Football Manager 2011

dru1dA

Ahora que he llegado al mercado de invierno, pregunto lo mismo de antes, necesito un central y un mcd, alguna recomendación? como no gaste mucho dinero tengo 3M para fichajes D:

Por cierto, voy 2º aunque con poca diferencia de puntos del 2 ~ 5. Decir que llevo al Cagliari y no todos los jugadores aceptaran venir.

1 respuesta
FerHyker

fijate Torric Jebrin del Hearts of Oak lo sacas por 250m como mucho o sino trata de conseguir la cesion de Verratti, qe rinde masomenos aceptable en esa posicion.

De defensor, fijate Mathias Jørgensen del Copenaghue, lo sacas por 1.2 M o 2M como mucho

Mystee

Defensa Jan Simunek del Kaisers y mediocentro mmm, intenta la cesion de Ilicic mismamente o de Kasami

dru1dA

Veamos: de MCD Torric no me sirve, tiene unos atributos demasiado bajos. Ilicic no es lo que busco, ya tengo un mc así. El perfil de jugador que busco es mas parecido a Adam Vass (Altos atributos defensivos). He mandado ojear a Jorgensen pero dudo que venga, esta siendo titular indiscutible en el Copenaghue. De defensas me había fijado en Victor Ruíz, Humels y Juhász, pero los 2 primeros están siendo titulares en sus respectivos equipos y no tienen intención alguna en venir y Juhász me lo ha quitado el Villareal >.<

Se me olvidaba comentar que a Verratti aun lo veo bastante verde como para ficharlo y que tampoco es el perfil de mc que busco.

NosFeR_

Qué grandes joder _

Supercopa contra la juve, éstos parten favoritos y fueron los que me tiraron en copa. Minuto 1 y me lesionan a Van Persie por al menos 2 meses FFFFFFUUUUUUUUUUUUUU... pero por listos, saco a Chamakh en su lugar y les zumba un hattrick. 4-0 al final HELL YEAH

Y os dejo aquí un gol marcado por Nasri en la fase de clasificación de la champions. Señor golazo xD

patopalleja

8 partidos sin ganar con el superdepor , vengo en la posicion 14ª ke mierda
a ver ahora contra el levante , partido visagra

Mystee

30 partidos de liga, 23 goles 4 asistencias, valor de 9 millones y lo fiche gratis, si, es Hugo Almeida, que BURRADA

patopalleja

mystee : que posicion venis?

Mystee

Estoy decimo, a 6 puntos de europa pero eso ya seria una utopia cuando teoricamente tenia un equipo para descender y el objetivo era ese.

Amelia
Diamoutene Buljat Regginiussen Mesbah
Elm Skjelbred Somoza
Trochowski
Jeda Almeida

dru1dA

Os va fmsite? quería mirar algún jugador allí pero no me entra a la web :<

1 respuesta
Mystee

#3460 No, pero pide y veré que puedo aportarte xd

2 respuestas
patopalleja

#3461 fichajes para el deportivo , no salgo de la mala racha

Mystee

Para que temporada? segunda?

patopalleja

mitad de la primera

Mystee

Para invierno ni puta idea pero ves haciendo precontratos para la proxima temporada, y hay jugadores mas que interesantes, asumo que el Depor tendra mas o menos el mismo capital que el Lecce, Elm, Somoza, Koolwijk para mediocampo, Trochowski si tienes la oportunidad es realmente bueno, Ilsinho para defensa, arriba RVN, Almeida, Mchdelidze, Kewell ... alguno puede caer.

Todo esto asumiendo que no los renueven, que es muy random.

FerHyker

Pape Diop (del Racing)
Morgan Schneiderlein (del Southampton)
Carlos Carmona (del Atalanta)
Tiote (del Newcastle)
Michael Jonhson (del City)
Edgar Barreto (del Atalanta)
Sibaya (del Rubin)

Ojealos, alguno te puede servir (tengo bastante dolor de cabeza y no tengo el juego abierto, asi qe checkealos vos XD)

Mystee

Se me olvidaba, Marco Amelia en la porteria, un seguro de vida.

patopalleja

gracias muchachos , acaba de pasar de ronda en copa del rey tras empatar 2-2 en riazor y ganar 0a1 en Mallorca , ke locura

CUAL ES EL NOMBRE DE RVN ?

FerHyker

Ruud Van Nistelroy, el holandes qe jugo en Man utd, Real madrid y ahora esta en Hamburgo

patopalleja

jajajaja ahora si , no la sacaba x siglas

dru1dA

#3461 Acabo de pasar a las semifinales de la copa Italia ganando al Inter 2-1 en casa y se me ha lesionado mi mc creativo para 2 ~ 3 meses, así que necesitaría un recambio :<. Me vale cualquier cosa, que sea joven, que tenga +30 años, que venga cedido, que este libre, etc etc. Al final no fichare ningún DF ni MCD, tiraré con lo que tengo.

1 respuesta
Mystee

#3471 Para esta temporada o para la proxima? xd

1 respuesta
dru1dA

#3472 Para esta para esta, estoy a 27 de Enero de 2011 y he preferido no avanzar ningún día mas. Necesito algo antes del 1 de febrero :<.

1 respuesta
Mystee

Pffff, bucea por brasil o por rusia pero lo veo muuuuuuy chungo xd

patopalleja

#3473 Gili Vermut , Israeli - 25 Años - atributos enormes en tecnica , creatividad , pases .
juega en el Hapoel Tel-Aviv. miralo

1 respuesta
dru1dA

#3475 Lo tiene el Shakhtar Donetsk y no lo quiere ceder ni vender :/

Mystee

Tienes 0 dinero para nada nada? xd

dru1dA

Sigo teniendo los 3.5M del principio de temporada.

Mystee

Mario Gotze, Per Ciljan Skjelbred por ejemplo, el primero en cesion

dru1dA

Acabo de hacer una oferta de 1.2M + 2 juveniles sin futuro por Skjelbred, recemos.

Usuarios habituales