Football Manager 2011

P

en mis partidas el atletico es de los mejores junto con getafe y zaragoza,igual que por ejemplo valencia y sevilla siempre estan en zona baja

dru1dA

#3420 No tengo la base de datos de Méjico cargada así que no me sale ese jugador, gracias de todos modos.

1 respuesta
patopalleja

#3422 cuanto tenes para fichajes ?

1 respuesta
dru1dA

#3423 Fíjate pensaba que iba a ser menos. Al final dispongo de 3.5M para fichajes y me haría falta un DF y un MCD.

patopalleja

un mediocentro barato es Adam Vass del Brescia yo lo pague a 3.8 en CSKA pero tenia mas dinero y no probe con menos , quizas que si ofreces menos te lo venden . es buenisimo , joven un futuro de la puta madre

dru1dA

Pero esta loca la gente o que? Random jugador que acaba contrato en una liga menor cobrando al año 650.000€, lo intento traer gratis y el tio va y me pide 2 o 3M de contrato, Zanetti, 33 años acaba contrato y cobra 2.6M al año, lo intento fichar y me pide 3.7M, Albín cobra 700k al año, le intento hacer un contrato y de los 2.3M al año no baja. Todos pidiendo primas excesivas, clausulas para ser el mejor pagado del equipo y demás, que se creen que soy el ManC o que?

B

Nosfer, podrias subirte la liga esa "potentorra"?

1 respuesta
pepteam

Necesito defensas baratos que rindan bien, mi defensa no lo hace (Nápoles), nose si sera una mala racha o que pero hacen demasiados penaltis, y de media por partido tendran en general un 6.

B

Bueno, sorteos de CL:

Oporto, Juventus y Hoffenheim, estara muy competido.

zosh07

es normal que los jugadores se kejen de demasiada intensidad en el entreno?xD mi mallorca no levanta cabeza... puntuo en el camp nou, contra el madrid tambien, gano un par, y luego se han ido acia abajo xD jaja

por cierto, cuando pillas un libre, que tienes que ir cogiendo uno por uno a ojearlos para saber si es bueno?xD es una matada xD

Cesc4

Si se quejan mucho vete a entrenamientos y baja un poco la intensidad.

DeCorZ

vosotros os fiais de los consejos individuales ? y no os parece que trae el mismo ``defectoŽŽ de los putos tiros desde fuera del área?

SuGaRaY

#3405 Como se juega esa liga? xD

1 respuesta
FerHyker

Si no me equivoco es esta la Liga de la qe habla

Lei qe el nuevo parche sale la semana del 8 de marzo (no salio antes por un bug)

1 respuesta
Mystee

Fichar a Hugo Almeida libre y que ahora valga casi 10 millones no tiene precio

1
ruben132

¿Alguien puede pasarme la Liga Mundial de FMSite por mail? En la Universidad me tienen capado el Megaupload xDDDD -> ruben@arenazero.net

Ganar la Liga Mundial con River Plate sería un buen reto, aunque viendo que está en Primera, va a ser difícil no descender. No creo ni que River ni Boca tengan nivel para estar ahí (más nombre que otra cosa).

Gracias por adelantado al que me lo mande xD

SuGaRaY

No se, a mi no me convence.. es decir, que no existe la posibilidad de que yo con el Bochum pueda jugar dicha copa? Y si el Hannover 96 desciende a tercera seguiria jugando dicha liga? =s..

zosh07

que pasa? llevo 8 partidos seguidos perdiendo! empiezo fenomenal i aora esto? ni cambiando la formacion! estoy en el filo de la cuerda xD que hago?

xPipOx

La liga esa veo cutre lo de la copa de europa y uefa. Ademas hay equipazos en la ultima division.

bleed11

Despues de jugar la primera vuelta con el Racing sorprendentemente voy de quinto a tres puntos del tercero. Este es mi equipo, con un 4-4-2 de toda la vida, jugando con ritmo alto y abriendo el campo:

POR: Toño (Mario)
LD: Pinillos (Francis)
LI: Cisma (Christian)
DCD: Henrique (Ponce)
DCI: Boyata (Miranda)
MED: Kennedy (Kevin Lacruz)
MEI: O.Serrano (Shaqiri, Adrian)
MECI: Lacen (Tziolis)
MECD: Colsa (Labyad)
DCD: Macheda (Kadlec)
DCI: Sanogo (Ariel)

En verano me saque 15.5M en ventas y me gaste 16M en fichar a Miranda, Kevin, Labyad, Sanogo, Kadlec y traer cedidos a Macheda y Boyata. Tambien fiche a Adrien por 1.3M pero no llega hasta final de temporada porque esta cedido

A mediados de noviembre me soltaron 3.3M por ir bien clasificado y fiche a Shaqiri para enero.

Ahora en enero me ofrecieron cambiar el objetivo (evitar el descenso) y por quedar en la primera mitad de la tabla me dieron 2M para fichar y pague 1.8M por Dodó que viene en julio.
A final de temporada llegan libres Schelotto, Kakuta y Brahimi y en enero de 2012 Romário.

Mystee

Segunda temporada fichad a hugo almeida libre, en serio, el solo esta haciendome la temporada, que puta burrada

NosFeR_

#3427 #3433 es la que ha puesto #3434

Mystee

Por cierto, en mi partida Marko Livaja acaba de retirarse con 18 años.

2 respuestas
SuGaRaY

#3443 xDDD

Mystee

25 partidos 20 goles de Almeida, puta bestia

1 respuesta
SuGaRaY

#3445 Con que rol? Ariete?

Mystee

Hombre objetivo

NosFeR_

#3443 ese sí que sabe.

edit:

Estas son mis altas/bajas para esta temporada, no creo que fiche ya más (ya tuve que pedir 1 aumento de presupuesto xDD)

1 respuesta
Mystee

Esto es increible, podemos perder un partido con 3-0 a favor y que la Juve te meta 6 en el segundo tiempo a asaltar San Paolo, increible es poco.

ZaO

#3448 Gran fichaje el de Adrien muy buen jugador y muy regular.

Usuarios habituales