.

retsex

A Lukaku tenéis que ficharlo en la primera temporada. Con el Olympique me costó 8 millones, mi primera intención era que ejerciera de 3er delantero junto con Niang y Brandão. Al final acabó haciéndose tal pretemporada que decidí dar puerto a Brandão y fichar a otro 3er delantero con proyección, xD. Rinde desde el primer momento.

De todas formas, eso de fichar a cracks es siempre igual de pesado: 1) debes interactuar mucho con el jugador, 2) cuando estés decidido a ficharle tantea el terreno ofreciendo una oferta, 3) cuando te la rechacen (lo más normal) te darás cuenta de hasta qué punto le interesas al jugador, si se cabrea es buena señal, 4) negocia hasta la muerte, esto a veces puede llevarte una o dos temporadas xD.

Claro está, hablo de cracks en el juego como Edin Dzeko, Jack Rodwell y derivados. Con Cesc Fàbregas podría funcionar siempre que el Arsenal no tenga éxito, pero es muy dudoso que funcione con Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo o Rooney sin pagar una suma desorbitada.

ScOuT

#1281 Ajustes de equipo > Que el segundo entrenador se haga cargo en los amistosos.

ScOuT

porcierto, para los rezagadillos, el juego esta actualmente a 9.99€

g0lEm

#1285, #1283 , #1282 gracias!

JOSE81FOCUS

#1286 Pero si no keda nada para el 11 !!!!!!!!!!!!

g0lEm

puf yo no se como lo haceis, acabo de empezar a jugar con el salamanca y no hago mas que perder y perder, q desastre! incluso con la alineacion q me pone el segundo entrenador esq no hay manera jajaja. Creo q no valgo pa esto xdd

B

#1289, yo normalmente me piyo tacticas del foro de fmsite, o del de sigames y no me ha ido nada mal :P

Ademas hice triplete ganando 7-2 en la final de copa, y 7-0 en la de CL.

Usuarios habituales