Football Manager 2011

Mystee

Dios, es empezar a jugar en la LFP y un sentimiento de querer matar a alguien, no falla

shturmovik77

Pff, no tengo ganas de leerme todo el parche ¬¬. Alguna mejora decente para bajarmelo y volver a jugar? o sigue todo más o menos igual?

SuGaRaY

Yo sigo en la bundesliga, esta vez con el Munich 1860 (eterno rival de mi amado BAYAAAARN) en segunda. El objetivo es claro, subir a primera. Aunque la prevision de la prensa es que quede en el 10º puesto y me afiance en la liga, soy algo mas ambicioso y pretendo subir a primera.

Equipo tengo, gracias a los fichajes de gente como Carini, Coelho, Shittu o Lavric, que me estan ayudando muchisimo, pero de momento 3 partidos, 3 empates (uno de ellos, 5-5 xDD)

sidali

Entro a defecar sobre el lumbreras que se le ocurrió llamar a todos los regens brasileños Rafinha o Cristiano, tengo 2 de cada en mi equipo y por otros equipos los hay a pares también.

Es mi partida o pasa en todas?

2 respuestas
SuGaRaY

#3754 Yo en mi partida con el Bochum tengo a los 3 mejores centrocampistas del mundo (con reputacion mundial y definicion a medida) tambien brasileños y se llaman Diego, Digao y Dieguinho xDD

RobertitoFTW

Buenas gente, soy nuevo en este juego, y bueno veo que aqui entendeis bastante de esto. A ver si me podeis dar algunos consejillos iniciales, porque la verdad es que me gustan los juegos de manager, pero puf al empezar en este tienes millones de opciones y decisiones y me veo un poco agobiao xD, a ver si me podeis aconsejar un poco :)

PD: He empezao una partida en el paro y me ha contratao el Newcastle, a ver que pasa

shturmovik77

#3754 Yo tenía a Romario, Robinho, Serginho, Paulo, Julio, Roberto... todos regens brasileños xD

Mystee

Yo sigo queriendo matar a alguien cada vez que juego con Osasuna, vaya tela colega xd

Cesc4

a que se debe mystee?

Mystee

No se pero jamas he hecho una temporada buena en España, vaya tela xd

dru1dA

Acabo de meterle el update 11.3 y en un rato crearé un partida. Creo que empezare a jugar con Hotspurs.

patopalleja

fichado Skjelbred a 2.3 para el Catania , qe les parece ?

Mystee

Joder, a mi me costo 5 xD

Parece que mi 4-3-2-1 es una maraña demasiado dificil de entender :D

patopalleja

mi catania juega 4 - 2 - 4 con dos extremos , empate con milan de visita 1a1 . arranque la partida en diciembre , osea ya empeza lo agare 16º

dru1dA

Se os ocurre algún equipo de media tabla / tabla superior con el que empezar? Hotspurs no me termina de convencer :<

1 respuesta
Mystee

#3765 Aston Villa.

Se va notando que no metes un puto gol de corner con el nuevo parche

patopalleja

cometi el error mas grande al elegir arrancar en diciembre , agarre el equipo como el culo . neceisto ke me aconsejen que liga jugar y que equipo

1 respuesta
A

#3767 El denia en segunda b española claramente.

patopalleja

no me convence jugar taan abajo tengo hambre de europa league o champions .

nuevo reto en Bari a intentar no descender

Cesc4

Para que los ojeadores busquen regens que poneis?Ojear liga juvenil, o ojear pais poniendo edad maxima?

1 respuesta
shturmovik77

#3770 Ambas formas. O ojear ligas juveniles de paises importantes, o sino poner en filtros menores de 2X cuando ya has avanzado unos años y ver quienes tienen un valor entre 1M-5M que son teoricamente los que mejor van a desarrollar y ojearles para ver que futuro tienen. Y cada año ir repitiendo este proceso con los nuevos de 15-16 que vayan saliendo.

1 respuesta
retsex

Hablando de regens, menudo tengo en el Mallorca... Lo fiché por medio milloncito, un estonio llamado Lauri Ivask. Extremo diestro, brutalísimo! Al llegar a casa cuelgo una screen, xD.

Erudito

Buenas , ¿qué editor estáis usando? el que trae el juego? Es que el FMRTE no funciona y no sé ninguno que funcione para editar mientras juegas como el FMRTE porque aun no han sacado la versión para el 11.3 ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo estoy jugando una con el tottenham y no tengo ni idea porqué pero el Tottenham reservas no está en la liga reservas y los xavales se me están muriendo de asco.

He cedido a todos los que he podido, empieza con mucho cedido, pero me gustaría que mis reservas jugasen en la liga reservas. Alguna idea?

Erudito

#3771 Buenas socio, oye, una pregunta. ¿Cómo pones esos filtros para que los ojeadores busquen por edad y eso?

1 respuesta
xPipOx

#3773 El editor que trae el juego es para modificar la base de datos antes de empezar una partida. De todas formas usar el FMRTE mientras juegas, no se que modificaras pero vamos para mi hace que la partida tenga interes nulo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3776 No se si se podrá pero, por ejemplo, a mi me interesaría modificarla para meter al mierda equipo reservas en la liga y que juegen partidos.

1 respuesta
T

#3777
Eso se hace con el que hay que crear la partida, el del juego original.

RobertitoFTW

¿Alguien me echa una mano con lo que dije? (#3756) O aunque sea si me podeis decir alguna web o alguna guia para que le eche un vistacillo, mas que nada para saber mas o menos como ir empezando, como fichar y ojear bien, hacer mas o menos las tacticas, esas cosillas xD

1 respuesta
dru1dA

#3779 Así por lo pronto tampoco hay mucho que decirte, si llegas a tener una duda la posteas aquí y trataremos (al menos yo) dentro de lo que sea posible, resolverla.

De todos modos te dejo aquí algunas páginas que te pueden interesar:

Usuarios habituales