Football Manager 2011

shturmovik77

#3775

Para que busques tu, en la pantalla de buscar jugadores tienes arriba a la izquierda la pestañita de Filtro----> Editar Filtro----> Y en la ventana que te sale despliegas las diferentes posibilidades que te da para filtrar; edad, estado de contrato, nacionalidad... Si quieres añadir más de uno, cuando tengas el primero puesto, le das a añadir y pones el siguiente.

Para que busquen los ojeadores, pinchas en el ojeador que quieras, Añadir nueva asignación, y ahí eliges lo que quieres que te busque, regiones, competiciones y a su vez, puedes filtrar por edades, nacionalidad...

theory

Buenas! es la primera vez que juego a un FM, he empezado con este con el 2011, alguno me recomienda alguna guia wapi por internet o algo que me ayude para hecharle un vistazo?, gracias.

1 respuesta
dru1dA

#3782 -> #3780

1 respuesta
zicro

He empezado con el Castellón en 2ªB. Recomendación de algun central, lateral derecho y delantero? Presupuesto ninguno.

Algún consejo para la alineación? es la primera vez que juego en una categoría inferior, normalmente había jugado con equipos más o menos decentes xD.

2 respuestas
patopalleja

alguien me puedo decir como tiene el procesado de encuentros en preferencias , xq noto qe me va muy lento . la tengo rapida ( menos sensible )

theory

#3783 thx :)

NeV3rKilL

¿Alguien sabe como se puede recaudar más pa$ta en pretemporada? Haciendo torneos en tu campo o haciendo giras por el extrangero?

Con giras me saco unos 600m-700m que no está nada mal pro 3-4 partidos, por una copa cuanto me podría sacar, por eso de la TV y eso?

Mystee

Dios, estoy en enero y he ganado 3 partidos y no he pasado de 2 goles en ningun partido, es desesperante

cloverfield

¡He ganado la champions con el betis!

T

#3784
Delantero Etock.

Ah, mirad, son de una partida con mi SuperDepor (obviamente trucado de presupuesto)
http://www.youtube.com/watch?v=hWQIIiPvlww
http://www.youtube.com/watch?v=NVS8OoM9ajs
http://www.youtube.com/watch?v=NiTD8XUBiYo

P

ola, stoy en mi cuarta tmporada con el betis, y e conseguido llegar a champions qedando cuarto, se que no hice mucho pro necesito como el comer un buen central y un mediocampista. tengo cargadas liga espaoñala, inglesa e italiana con todas las divisiones. me gustaria un par de consejos para el central y el mediocampista teniendo en cuenta q empiezo la 5 tmporada. TENGO 5 MILLONES

mi equipo:

porteros: mannone,goitia
defensas: romario,dellafiore,nelson rivas,pichu atienza,ivan fatic, drenthe
medios: anderson, emana, serjio tejera, granero
bandas: kevin lacruz, di maria, Emanuelson
Delateros: galvan, guidetti, piatti

espero q me aconsejeis gracias.

dru1dA

Acabo de empezar una partida con el Copenhague o/ ya os contaré.

patopalleja

terrible campañon con el bari . ganando partidos como a juventus y udinese y empatando contra milan y fiorentina . vengo 10 en 11 partidos . se viene el clasico vs lecce

DeCorZ

necesito un portero , pero ya !! estoy con el AZ

2 respuestas
patopalleja

caro , normal o baratito ?

ENYEAMA me parece un excelente arquero y barato

1 respuesta
LucasCorso

#3784

Central Ivan Campo.

Y Etock esta bien, pero es una apuesta de futuro. En esa división ficha a Luca Saudatti. Goles a cascoporro asegurados.

DeCorZ

#3795 , voy a echarle un vistazo :D

pd: le ha fichado el chelsea :@

patopalleja

uuuh ke mala suerte . que paso con Romero ?

cambio de dueño el Bari y al venir 8vo y jugando muy bien , me ofrecieron cambiar de objetivo para Acabar en mitad de tabla . hize ofertas x Adam Vass y Alexander Madlung . si ficho esos jugadores tengo muchas chances de peliar hasta el Final por los puestos en EUROPA .

sidali

#3794 Romero es muy buen portero, lo tuve yo con el Zaragoza, que has hecho con él?

1 respuesta
B

#3794, en el AZ no esta Michael Vorn?, xk si es asi, no necesitas portero para nada xd

1 respuesta
dru1dA

Se aceptan sugerencias, necesito un defensa, un delantero y algún jugador molón que se os ocurra. No tengo mucho dinero y estoy en Dinamarca. A ver si se os ocurre algún jugador que pueda traer con carta de libertad o a poquito precio, gracias!.

R

ola quiero jugar una partifo de champions pero rezulta que 8 jugadores se me lesionaron y no puedo jugar el partido intente meter otros pero no me dejaba porke no estaban incluidos en la champions y no puedo jugar el partido pero tampoco se como saltarmelo, se que los de liga le doy a irse de vacaciones y yasta pero el de champions no se y ademas tengo la partida guardada justo antes del partido :( que puedo hacer? Gracias y saludos

Alexaurio

---------------------------------------------OSPINA
JONATHAN C.------------NELSON RIVAS--------GRANQVIST------------------MASILELA
---------------------------------------------ANNAN
HUSEKLEPP----------------BADELJ-------------------BRADLEY----------JAMES RODRIGUEZ
----------------------------------------LACINA TRAORE

Resto plantilla: Matej Delac, Zanka, Suoleymane Bamba, Fazio, Lora, Monreal, Ignacio Camacho, Tejera, Kevin Lacruz, Kiko Femenia, Toti, Victor Obinna, Defederico, Alberto Bueno

Por el que mas pague fue por Bradley, 6MM al Borussia Monchengladbach. El resto, pagando lo mas tarde posible y ofreciendo incentivos poco reales... pero altos, salen bien. Hay que intentar atar a los maximos posibles nada mas empezar, porque suelen interesarse equipos gordos de inicio (sobretodo en Lacina Traore, Annan y Badelj).

Todo esto con el Racing, haciendo algo de dinero al inicio con Torrejon, Arana, Lacen y Diop sale. Numeros para ser 3º a partir del segundo año (el primero consiguiendo UEFA)

Como mola fliparse con estos juegos

Alexaurio

Por cierto, alguno sabe como se generan las "caracteristicas" de los jugadores? quiero decir, como se "hace" un "Abnegado Centrocampista" (Michael Bradley), "Larguilucho Ariete" (Lacina Traore), "Delantero Centro" (Oscar Cardozo), o un "Central con Personalidad" (Andreas Granqvist)?

Es que es dificil encontrar este tipo de jugadores (al menos encontre poquisimos) y no se que tienen que tener para ser asi (lo de "larguilucho ariete" tiene que ver con la altura, obviamente, pero hay otros altos que no tienen este "grado"... parece que no es como lo de "explosivo delantero/interior/carrilero", que depende solo de la velocidad y la aceleracion, se necesita algo mas)

Un saludo!

PD: es increible lo bien hecho que esta el juego en cuanto a su base de datos, te ves algun resumen de alguna liga poco comun, ves a alguien que destaca, lo buscas en internet para ver si tiene ya buena prensa y... te vas al juego a ver si, por casualidad, esta y... tachan! le tienes con unas caracteristicas muy muy muy parecidas a las que viste en aquel resumen chungo del youtube o de RojaDirecta xD

SuGaRaY

Segun las caracteristicas:

El abnegado centrocampista (yo tengo un regen brasileño de reputacion mundial con esta caracteristicas desde hace ya dos temporadas) destaca por ser un gran trabajador de equipo, con MUY buenos atributos fisicos y con buena colocacion.

Luego hay otros, como central explosivo (central anticipicacion y colocacion como mejores atributos), general del mediocampo (por lo general dominadores del medio campo, con defensa, toque y atributos mentales excelentes), enorme ariete (lo que vendria siendo un tanque, un hombre objetivo en toda regla como Tomas Necid o el mitico Jan Koller), interior explosivo (por lo general interiores veloces y agiles como Jesus Navas), etc..

En cuanto un jugador destaque por algo en especial su descripcion sera mas detallada. Si simplemente es un buen central o un buen centrocampista, por ejemplo, pues la descripcion sera simplemente "central", o "centrocampista", etc

1 respuesta
R

por favorrrrrrrrr que alguien me ayudeeee =((( ace 2 semanas que no consigo seguir jugando y nadie me contesto en los foros.

quiero jugar una partido de champions pero rezulta que 8 jugadores se me lesionaron y no puedo jugar el partido intente meter otros pero no me dejaba porke no estaban incluidos en la champions y no puedo jugar el partido pero tampoco se como saltarmelo, se que los de liga le doy a irse de vacaciones y yasta pero el de champions no se y ademas tengo la partida guardada justo antes del partido :( que puedo hacer?

1 respuesta
xPipOx

#3806 Primero y lo mas importante, escribir mejor, en segundo lugar, irte de vacaciones uno o dos dias.

PD: Vienbenido

1 respuesta
R

#3807
pues en ese partido no me da la opcion de irme de vacaciones, mas arriba lo e puesto, en otros partidos si le puedo dar irse de vacaciones pero me saltara ese partido no el de la champions :(, creo que e perdido la partida, con lo que me costo llegar hasta donde estoy..

Gracias

1 respuesta
xPipOx

#3808 Es imposible que no tengas la opcion ir de vaciones, si no pon juveniles que siempre pueden jugar creo recordar.

dZ

Buenas gente, estoy en la temporada 2013/2014 en el Everton, y tengo una enorme cantidad de tiros a puerta, una alineación ( sobretodo en el centro del campo y atrás increible ), pero no consigo un delantero que me remate bien y defina, he llegado a perder 2 - 0 partidos con 25 tiros y 9 a puerta, contra 2 a puerta del rival, porque no acabo las jugadas.

Necesito un delantero de nivel, pero no quiero gastarme más de 10-15 millones ( 15 como muchísisisisimo ). Intenté ver como me iria con Drogba que vino gratis con 35 años, pero no es lo que era...y tengo también a Vaughan y a Jose Ramón ( por cierto, buen jugador español de poquitos añitos de la cantera el Levante ), y necesito un rematador feroz.

2 respuestas

Usuarios habituales